Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Twitter oficial del panfleto de ultra derecha Alerta Digital: "¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca tres muertos y decenas de heridos".

Comentarios

D

#39

Guauuuu..ya puedes contar en las cenas cuñadiles que tratas con la policía alemana en tu lucha contra el nazismo

S

#46 lo triste, que veo que te cuesta un poquito, es que siguiendo NUESTRA doctrina previa, esto es delito. Y que haya que mandárselo a los alemanes porque aquí no se va a hacer nada.

D

#51

¿ De verdad crees que has mandado algo a los alemanes ? lol

S

#52 yo no he mandado nada. Por cierto sabes lo del dedo y la luna?

d

#52 parece como si te hubiera molestado que la gente denuncie estas cosas fascistas a la policia. Eres un lector asiduo de alertadigital?

oso_69

#57 ¿Alegrarse de un atropello es ser fascista? Yo lo veo como un pedazo de mierda, pero fascista lo será por otros motivos, no por esto.

D

#39 Ser gilipollas no debería ser delito.

r

#50 Eso no es de gilipollas, es de un auténtico HIJO DE PUTA.

D

#56 Ambas. Y se merecen todo nuestro desprecio. Pero no creo que deba ser punible.

D

#7

Creo que no ha exaltado el terrorismo.
Te podrá parecer el comentario asqueroso, pero no exalta nada.
Lo siento

ur_quan_master

#15 ok, gracias. Entonces microblogging está bien votado.

Te invito a un ejercicio mental. Mira atentamente el "Duelo a garrotazos" durante un rato y trata de descubrir cuál de los dos personajes tiene razón.

ur_quan_master

#32 ¿ A qué huelen las nubes?

q

#42 pregúntaselo a Alberto

D

#32

Tu estás del lado de los que se alegraban por la muerte de policías y ertzainas

d

#15 ¿En serio lo del karma va por eso?

No entendía el titular hasta que he visto tu comentario.

No me puedo creer que haya un periodista tan enfermo y mal de la cabeza para insinuar que los atropellados lo merecen porque un juez, que nada tiene que ver con ellos salvo la nacionalidad, haya dejado a puigdemont en libertad.

Hay que estar tarado y tener una mente con serías deficiencias para percibir la realidad como para que tal visa se te pase por la cabeza, mucho más como para no tener su quiera filtro moral, y ético y publicarla.

¿Nadie en esa relación tiene una mente sana,? ¿ A todos les pareció buen idea?

D

#8 Igual que existen ultraizquierdistas descerebrados que piden la muerte del contrario.

Y muchos les aplauden porque son graciosos.

Descerebrados hay en todas partes.

D

#24 Otro que mete calzador, te ha faltado Venesuela y Podemos y también eta en la ecuación.

D

#31 De momento, quien ha metido Venesuela y Podemos has sido tu.

Y tu me hablas de calzadores.

D

#35 hombre, mi obligación es recordartelo, sé que os preocupa mucho, aunque últimamente al rebaño lo han puesto en la N-I destino Cataluña.

Urasandi

#36 N2

D

#36 Y ahora metemos Cataluña y la N2

Sigue dandome lecciones de calzador.

d

#24 ¿Cuántos tienen un periodico y las pocas luces de publicar si quiera algo parecido?

D

#68 Un delito es delito publicado o no.

D

#8 Así, escondiendo la la mierda facha para que no se vea. Qué ruaro ruaro ruaro!

carakola

Que bajo han cáido. Ni a sus simpatizantes les hará gracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que existe, y si tienes muchos negativos te baja.

V

#1 yo lo subiría a portada, a ver si lo ve algún alemán y los denuncia,... Por que lo que es aquí,...

D

#33

La amplia comunidad alemana de Meneame, quieres decir ¿ No?

S

#33 quizás el asesino sea un PPro resentido aleccionado por Losantos. Desde luego si fuese al contrario ya estaría cargando la caverna y la fiscalia contra quien hubiese rebuznado lo que ha dicho ese infraser relacionando ambos hechos

b

Que asco de gentuza. Estos sí que son para encarcelarlos a todos. Son lo puto peor

D

El karma debería bajar también por menear tweets de mierda con sandeces irrelevantes de cuatro frikis para hablar de tu libro.

pkreuzt

La página original ha petado. Se ve que no está preparada para tener más de 3 visitantes a la vez lol lol lol

O17

la cosa esta clara, Fedegico con su editorial de ayer lanzó un mensaje en clave al mejor estilo muyaiding hispanicus y un lobo solitario se activó para vengar el honor de la patria

DeporteTuit

Voto negativo para que no se lleve ni una sola visita ni por error esta gentuza.

pkreuzt

Una de mis páginas de humor favoritas. Anda que no te ríes con sus titulares y sus riadas de bilis. La de Elentir tampoco está mal, sobre todo si te gusta hacerte pajas con uniformados.

V

#12 esta tiene el matiz de ver como unos fachas vengativos se alegran de la muerte de alemanes

D

#12 No creo que lo que importe aqui sea la noticia, si no la forma de darla de esos hijos de p.

Personalmente, me molesta mas un listillo diciendo "Dupe!" que una noticia duplicada.

bonobo

Libertad de expresión para esta buena gente...

Urasandi

#14 O para todos, o para nadie

D

¡Qué tipo más enfermo el que escribiò esto en AlertaDigital!

¿Está Casa Tarradellas detrás de la campaña contra El Pozo? Antes artículos envenenados que consumir productos catalanes

http://www.alertadigital.com/2018/02/15/esta-casa-tarradellas-detras-de-la-campana-contra-el-pozo-preferimos-articulos-envenenados-antes-que-adquirir-productos-catalanes/

b

Como es posible que no esté ya tirada esta mierda?

D

Donde esta la fiscalía ahora. Hijos de puta !

JackNorte

Esto para algunos es el respeto a las victimas que dicen no? Que vergüenza.

Sergio_ftv

Estos seguro que tienen banderitas por todos lados, no hace falta ser muy inteligente para adivinarlo.

wondering

A esta gentuza no hay que darle publicidad.

LeDYoM

Yo me lo guardo para enseñarlo el lunes a los compis.
Lo van a flipar.

D

Imbéciles hay en todos sitios.

D

#27 Otro del sindicato, resulta que ahora hay imbéciles en todos lados, jajajajajaja. acojonante el desparpapajo con el que os movéis.

D

#34 pues si. Se te ocurre otro calificativo mejor para quienes han escrito semejante imbecilidad? No tiene ni puta gracia. Saludos desde Renania-Palatinado.

D

#41 A mi me da igual desde dónde me saludes. Igual te crees que eres el único "que tiene mundo"... pues pues... Lo que me importa es el desparpajo con el que pretendes tapar a los imbéciles fachas metiendo en la ecuación a unos supuestos rojeras que ni siquiera pasaban por la calle de al lado. Saludos desde mi casa.

D

¿Pero quienes son estos hijos de puta de Alerta Digital?

pkreuzt

#64 Un panfleto de ultraderecha, sigue un poco el hilo de Twitter que explica cosas sobre el quién es quién.

V

Esta web creo que la lleva el antiguo jefe de prensa del lamentablemente fallecido e insigne Don Jesús Gil y Gil

V

A ver si les da un ictus

D

Tranquilos, jueces, fiscales y cuerpos y fuerzas de seguridad, ya estarán movilizándose para actuar en este caso de enaltecimiento del terrorismo.

GanaderiaCuantica

No se les mete en la cárcel a estos? Ah no, eso es libertad de expresión.

toshiro

Que hay que hacer para que el fiscal actúe de guardia?

D

#25 Denunciar a alguien de izquierdas.

pip

Voto irrelevante no porque no sean unos hijos de puta, que lo son, si no porque es una cuenta Twitter de 2335 seguidores. Ergo, irrelevante. Me había asustando pensando que estaba relacionado con Libertad Digital o algo así, que si que tienen público.

rutas

#22 Es una noticia publicada en Alerta Digital con ese mismo titular. Alerta Digital es un conocido panfleto digital de extrema derecha. A su lado Libertad Digital es una tribu de punkarras.

D

#_22 Los titiriteros bien que salieron en todos los medios, y tenían mucho menos que 2335 seguidores. Por no mencionar el detalle de que aquéllos no estaban exaltando el terrorismo y éstos sí.

Los fachas sois unos putos hipócritas.


#48 Les da igual. Si es un medio de su cuerda facha entonces tiene licencia para decir cualquier cagada bárbara, que ya se encargan sus mamporreros de taparla.