Hace 2 años | Por --175549-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a diariodealmeria.es

El Gobierno alemán se dispone a recalificar a España, así como a Países Bajos, como zonas de alto riesgo de contagios por el coronavirus, según informa el diario berlinés Morgenpost. De confirmarse, ello implicaría que los viajeros sin la pauta completa de vacunación o recuperados de la enfermedad quedarán en cuarentena al ingresar en Alemania por un periodo de 10 días, que puede reducirse a cinco si al quinto día se presenta una prueba PCR negativa. Alemania ya situó a España como zona de riesgo simple en junio, una categoría que no...

Comentarios

Verdaderofalso

Los del sector turístico que den gracias a los que lo han hecho posible

Pacman

#5 Ah, pues no te he pillado.
Será el calor

cc #6

D

#5 Mi positivo.

Alto y claro el msg.

Gaelus

#3 Creo que no has entendido el comentario.

Kamillerix

Que nos recalifican??? Ya hacen lo que quieren en Mallorca...

MiguelDeUnamano

Es lo que pasa cuando la clase política se limita a hablar de "libertad" obviando la "responsabilidad". Y como no hacen falta muchos irresponsables para mandar todo al carajo, pues volvemos a las andadas. Y luego protestaremos por limitar derechos, o hacer obligatoria la mascarilla "porque no somos unos putos críos". Y la mayoría no lo será, pero cuando una parte de la clase política alienta la irresponsabilidad, convence a quien no entiende que la "libertad" conlleva comportarse con un poquito de sentidiño de no comportarse como un puto idiota.

D

Da igual. En Mallorca traemos británicos. Así vamos de récord en récord de contagios.

Pero la culpa es de Ayuso.

s

#4 Como nos enviaban menos vacunas por ser una población jóven, los jóvenes han decidido autovacunarse

gale

Flo recalificará Alemania para construir unos chalecitos.

i

Ellos se lo pierden. Aunque creo que los alemanes seguirán viniendo. Mucha mejora respecto a su triste país. lol

D

#9 la mayor parte de los mayores de 40 ya estan vacunados y para ellos no se introducen restricciones ni cuarentenas.

i

#10 ya, pero eso queda pobre en el titular. Es de primero de sembrar pánico

R

Otra vez igual con lo de la dichosa PCR mal utilizada como sinónimo de test. Se admite también test de antígenos para acortar la cuarentena. Desisto, es una falta de rigor informativo constante en todos los medios.