Hace 14 años | Por vigorexia a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por vigorexia a muyinteresante.es

La próxima primavera será "intensa" para los alérgicos a las gramíneas, con concentraciones de unos 5.100 gramos por metro cúbico de aire de este tipo de pólenes, frente a los 2.800 registrados el año pasado. Son las previsiones del Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC), cuyos representantes anuncian que el agua caída en diciembre, enero y febrero "duplicó las cifras de 2009"

Comentarios

e

Ya claro, como el año pasado que también iba a ser el peor del siglo y luego nada de nada, normalito. Lo que quieren es que vayamos ya a por los antihistamínicos, que los pobre laboratorios tienen que vender la temporada primavera-verano.. yo desde que me compré un purificador de aire se me han quitado las alergias y ya no necesito pastillas..lo recomiendo, sobre todo a los alérgicos al polvo, ácaros y demás..

D

Yo hoy me he comprado ya la medicación. Esta primavera va a ser hiperjodida. Y eso que normalmente lo paso tremendamente mal en todas. A pesar de todo, tendré que seguir currando aunque me piquen y lloren los ojos, tenga la nariz congestionada y un picor tremendo, y me salgan unas heridas en las manos, que también hay que rascar.

#2 Yo ni con purificadores de aire. Hay gente que tiene alergias bastante más serias y que lo pasa fatal. Gente como yo no tiene más remedio que comprar los antihistamínicos de esos "pobres laboratorios" que tú mencionas, porque sin ellos no podríamos ni dormir.

v

#2 #3 Yo de pequeño estuve vacunándome varios años, y os aseguro que hace mucho =)

Provinciana

snif snif

c

¡achim!