Hace 13 años | Por IuliusCaesar a marca.com
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a marca.com

La subcampeona de Europa ha perdido contra Serbia 0-1 con gol de Jovanovic en el minuto 38. Klose fue expulsado por doble amonestación en el minuto 36 y el portero serbio Stojkovic paró un penalti a Podolski.

Comentarios

Kohi35

#1 Y eso es lo mejor, ¡siempre!

bage

#29 conosco a unos que son igual de insoportables roll ...

Eleazan

¿Candidatos? Joder......

masde120

No es por nada, pero los grandes que están perdiendo son todos europeos...

P

#9 touche

volandero

#9 no es por nada,, pero es que grandes que no sean europeos no hay más que dos, así que por estadística...

D

Undiano la ha pifiado al final con el penalti no pitado. Sin embargo, el resto perfecto (entradas duras = amarilla; Klose es el culpable de la expulsion, no Undiano), y el culpable de fallar el penalti es Podolski, no Undiano (Undiano no vio el penalti, aunque lo pitó a instancias del asistente).

Si Alemania no gana a Ghana, eliminada. Un cordial saludo.

GUERRILLER0

#5 Si no Ghana, phierde

"Gana mundiales el equipo que haga los goles. Y punto."

D

Con este resultado en el grupo D ghana gana, digo gana Ghana.

D

#4 Quiero que España se cruce con Serbia. Viendo a Kuzmanovic contra Ghana y a Vidic contra Alemania, sabemos que contamos con un penalti gratis lol Saludos

D

ya ganaron eurovisión, que no tengan tanta ansia

D

Eso por lo del falso rescate español, ¡joróbate Merkel! lol

pepsicola

Se rumorea en Alemania que posiblemente hayan ganado 3 - 1.

RadL

Bien !!! Ya no somos los únicos favoritos que pierden

a

La locomotora alemana, descarriló. lol

D

Pues Alemania ha jugado mejor que Serbia, incluso con un jugador menos, ha planteado un buen partido y ha manejado opciones, más que las del equipo de Antic, lo que ocurre es que hoy no tenían el día, el balón no entraba, sino fijaros en el penalti, cuando no entra no entra. Una situación parecida a la de España, que jugó mejor que su rival, pero que no hubo manera... son días, la suerte también juega en estos casos.

D

#20 el balón no tiene vida propia, si no entra es porque no son capaces de meterlo.

D

#21 El Jabulani éste sí... lol

Arlequin

El gobierno español tuvo que presionar para que se publicara el resultado.

D

La culpa ha sido de Heidi Klum.

D

A ver si costa de Marfil se clasifica que tiene un equipazo Drogba, Eboue, Toure Yaya, Keita, etc... algunos jugadores del Barcelona, Chelsea o Sevilla... lo malo es que le ha tocado un grupo complejo con Portugal y Brasil, pero bueno.

IuliusCaesar

#35 Antes del Mundial vaticiné que las primeras "grandes" en caer serían Francia y Portugal. Con Francia parece que acertaré, ya veremos que pasa con Portugal.

J

Ahora le echarán la culpa a las vuvuzelas.

Toucheggs

Pero que manía en no reconocer los méritos de los equipos que no son favoritos. Unos dicen que España perdió por culpa de tal o de Pascual, que se planteó mal el partido, que si casillas salió de esta manera y no de esta otra. Por que no verlo de otra manera mas justa, Suiza se defendió de manera impecable y metió además un gol de potra. Alemania no ha perdido porque le expulsarán un jugador, sino por un golazo de Serbia en contraataque, a parte que los australianos del otro día defendían demencialmente mal.

damocles

No me había fijado, pero los jugadores en Alemania son muy jóvenes. Les falta kilometraje.

Gazza

repe

D

Es el efecto vuvuzela. lol #vuvuzelas

War_lothar

Y siguen hablando del arbitraje español como el mejor. A mi me parece una porquería, son tarjeteros y no dejan jugar nada, y eso que Undiano suele dejar jugar.

r

Pues yo alucino con los medios de comunicacion, particularmente los españoles, todos la toman con el arbitro... ¿es que no se puede expulsar a un jugador de Alemania?

Q

Con las guarradas que están haciendo los alemanes con la deuda española, me alegro de que hayan perdido y además el árbitro sea español.

D

no puedo ver el video. dice que mi ip no esta autorizado. eso es globalización!!!???

D

Parece que el apoyo de España a Serbia no se limita a la cuestión de Kosovo, sino que se extiende también a la industria bioquímica.

fvv

joooder como andan los "favoritos" ...

D

Mal de todos, consuelo de tontos.

starwars_attacks

irrelevante.

D

Es lo que tiene hacer el Mundial a final de temporada... si se tiene mala suerte te puede salir rana, es decir, un mierda Mundial porque las 'buenas' selecciones estan cansadas.

anamilerc

#22 es su trabajo... y si se cansan.. que se busquen otro curro.

D

#41 No lo digo por los jugadores (además ellos tienen muchas ganas de jugar) lo digo por los que organizan el Mundial deberían pensar un poco porque todos los jugadores llevan tras de si toda una temporada y normalmente dura (porque juegan unos cuantos títulos), y llegan bastante desgastados.

(cuando digo 'las buenas selecciones estan cansadas' también podría decir que todas las selecciones (sus jugadores) llevan todo el desgaste de la temporada, me refiero a buenas porque son las que dan mejor juego...)

Parece que su trabajo es superar los límitos humanos y no tener desgaste...es que tienes unas cosas que pa' que. Por favor, entiende lo que lees antes de responder.

Gazza

¿Qué opina Luis Aragonés de esto?

#22, claro, por eso siempre ganan los Mundiales selecciones flojitas...

2006: Italia
2002: Brasil
1998: Francia
1994: Brasil
1990: Alemania
1986: Argentina
1982: Italia
etc.

D

#42 Yo no he dicho que las selecciones que no juegan tan bien no esten cansadas.... no incluir no quiere decir que tampoco estén cansadas. Me refería a que el buen juego del Mundial baja.

D

¿Sin Raúl, sin Guti y sin Güiza cómo vamos a ganar? Del Bosque, ¿por qué te dejaste la magia?

jomi_mc

#15 Te falta el

D

¿de verdad que todos los resultados del mundial van a ir a portada? ¿es realmente necesario?

D

#12 Hay muchos que no han llegado a portada y a mi al menos éste me parece interesante como para llegar.

santoysenia

#16 Ese es el problema, que en este país se identifica deporte con fútbol. No me apetece desactivar la pestaña de deportes.

ljl

#47 Pues si no te apetece desactivar la pestaña de deportes, deja de lloriquear y respeta el voto de los demás como hacen todos.

Gracias.

StuartMcNight

#47 A parte de lo que te ha dicho #52, yo no confundo deporte con futbol, pero si tanto te molesta leer noticias del mundial, pocas noticias de otros deportes vas a tener desde ahora hasta el 11 de Julio que no tengan que ver con el mundial, así que no es un sacrificio tan grande por la compensación que te supone el horror de tener que leer en portada el titular de una noticia de fútbol al día.