Hace 2 años | Por --682766-- a cope.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a cope.es

El mediocentro alemán ya ha tenido que hacer dos cuarentenas consecutivas antes de dar positivo en coronavirus esta semana. Ambas las tuvo que cumplir por ser contacto estrecho de dos positivos, primero su compañero Niklas Süle y luego de un miembro del staff del Bayern. A estas dos semanas de aislamiento se le suman dos más al dar el propio Kimmich positivo. Este caso no ha pasado desapercibido y Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, fue preguntado por la situación del jugador, a la que contestó que no era un castigo por parte del...

Comentarios

obmultimedia

yo le ponia una vacuna con gusto, y 2 y 3, 4...

AlvaroLab

#11 Hacen falta más comentarios así en Menéame...

Verdaderofalso

Pues que lo disfrute

D

#0 Relacionada (21 de noviembre)
El Bayern de Múnich le recorta el sueldo a Kimmich y a otros 4 jugadores por no estar vacunados

Hace 2 años | Por zanguangaco a marca.com


El jugador del Bayern dió ayer positivo (24 de noviembre):

D

Podria perder la vida. O la de sus familiares. Y todo por no querer actualizarse a 5G.

D

#3 Pero jamás perdera... ¡la libertad! para ser un idiota.

#5 A estas alturas lo que es, es gilipollas.

D

#8 Totalmente de acuerdo. De nuevo, hago hincapié en que no lo justifico. Simplemente lo quería separar del grupo de negacionistas, que me parece aún peor.

m

#8: Pero sí es normal temer que puedas perder rendimiento deportivo y intentes por un lado no vacunarte, y por otro aislarte del virus, aunque visto lo visto... no ha funcionado, pero bueno, es una forma de verlo.

Los verdaderos peligros son los que ya no es que no se vacunen, es que intentan hacer vida normal y pretenden que tú no lo hagas y que hagas vida normal como si no estuviera pasando nada. Hay que recordar que la vacuna está muy bien, pero la medida principal de protección es la mascarilla, la ventilación...

AlvaroLab

#4 Casi me haces escupir el café... lol lol lol lol

Peybol

Y a mi, por vacunarme, me darán 1,5 millones????????
Puto fúbol

D

Por gilipollas.

R

Los conozco asi, pero luego si que se toman a escondidas sus buenas latas de Coca-cola Zero y su buena McRib, osea cinismo ...