Hace 8 años | Por --478315-- a infobae.com
Publicado hace 8 años por --478315-- a infobae.com

Un grupo de combatientes bosnios que viajó a Siria e Irak para luchar con ISIS retornó de Medio Oriente y ahora se extiende por Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania y Kosovo. [Aviso: contiene imágenes fuertes]

Comentarios

D

#6 Si si siiii... Los europeos hemos sido muuuuuy maaaalos. ¿Y para que culpar a otro si puedes culpar a EEUU?

D

#67 No, la verdad es que me la pelan las conspiranoias de la OTAN y su puta madre; pretender conocer que intereses hay detrás de todo eso es una pérdida de tiempo, porque al final está todo tan liado que ya no sabes diferenciar que es verdad y que es mentira, así que para hacer un ejercicio en futilidad para hacerme el interesante, mejor pongo emoticonos

Y de hacer el payaso tu ya tienes bastante experiencia, maestro

aironman

#69 plasplasplas

D

#69 que pasa? no te gustan los datos? Asi que te dan links y dices que no los lees porque no te interesa? Te entrenas?


Come mierda pues
Aumenta el envío de armas a los rebeldes sirios con apoyo de la CIA

Hace 11 años | Por Ripio a europapress.es

D

#66 los reptitilianos es una ejercicio de fe que no estoy dispuesto a asumir.

No son chifladuras. Gente hay de todo tipo, y la mayoría de personas que se dedican a investigar estos temas son gente normal. Hay multitud de noticias diarias de medios oficiales en los que veladamente se cuentan cosas que para la mayoría pasan desapercibidas pero que no tienen sentido si no tienes en consideración que algo extraño se cuece.

Por cierto esto es geopolitica.... Un juego macabro de las organizaciones y países de mata y engaña.

Un conspiranoico como tu dices sabe en base a pruebas unas veces y otras veces armando puzles con los trocitos que dejan sueltos. En realidad estas personas son los verdaderos escépticos si están en equilibrio y son especialmente curiosas ante el conocimiento.

Si hay pruebas. Cuando se derriban 3 torres y solo impactan dos aviones esto debe hacerte pensar. Cuando 10.000 arquitectos se unen para decir que las torres han caído por explosiones en su base y no por el impacto tiene que hacerte pensar. Cuando el boquete del pentágono es minúsculo en comparación con el que dejaría un 747, tiene que hacerte pensar.

Una conspiración muy estudiada y aceptada es la operación gladio de la otan. Es una buena forma de entender este tema.

D

#91 Interessant això que dius dels puzles. Efectivament hi ha moltes coses que no sabem però ens les podem imaginar. Encara aixó no ho podem entendre.

Per exemple, ningú ens ho diu, però sembla evident que hi ha un pacte entre l'ISIS i els governs occidentals. És estrany que els de l'ISIS no facin atemptats a Europa, i els que n'hi ha hagut més aviat han estat reivindicats per Al Qaeda.

És estrany que no es pugui bombardejar com cal als de l'ISIS en ple desert, on no tenen per on amagar-se. Això ho vam veure clarament a Palmira. Era molt fàcil bombarderjar-los quan estaven als afores de Palmira, al mig del desert.

Tampoc podem entendre l'enderrocament de Gadafi sinó és per interessos foscos.

No podem entendre el suport als rebels siris.

No podem entendre que no es derroti a ISIS al mig del desert.

Aquí hi ha molts interessos que no ens expliquen, venda d'armes, petroli, pactes secrets per evitar el terrorisme, intervenció amagada de païssos en l'ombra, a banda de l'estupidesa dels dirigents occidentals.

Probablement que Israel estigui darrere d'algunes d'aquestes accions. Potser la intenció del seu govern és que l'ISIS invaeixi tota Siria. Un cop ho faci, Israel farà un atac de falsa bandera que li servirà com excusa per invair Siria i expandir-se per l'Orient Mitjà.

Els historiadors del futur ho explicaran, perquè nosaltres no ho sabrem.

D

#98 puede ser.....no es descabellado y quizá hasta sea lo que está ocurriendo.

Por cierto, porque mi madre es catalana, porque yo siendo de Murcia lo normal es que no te hubiese entendido....quizá mi nick no?

D

#91 Hasta la fecha no se ha presentado ni una sola prueba de la supuesta demolición de las torres gemelas que no haya sido refutada. Por cada arquitecto que dice lo de las demoliciones, hay tres que dicen otra cosa. Solo que los conspiranoicos, obviamente, van a dar voz a los que dicen cosas que concuerdan con su versión de los hechos.

Y lo de la tercera torre está explicado con imágenes y videos; se hundió por daños estructurales que sufrió con los escombros que se desprendieron de las otras dos torres ¿O tú te crees que la CIA, la NSA o quien sea va a montar esa operación tan delicada y van a cagarla detonando un edificio sin daños? ¿En que quedamos, maestros de las conspiraciones, o gilipollas profundos?

Que no hay que creerse toda la mierda que sale en Zeitgeist, hombre.

Lafarguista

#6 "156 –en su mayoría hombres- viajaron a Medio Oriente para luchar con el Estado Islámico, lo que convierte al contingente bosnio en uno de los más grandes grupos de yihadistas extranjeros."

Es un sinsentido de artículo... Argelinos, Marroquíes, Libios son sin duda los más numerosos... ¿qué es extranjero para ISIS, todos los son?

Q_uiop

#6 Ya desde las época de la guerra de Bosnia tenemos islamistas en Europa http://www.nytimes.com/1995/06/16/world/bosnia-s-elite-force-fed-fit-muslim.html , pero como eran útiles a la causa entonces no era noticia ni nadie se alarmaba. Se les llegó a dar la nacionalidad a muchos de esos "luchadores por la libertad". Para variar, los saudies estaban detras de esta radicalización islamista. http://en.wikipedia.org/wiki/Saudi_High_Commission_for_Aid_to_Bosnia_and_Herzegovina

Sobre la noticia quisiera saber cuanto tiene de cierto. En Bosnia están sufriendo una crisis alimentaria y económica realmente grave, los bosnios estan pasando hambre y se han alzado contra ello (febrero de 2014), aunque eso ni a la UE ni a nadie le importado demasiado. El "terrorismo islamista" puede ser la excusa perfecta para la "mano dura" y el "espionaje masivo" de opositores, algo que ya ha hecho el gobierno de Macedonia.

Si de verdad alguien quiere evitar que aquello sea tierra fertil para los islamistas y su dinero debería empezar por intentar acabar con la crisis humaniaria que sufre la región.

D

Gracias tito Bush,,,

D

#9 EEUU vive de desestabilizar zonas al otro lado del mundo para vender armas y munición. Les salió redondo.

D

#22 y aun tienen que llegar al eeuu y hacer otro segundo mega atentado de bandera falsa para quitar más libertades

D

#50 ¿y donde están las pruebas del primero?

D

#58 el primero fue ese donde dos aviones derribaron 3 torres, y otro avión desmaterializado se estampó contra el pentágono

D

#62 ¿y las pruebas están mas allá de tu gorro de papel de aluminio?

D

#63 otro de meneame que se le da mejor faltar que conversar. Una pena....O no!

D

#65 Aquí es mas común hacer afirmaciones sin respaldo de ningún tipo... Y luego salir por patas cuando a uno le piden alguna fuente o confirmación.

¿donde lo oíste o leíste? ¿como es que ese bulo cala tan fácilmente?

luneschocolate

#74 Y sin olvidar la exitosa operacion Gladio.

D

#74 Trasfondo.

McManus

#74 OTAN. Alianza militar. Participan en guerras, no desfiles del buen rollo. ¿Qué esperas, que sean hermanas de la caridad?

D

#74 En resumen... que como no te crees la argumentación en unos casos, ya generalizas.

Entendido.

D

#70 buscate la vida, eres un irrespetuoso y no mereces mi tiempo.... Ah si.... 3 torres y dos aviones.... Sigue durmiendo

D

#85 Sí señor... 2 torres, 2 aviones y otra torre que se vino abajo por el fuego.

¿por?

D

#9 Home, per ser justos Obama no ho podria fer pitjor:

1. Recolzament als rebels siris.

2. Enderrocament de Gadafi.

a

#9. No te olvides de los otros, sobre todo del pepito del medio:

Arcueid

#27 Que tratemos con regímenes teocráticos salvajes como Arabia Saudí es muy preocupante. Y que aquí venga gente que use o esté a favor de que se lleve burka, es preocupante también. Pero nadie va a aislar, presionar ni boicotear ni lo primero ni lo segundo. Lo primero porque implicaría mucha pérdida de financiación y lo segundo por ser polémico.

Guanarteme

#29 Pues lo del burka y Arabia Saudí esta relacionado. El burka es una prenda que en Marruecos (de donde viene la mayoría de la inmigración musulmana) se percibe como algo ajeno y extranjero. Pero al tener los follacabras de los saudíes mucho dinero extienden el wahabismo, una de las versiones más intolerantes del Islam.
Tú dile a los saudíes que no les compras petróleo y ya verás como dejan de construir mezquitas wahabistas por todo el mundo.

s

#33 jejeje... Si no se lo compras a ellos... A Rusia y Venezuela.

Occidente prefiere alimentar a la bestia que a gente mucho más sensata...

D

#75 Cert. En realitat no hi ha cap motiu perquè no podguem ser amics dels russos. No té cap sentit que siguem amics dels xinesos i no pas dels russos.

En el fons, el que no vol els EEUU és una Europa i Russia unides. Fóra un bloc riquíssim: la tecnologia i industria europea + els recursos naturals de Russia.

Fins i tot els americans ens fiquen en risc d'una guerra amb Russia pel tema d'Ucraïna.

UNIÓ RÚSSIA-EUROPA...SERIA IMPARABLE...ÉS QUE TEMEN ELS EEUU.

Arcueid

#33 Claro que está relacionado; si no se tratase con ellos por regla general, a los salafistas/wahhabíes se les iban a reducir sus ingresos considerablemente, y con ellos algunas tonterías más rápido que tarde. Pero tienen capacidad y conocimiento para tratar con los gobiernos y les harán ofertas que no puedan rechazar. Por otra parte, me da la impresión de que se les debe dar mejor lo de negociar que Maduro o Putin, que generan más polémica por sus personas, y por a o por b se les ve peor que a los del salvaje este.

> Tú dile a los saudíes que no les compras petróleo y ya verás como dejan de construir mezquitas wahabistas por todo el mundo.
También dejan de dar financiación a clubes de fútbol (ya, Qatar es otro estado; pero están al lado), a compañías de infraestructuras, a lo mejor el petróleo de Rusia o Venezuela sale más caro (o internacionalmente está mal visto tratar con ellos y te pueden marginar por ello), a lo mejor alguien no se lleva su beneficio en especie, etc. Idealmente no se debería ni dar la hora a esta gente, pero ya veremos quién hace (o incluso puede hacer) eso. Si se permiten berrear y patalear como niños pequeños cuando cualquiera cuestione cosas como la protección de los derechos humanos en sus países... Es que tienen mucho poder sobre el resto.

Krab

#86 No es que se les de mejor negociar, es que a los poderosos les resultan útiles. Putin y Maduro les desafían y claro, hay que difamarles en los medios.

Wayfarer

#27 A Arabia Saudí se le llamará la atención cuando el porcentaje de renovables sea tal que podamos prácticamente prescindir del petróleo.

Ya sabes la regla de oro de los negocios: el que tiene el oro hace las reglas. Y los saudíes tienen el oro negro, así que...

Guanarteme

#34 Sí, pero de mientras a darles dinero que ya luego nos horrorizamos con lo malo malísimo que es el ISIS y con que cada vez se vean más musulmanas con burkas.

D

#27 necesitan crear problemas donde no los hay. Lo hacen con tonterías cómo una que lleva burka entre un millón, o te meten miedo con la gripe A o con la difteria porque han caído las ventas de vacunas. Fácil, somos tontos

mefistófeles

#27 Totalmente de acuerdo, pero veo una diferencia entre Arabia S., por ejemplo, y el

editado:
Arabia no trata de expandirse y someter a los demás a sus dictados, así que dentro de lo malo está "controlado".

No sé si logro explicarme

D

#88 AS PAGA a ISIS. No hace falta extenderse, ya envía a sus controlados.

P

#27

Esta estrategia data de los 80 cuando se financia a Al Qaeda y los talibanes para derrocar el gobierno socialista de Kabul.

La Primavera Árabe ha seguido la misma estrategia pero adaptada a un mundo pos bipolar pero en esencia la estrategia es la misma impedir que los árabes puedan seguir una vía socialista de desarrollo, que obviamente conlleva el ateísmo científico de ahí que una buena estrategia, en sentido gramsciano, sea tener a los fundamentalistas imponiendo la uniformizacion wahabi de esta manera impides que surja una alternativa político económica de raíz árabe a la globalización neoliberal.

D

Alguno incluso echaba de menos la antigua "Yugoslavia"." "#12

Nos ha jodido, Tito los tenía firmes a todos. Del totalitarismo socialista, era de los mejores. La URSS era lo peor, la verdad.

Q_uiop

#12 En Bosnia la situación económica es un completo fracaso y encima se va imponiendo una agresiva agenda de privatizaciones. Además de que tienen un sistema político sectario que se mantiene artificialmente vivo el país es un fracaso social, el hambre y el paro son comunes. http://en.wikipedia.org/wiki/2014_unrest_in_Bosnia_and_Herzegovina

D

#23 Ese argumento que usas no me parece lo bastante bueno para hacer pasar a la URSS por buena, como veo que pretendes hacer.

D

#23 los chií son los menos radicales.

D

Que vengan.

D

#7 Mejor no lo has podido plasmar.

m

#7: Yo lo tengo claro, diseminar grasa de cerdo por todo el país, incluso infiltrarla bajo tierra.

Para que los vegetarianos no se quejen se puede usar la grasa de cerdos que mueran de muerte natural.

volandero

#19 Iba a quedar brillantito el país.

Guanarteme

#19 cerdos que mueran de muerte natural
¿Eso existe?

m

#59: No se, si los dejas vivir mucho y no los matas para conseguir jamones...

D

#5 Certament...no es pot descartar que l'Islam s'escampi com en aquella època.

Jo sovint em pregunto si està passant.

Amalfi

Hay que acabar con esta gentuza, con unos asesinos sin escrúpulos.

D

Toda Europa no, hay un país que sabe perfectamente cómo tratarlos

http://swedenreport.org/2015/05/14/rewarding-jihadists/

#1 pues depende de a quién preguntes, por lo que se ve

m

#2: Pide a #admin que añada en tu enlace un texto de que hay imágenes fuertes.

Más que nada porque hay gente que preferiría no entrar. En mi caso estoy algo acostumbrado, pero hay gente que le parecerá desagradable.

D

#18: Gracias por molestarte, ya no entro.

zaladquiel

#18 le han puesto aviso en la entradilla y La noticia enlazada a infobae no tiene imagenes fuertes.

L

#45 Alguna imagen fuerte si hay ahora en los banners, pero sin relación con la noticia:

Ouch! 😵

D

#45 #47 #68 es que se han debido equivocar. #admin debería haber puesto el aviso en el enlace de #2, no en la noticia de infobae

cosasparapensa

#18 ein ?

no hay imágenes en el articulo y nada de eso

D

#48 suponiendo que sean reales

m

#49: Vale, pero si es una imagen desagradable da igual que sea real o no.

Símplemente digo que lo correcto es avisar junto al enlace.

D

#53 ah, eso sí.

P

#48 Hay una casa con un cartel

D

#18 a tí no te parece desagradable?

Deume

#18 Te refieres a la de Mouriño...???

v

#2 No está lejos el día en que Suecia se arrepienta de ese buenrollismo absurdo.

Maelstrom

#2 Ese discurso, el del trato sueco exquisito con los combatientes yihadistas retornados... ¡qué similar en su ingenuidad me parece al de Ada Colau!

landaburu

#2 voy a vomitar

D

#1 Menudo susto que me has dado. He leído: "hay que armar a esa gentuza".

D

#1 No, no hay que acabar con nadie. Lo que hubo que hacer en su día, fue asegurarse de que esas personas nacían y crecían en condiciones normales y no rodeados de conflictos, fanatismo, pobreza e ignorancia. Por querer dejar a cada país a su suerte, porque "a mi que me importa los otros" ahora lo pagamos todos. Ya sea con preocupación o con cosas mucho peores.

Georgius_Saliciletensis

Si ya están ahí es porque EE.UU. y la OTAN se lo permiten (por no decir les ayudan).

Waskachu

#11 así que ahora EEUU es nuestro papaíto y es él el que tiene toda la responsabilidad... Ajams..

#17 Cuando estaban en Libia e Irak so listo. Además he nombrado a la OTAN también.

D

#11 És evident. Vam recolzar als rebels siris i l'enderrocament del govern de Gadafi.

Ni tan sols bombardegem a l'ISIS en ple desert...mira que no tenen lloc on amagar-se!

D

Estos anormales le van a dar la razón a los Serbios, con lo que costó parar aquello.

D

#21 Yo no voy a justificar burradas cometidas por nadie en ninguna guerra, pero desde luego que entiendo perfectamente a los serbios y su enfado.

mtrazid

#3 No veas como disfrutaron en Srebrenica los serbios eh?

P

#26

Los musulmanes llevan matando desde el 622, pero nada va a haber que estar sacando el espantajo de Srebenica ad vita eternum, por cierto a saber sino fue la ONU la responsable con tal de poder justificar el nacimiento de B-H, el bombardeo de Belgrado o el traslado de la cúpula política-militar serbia a La Haya.

TocTocToc

#3 Ya la tenían, pero se paró chapuceramente dejando un polvorín social. Explotará, tarde o temprano, pero explotará. No sé si por otro Princip, pero el resultado puede ser similar.

luisAv

#73 Que gran verdad es eso. Siempre se ha tildado a los serbios de los malos, cuando en esa guerra nunca hubo ni malos ni buenos.

P

#73

El "pecado" de los serbios es que ha sido un pueblo siempre celoso de su soberanía. En los 90 los enemigos de ayer (Alemania y Austria) junto con los enemigos de hoy (EE.UU) vieron la oportunidad de hacer morder polvo a una nación que siempre tuvo claro que la injerencia extranjera no puede traer nada bueno.

Por cierto me encanta el "proceso civilizatorio" capitalista, cuando en los Balcanes regia el socialismo en Kosovo, Bosnia o Albania los musulmanes eran en su mayoría ateos y los que creían eran sufíes.

Pone Occidente sus garras en los 90 y ya vemos el resultado: implantación del ISIS, y la década pasada era Al Qaeda la que tomaba fuerza, y durante la guerra Arabia Saudí y el resto del CCG financiaban a los combatientes musulmanes y no solo enviaban armas o les adiestraban militarmente había todo un mecanismo de indoctrinacion wahabbie.

BillyTheKid

Pues cuando se metan con los albanos, los kosovares, y los serbios, se los cargan en un plis plas

j

#57 tampoco hay que irse a los extremos. habrá que tomar acciones firmes, sí, pero tampoco hay que ignorar los orígenes de esta chusma y habrá que evitar echar leña al fuego de ISIS (exportación de democracia a lo EEUU).

T

#93 aja, y lo tuyo si tiene fundamento por que...., porque lo dices tu!.
Un gran porcentaje de los que pasan la valla de Melilla, se esconden en coches, ferrys o maletas de equipajes, son de religion musulmana. De heho España y Francia, ya sea de manera legal o ilegal tiene una alta poblacion musulmana, siendo en Francia mayor ese porcentaje ( estadisticamente hablando dentro del conjunto de etnias e inmigracion en general)
En cuanto al rollo que te marcas de que Bosnia nonse islamiza, sino que se radicaliza.... Ahhh, me dejas mas tranquilo, pensaba yo que tidos teniamos claro que el problema no es la religion en sí, sino la radicalizacion de esta.
Por cierto llevan decadas de enfrentamiento en Bosnia , una tierra donde se han mezclado y usado comceptos como el independentismo de la zona y las religiones. Siendo muchos los musulmanes muertos, y su sed de venganza creciendo.
Asi que eso de que solo son 4 trastornados, ya me diras a que te refieres. Por que el tiempo y los muertos en esas tierras no son de ahora. Pero ahora, son mas y más radicales.
¿Exagerado el comentar lo que tantas veces hemos leido TODOS aquí, sobre las opiniones de los iluminados del lugar sobre nuestras FFCC?

D

#99 #52 Donde yo vivo cada vez veo más mujeres con pañuelo por la calle, ya no son dos o tres que encuentras esporádicamente. Todos estos musulmanes son religiosos por fuerza, no reniegan del islam ni les dejan hacerlo, y todos son susceptibles de caer en el radicalismo.

Todos tienen y tendrán muchos hijos, no hay apenas familias musulmanas que no sean numerosas, multiplicarán la población, sobre todo joven, con mentes más fáciles de caer en el radicalismo.


Ahora, si dices esto, que es de lógica, te llaman ultranosequé y fachanosequé como #93, te llaman eso los ultras que no piensan con su cabeza, sino que les dicen lo que tienen que pensar siempre en la misma dirección y sin límite, hasta que la realidad les da en la cara.

Lo divertido que será ver a todos estos cuando los islamistas radicales estén ahí, al lato de sus casas ... Algeria está a pocas horas en barco de las costas españolas y limítrofe con Marruecos ... Marruecos no es radicalizado porque todavía tienen al dictador que lo controla en su sitio, no ha caído como en otros países ... todavía.

rafaelbolso

La que ha liado el Nobel de la Paz.

D

#15 jajaja.... Sierto!!

D

Lo dije: "Erradíquenlos antes de que dejen huevos." -No me hicieron caso y la plaga sigue avanzando minuto tras minuto hasta que nos devoren por completo y nos diezmen a la comunidad humana del planeta. Ahora es el turno del ser inferior, le toca mover ficha y será implacable. La enfermedad se extenderá y será hegemónica volviéndonos a todos gilipollas seguidores de Mahoma. Seremos la puta de Alá. ¿Lucharás?

p

#10 Si esto ha ocurrido es exactamente por las injerencias de los yankees en la geopolítica de oriente medio y áfrica. Así de fácil.

Poner y quitar dictadores y crear guerras a diestro y siniestro acaba haciendo surgir radicalismos, no al revés.

D

#10 Va haver-hi una època, fa molts segles, que Barcelona va preferir ser musulmana abans que cristiana.

D

Dónde coño están las imágenes fuertes?

cromax

Veo que a muchos les está entrando el ardor guerrero, algo parecido a cuando se promovió aquel desastre que fueron las guerras de los Balcanes y sus consecuencias. Cuando hablo de consecuencias hablo de la creación de estados artificiales como Kosovo, que es un estado que se sustenta sobre una corrupción absoluta.
Se pintaron unos buenos y unos malos cuando lo que había era muchos grises.
No distinto a todo lo que ha supuesto la inmensa cagada de la guerra de Afganistán e Irak.
En el primer país lo único que se ha conseguido es extender y agudizar el conflicto a Pakistán y de Irak creo que no necesito hablar.
Es más efectivo un régimen real de sanciones, que incluya embargo de armas y de combustible. Por supuesto esto debería incluir bloqueo de cuentas de los mierdas de los saudíes y unos cuantos cataríes, emires... Ya verás que pronto se les pasaba la tontería.

D

#76 Tot és conseqüència de la política exterior americana:

1. Petroli.

2. Enriquir a la indústria armamentística.

3. Promoure l'islamisme radical per desestabilitzar les repúbliques musulmanes del sud de Rússia.

D

Tan alarmistas como siempre. Aquí es donde tienen sus familias y su vida y van a liarla aquí.

Entendido.

Penrose

Ahora lo de la islamización de europa ya no es una cosa de cuatro flipados de ultraderecha. Lo que son las cosas. Y a lo que nos vamos a enfrentar... Ya veremos. Porque yo no quiero a esa gente en Europa, pero a ver cómo consigues una respuesta de las instituciones que les han apoyado...

v

Señores echando la culpa a Estados Unidos o a la tolerancia extrema de Francia o Suecia, no se gana nada. Se deben tomar acciones antes que la cosa crezca.

D

#37 busca operación gladio, esto es lo mismo

G

En los balcanes es imposible que se establezcan como estado. Su población se hace llamar musulmana, pero no cumple con casi ninguno de los preceptos. Como los católicos en España.

D

A estos no se les combate usando las buenas maneras y el te con pastas.

Si quieres vencerles debes arrasarles y masacrarles usando el terror como ellos hacen, cortandoles las cabezas a ellos, sus mujeres y sus hijos (ellos no dudan en hacerlo). Atacar sus bases de retaguardia con Napalm, fosforo blanco y bombas de racimo, que oigan el motor de un avion, y se caguen pata abajo y se tumben en el suelo en posicion fetal.

l

#71 Me encanta el olor a napalm por la mañana. (alguien lo tenía que decir) lol

D

Putin se está frotando las manos. Ya tiene una excusa para invadir todos esos paises (y las ganas que tiene el chaval!)

D

#87 En realitat els americans han fet tot el possible per fomentar l'islamisme radical. L'intenció era desestabilitzar les repúbliques musulmanes del sud de Russia. Un exemple clar és Txexènia.

Els talibans són un producte nordamericà per combatre la invasió russa d'Afaganistan. I com tot el que els americans a l'Orient Mitjà, se'ls ha anat de les mans.

L'ISIS també és un producte americà, a què van recolzar per enderrocar al govern Siri.

En realitat és Israel la que invairà Siria, i aquest és un dels objectius a llarg termini dels tàndem USA-Israel:

Quan ISIS s'apoderi de tota Siria, Israel provocarà un incident i l'invairà. I aquesta vegada no serà mal vist pels seus veins àrabs, ans al contrari, li donaran suport, car l'ISIS també amenaça als governs de Jordania, Libano, etc.

Jack_Sparrow

#100 Israel tiene apenas 8 millones de habitantes. ¿De verdad crees que tienen la capacidad con tan poca gente de mantener un país invadido (que tiene más del doble de población que ellos)?

Lo de invadir Siria no tiene ni pies ni cabeza.

D

#100 no entiendo tu idioma amigo

D

Desde que se disolvio la U.R.S.S. y el pacto de Varsovia aquello se salio de madre.
Era mejor antes cuando solo eran dos bloques (OTAN-URSS), ambos tenian bien controlado su vecindario.

Sabian que si cualquiera de los dos atacaba, el planeta entero se iba a la mierda.
Ahora se esta yendo poco a poco.

D

#78 Els americans cada vegada estan més agressius en relació a Russia.

Són els americans els què han promugut l'islamisme radical per tal de desestabilitzar les repúbliques musulmanes del sud de Rússia, com Txexènia.

També són els americans els que s'acosten a les fronteres amb Rússia a través de l'OTAN, com la guerra que han promogut a Ucraïna.

Els EEUU estan intentant per tots els mitjans possibles que Rússia no aixequi cap
, però ens posa a tots al caire d'una guerra nuclear.

D

Los insurgentes vuelven!!!

D

En la segunda guerra era Hitler, esta vez son estos, hay que erradicarlos, deberían de haber estado ya erradicados

Tellagorrii

Como nos corten el fútbol y el porno comienza la tercera guerra mundial

D

#94 També et tallaran la punta de la tita...em penso que es fan la circumcisió.

Tellagorrii

#96 bueno...sí soy capaz de aguantar a mi jefe...sorevivire

elkaladin

Joder.

fernandojim

No les interesa acabar con ellos. La OTAN los utiliza para su beneficio, esa es la realidad.

D

#83 Hi ha pactes secrets amb l'ISIS que desconeixem. Potser hem comprat que no hi hagi atemptats a Europa.

D

Cierre de fronteras ya coño.

1 2