Hace 3 años | Por Izaga a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Izaga a 20minutos.es

El doctor César Carballo es asiduo a mostrar opiniones muy críticas sobre la gestión de la pandemia por parte de las instituciones. En esta ocasión, el experto alertó sobre la tasa de incidencia acumulada entre los más jóvenes, quienes en su mayoría aún no se han vacunado. Y lo hizo a colación de la cercanía del momento en el que no haya que utilizar un elemento que, en un año, forma parte de nuestro día a día de manera continua: la mascarilla.

Comentarios

ctrlaltsupr1

#7 ¿tú te das cuenta de cuando la "canción del verano" que, hagas lo que hagas, la vas a terminar escuchando?
Pues este es el "doctor del verano"
Te lo encontearás en cualquier sitio que vayas.

D

Creo que los jóvenes se van a quitar la mascarilla este o no prohibida. Tendrían que haber prohibido la venta de alcohol durante todo la pandemia

OdaAl

#3 Y el tabaco, la prostitución y muchas cosas más: el papel lo aguanta todo.

D

#5 esas cosas no alteran la mente. Las drogas si

OdaAl

#8 Resulta que el alcohol es considerada una droga dura.

Eibi6

#5 yo prohibiría el papel también

zentropia

Aún cuando los jóvenes no cumplen las normas la incidencia de Covid es muy baja y bajando.

ailian

Otro agorero profesional, como la Margarita del Vamosamorirtodos.

D

Si a estas alturas hay que ir aun explicando obviedades...creo que Darwin nos esta llamando muy fuerte la atención con indirectas

wachington

Que alguien le apague el micro a este hombre.

Escafurciao

Lós mismo que no levan mascarilla cuando se juntan 2, así que poco va ha cambiar que los vacunados se la quiten,pero yo no soy doctor, ni tengo ningún interés económico.

Ronin11

Carballo es como Ayuso, cualquier cosa que diga el gobierno él dice lo contrario. Lleva un año de campaña política.