Hace 3 años | Por kikox1 a dw.com
Publicado hace 3 años por kikox1 a dw.com

Miles de personas se reunieron este sábado (03.04.2021) en Stuttgart y otras ciudades alemanas para protestar contra las medidas impuestas por el gobierno para atacar al pandemia de coronavirus, mientras se intensifica el debate sobre el endurecimiento de las restricciones frente a la tercera ola. La movilización se produce mientras Alemania debate un endurecimiento de las medidas, por lo que el gobierno examina las posibilidades para uniformar las reglas higiénicas. En este sentido, Angela Merkel es partidaria de medidas estrictas

Comentarios

reithor

#0 Dale un retoque al titular, que se lee raro.

k

#1 no lo he visto a tiempo y ya no se puede

D

#0 "Alemania Miles protestan nuevamente en Alemania por las medidas anticoronavirus "

¿Dónde es, dónde? No ha quedado claro.

D

#2 La señorita Alemania Miles protesta en Alemania.

D

Las medidas estrictas a largo plazo llevan a un sentimiento de falta de libertad, y si bien son necesariasen parte, la faltade formación de nuestros políticos y su nula preocupación por la población a corto y medio plazo hace que creen muchas medidas inútiles y no creen medidas útiles.

Creación de empresas farmacéuticas propias de la UE invirtiendo los millones que haga falta, con cargo a todos los países y producción propia de medicamentos, mascarillas y aparatos médicos.

Permiso de apertura de restauración en terrazas de forma permanente.

Obligación de pcr a todo dios que entre en la UE.

Y habrá más que me dejo...

blockchain

#3 las medidas estrictas no, las medidas estrictas, inútiles y estúpidas mientras que las correctas no se toman, esas son las que generan frustración

D

El análisis de las banderas que aparecen en estas concentraciones dan cuenta de que es el único movimiento realmente transversal que conozco. Y esquizofrénico.