Publicado hace 13 años por --222407-- a noticias.lainformacion.com

Te recordamos algunas de las acusaciones que se han hecho desde Alemania contra España: Merkel cree que tenemos demasiadas vacaciones. Los especuladores alemanes fueron los más daño hicieron a España. La prensa alemana confirmó un rescate a España. Los ataques a nuestro sistema financiero...

Comentarios

k
D

#17: Tienes razón.... a medias. Esos trenes que van a 300, pocas veces paran en estaciones tan pequeñas, normalmente en esas estaciones paran pocos trenes, y suelen ser regionales de alta velocidad (250), y que suelen aprovechar alguna línea que va a ciudades mayores.

Lo de los aeropuertos, si que estoy de acuerdo en que no tiene sentido.

Y las autopistas vacías, mientras tengan el mismo límite que las autovías paralelas que hay, seguirán vacías.
Teniendo en cuenta el trazado de esas autopistas, podrían quitar el límite de velocidad, y tendrían más uso.
Por supuesto, la gente debería de circular con su propio límite de velocidad, basado en la responsabilidad y la prudencia.

D

#29 Resposabilidad, prudencia y España NUNCA deben ir en la misma frase.

s

#42 deberia pero con esta casta de incapaces...

D

#44 Las cosas como son, y punto.

s

#45 las cosas son porque queremos , no se puede ir de fatalistas por la vida, el porblema es que los politicos nos deben un poco de cordura, responsabilidad y madurez como para comprender como muchos comprendemos que el camino que se ha escogido para salir de la crisis solo nos lleva al default y a crear a una casta milmillonaria rodeadas de familias arruinadas al mas puro estilo la india de principios del siglo XX.

españa va a cambiar por las buenas o por las malas.

D

#47 españa va a cambiar por las buenas o por las malas.

Eso espero, mientras, a seguir viviendo en Alemania....

K

#29 "Por supuesto, la gente debería de circular con su propio límite de velocidad, basado en la responsabilidad y la prudencia."

Te ha faltado poner la imágen:

D

#62: Si, es difícil, pero ese debería ser el objetivo, que la gente sea prudente.

#122: Sonaría... ¡CLONGGGG! Del golpe que se metería contra la losa.

J

#43 Exactamente lo mismo que ahora se dice de los alemanes: que se han beneficiado de la UE (que en parte es cierto, pero también nos han dado mucho, mucho dinero). Repito, estas cosas sólo generan cabreo, y Alemania lo tiene MUY fácil enviarnos a tomar por culo. Si los catalanes lo tuviesen tan fácil probablemente ya lo hubiesen hecho.

#31 Lo del pepino ha sido un error muy grave, pero de ahí a decir que fue a propósito hay un abismo. A Alemania no le conviene nada perjudicar a una España ya muy débil. Si nos vamos a la quiebra otros países de Europa lo van a sufrir, y mucho.

s

#46 los catalanes os habeis beneficiado de la ruina de andalucia entre otras regiones y gran parte de las ayudas que han venido de alemania via ue se quedaron cerca de los pirineos y los que llegaron a andalucia se lo reparieron los caciques.

Scooby

¿Estás de coña #17? En españa somos tercermundistas si nos comparamos con Alemania. ¿Has oído hablar de la gratuita Autobahn? Es la mejor autopista del mundo. ¿Dices que viven peor que aquí? Pues como no sea por el clima...

ochoceros

#32 Vete a Berlín y luego a Dénia y dime dónde vive mejor un alemán... lol

s

#17 mezclado churras con meninas, cataluña y madrid las niñas mimadas del estado, en malaga aun se recuerda la industria que se hundio a posta aqui varias veces para favoreceros. vuestros telares producian menos que los nuestros, nuestra industria del acero estaba floreciendo, pero claro temian que el sur se desarrollara no fuera a ser que acabara siendo mas rica que los del norte...

y ahora en el presente , ¿como quieres que malaga deje de ser la capital del desempleo si el 90% de las subvenciones a la creacion de empleo se los reparten madrid y barcelona...

el dia en que Andalucia no tenga caciques y otras burradas que la frenen se vera quien merece ser el motor del pais.

si barcelona y cataluña por extension es una zona rica es porque se la ha beneficiado gracias a vias politicas y no porque realmente se lo ganara.

Die_Spinne

#43 Será por eso que tantos andaluces emigraron con la maleta de carton a Cataluña y a Madrid en vez de hacer algo por su tierra. Y será por eso que no han vuelto desde la democracia y que se han quedado a querer imponer su cultura en la tierra de otros, será por eso que cobran unos subsidios que Catalanes y Madrilleños ni sueñan, será por eso que han tenido que hacer ERES fraudulentos. Pobres andaluces que pena me dan....

s

#91 cambiale las pilas a la calculadora hombre.

alemania
neto 25,146$- 20,843€
bruto 36,444$- 30,207€

españa
neto 13,356$-11,616€
bruto 21,527 $ - 18,723€

es que es de 9227€ en el neto la diferencia y en el bruto supera ampliamente el 50%

#92 error,que subsidios ni ostias, aqui como mucho les dan los 400€ y gracias, varias empresas que cotizan como sede en cataluña y estan en malaga sin pagar salarios y realizando eres a sus amigos a costa de trabajadores andaluces. no vuelven porque en andalucia todo lo que se intenta choca con las burocracia de la casta, de esos caciques que la arruinan para favoreceros a vosotros una y otra vez.

despes los catalanes llorando con un 10 % de para y subvenciones a la creacion de nuevas empresas a porrillo.

mund4y4

#43 Perdona, en esto tengo que hacer un comentario.
Vivo al lado (tan al lado que en un minuto me planto en la puerta) de un astillero que se vió obligado a cerrar sus puertas siendo uno de los más avanzadosa tecnológicamente en España y con mucha carga de trabajo en el año 84 (y como este astillero en concreto, muchos otros en las Rías Baixas) para favorecer a ciertos astilleros sevillanos.

¿A nadie le suena un presidente andaluz que tuvo España?

Edito para ñadir un enlace a una noticia de 2007 de Faro de Vigo relativa solamente a la Ría de Vigo, sin contar astilleros ferrolanos.
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2897_10_116681__Gonzalez-industria-auxiliar-esta-colapsada-Urge-formacion-jovenes

s

#98 am ya cierto presidente sevillano que queria que el pta(parque tecnologico de andalucia) que se ubica en malaga fuera a la isla de la cartuja...

pvizc

#17 ¿Pero qué me estás contando? En Alemania tienen un sueldo de más del doble que el de aquí así que mucha envidia no creo que tengan. Estamos trabajando más horas que ellos al año, pero sin embargo siguen pidiendo trabajemos más, y la realidad es que somos casi tan productivos como ellos. Si tanto quieren todo como aquí tenemos, que paguen más impuestos y distribuyan lo que tienen y se dejen de especular tanto. Que piensen antes de votar a su diosa Merkel.

J

#53 No creo que tengan envidia, obviamente, pero no son tan ricos como antes. Los salarios en Alemania también han bajado. Los Alemanes pagan muchos más impuestos que nosotros, de manera que aunque el sueldo medio BRUTO sea más de el doble que aquí, el sueldo medio NETO no es tan diferente.

Para muestra un botón: http://www.scribd.com/doc/3613501/Gross-to-net-salaries-in-Europe . En Alemania se recibe un 55% del salario neto, mientras que en España es un 71% .

Vamos, que pagan muchos más impuestos y, en cambio, sus infraestructuras no son tan mejores que aquí. Yo me sentiría un poco tonto, la verdad. Y si todavía va un español y les piden que paguen todavía más impuestos, no sólo es para cabrearse, es para enviarnos a la mierda a la de tres!

pvizc

#61 Veamos,
Alemania: 40.000 € * 0.55 = 22.000 € netos
España: 20.000 € * 0.71 = 14.200 € netos

En otras palabras, ellos ganan un 64,5% más que nosotros. Sin embargo, ahora veo esto: http://www.20minutos.es/noticia/1062438/0/productividad/economia/espana/ y veo que los alemanes son sólo un poco más productivos que los españoles. ¿Entonces qué es lo que ocurre aquí? A ver si va a resultar que el problema lo tienen ellos y no nosotros. Que se dejen de fijar en los demás y se empiecen a plantear lo que están haciendo mal.

D

#72 este foro cada vez mejora mas. Asi que el problema lo tienen ellos por cobrar un 64% mas siendo casi igual de productivos??? jajajajajajjajajajajaj

jajajajajajajajajajajajaja

no en serio??

pvizc

#81 No te hablaba a ti, pedazo de subnormal.

D

#86 no, hablabas en un foro en el que se te puede responder libremente.

J

#72 Alemania: 40.000 € * 0.55 = 22.000 € netos
España: 20.000 € * 0.71 = 14.200 € netos


Tus cifras de partida son erróneas, según esta fuente http://www.worldsalaries.org/spain.shtml (cambia spain por germany) sería más así:

Alemania neto: 25000€
España neto: 19000€


Ellos ganan un 30% más, y no la cifra que tú dices que es más del doble. Todavía hay diferencia, cierto, pero no tanta. De hecho, estoy seguro que hace unos años había más diferencia todavía.

D

#17 Los alemanes no son hermanitas de la caridad. Han prestado chorrocientos millones de euros por que a ellos les beneficia también (y mucho) el mercado común en el exportan y exportan.
Es verdad: Alemania ha financiado muchas cosas en España. Pero también se trabaja de media más horas y el sueldo medio es mucho menor (y menor que va a ser).
Y de estar cabreado por una situación que te parece injusta, a inventarte cosas para desprestigiar a un vecino europeo hay un trecho.

Respecto al tema concreto de los pepinos. Para mí es incompentencia pura y dura de bastantes administraciones alemanas.

D

#17 La idea de que Alemania aporta muchísimo más dinero a la UE que España está muy extendida pero....
En términos absolutos por supuesto. Pero si dividimos lo que aporta uno y otro entre su número de habitantes, ya estamos casi a la par. Y si lo comparamos con el PIB igual hasta salimos peor.
Por otro lado a nosotros queremos vender nuestros pepinos y nuestro sol, pero a ellos también les apetece vendernos sus coches y sus electrodomésticos.
Lo que digo es que hay mucha hipocresía y "mirar por encima del hombro" al pobre, que no te niego, somos nosotros.

D

#17 Ahh, los típicos tópicos karmawhores.

Alemania fabrica muchos productos finales, como los coches, pero la mayor parte de materiales y piezas que ellos utilizan se fabrican en España. Eso de que no produce casi nada... Además, que cultiven ellos mismos frutas y verduras, y disfruten de sus solariums, que de sus playas poco placer van a sacar. Y ¿Quién se va a follar bien folladas a sus mujeres?

Eso no quita que aquí se haya despilfarrado dinero por un tubo, pero a cada cual lo suyo.

halcoul

#17 Hay quien observa que los países periféricos como España están subvencionando a la economía alemana por el simple motivo de mantener el euro barato. Si tuvieran una moneda propia, sólo para el territorio germano, sería una moneda cara, lo que dificultaría las exportaciones de productos alemanes. Por otro lado, España debería tener una moneda más barata de lo que la tiene para poder ser competitiva y poder exportar, pero al estar inmersos en el euro tenemos que acatar las órdenes del BCE, y tenemos una moneda más cara de la que nos corresponde, subvencionando a la economía alemana de cierta manera. Muchos dicen que es Alemania el país que debería dejar el euro y no el resto de países periféricos.

D

#17 Sí, yo cuando coincido con un alemán, también le hago un tour turístico por nuestros aeropuertos y estaciones de tren de alta velocidad, las que se usan mucho y las que no. Como están todas en fila una detrás de otro en la misma calle, pues es así de fácil. Y si no, ya se encargan ellos de recorrer todo el pais para alucinar con todos nuestros aeropuertos, aves y demás, que para eso es para lo que vienen, para luego poder rajar del tema.

Los argumentos de algunos son para pegarse un tiro...como si Alemania no se beneficiara de que todos le compraramos sus productos con una moneda fuerte que para nosotros es un lastre, pero que a ella le viene muy bien porque así exporta sin parar. En fin.

Yo sí sé lo que pasa. Lo que pasa es que la UE será una pantomima hasta que la lealtad institucional para con los paises de la Unión sea un artículo en la constitución de cada uno de los paises. Eso, y que los medios paren de echar mierda auspiciados por los gobiernos. Punto.

miliki28

#24 #25 Si no tienen ningún escrúpulo en explotar a inmigrantes en condiciones de semiesclavitud, qué harán en temas sanitarios para maximizar beneficios. Y la actitud de alemania es lógica. Si ocurriese lo mismo aquí con verdura marroquí, no tenga ninguna duda que las autoridades de aquí hubieran hecho lo mismo.

#26 ¿Quieres convertirlo en una guerra España-Alemania?, tú mismo.

w

#48 C&P "¿Quieres convertirlo en una guerra España-Alemania?, tú mismo. "

Yo...¿Guerra? Ha sido el señorito el que va tirando piedras y escondiendo la mano... bueno fíjate al estilo alemán.

En fin que te repites mas que el ajo.Porque en este asunto no estas siendo ni remotamente, ni un 0,00000001% objetivo y a tus mensajes en el tema te remito y luego tienes la indecencia de hacerte la victima pidiendo objetividad

Saludos

r

#26 Amen.

T

#5 Mientras no me quiten el mallorquin,la sobrasada,los profundos de pueblo y algunas cosas mas,se la regalo.Prefiero mil veces que me gobiernen ellos.

mejorquelpan

#33 estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡¡
Por desgracia tenemos un gobierno que le baila mucho el agua a Merkel como bien has dicho y esta claro que Francia e Italia ( sarkozy y berlusconi) a esos dos no les toman por tontos... en cambio a Zp.. madre mia es que es un pringao lol

mariettica

Porque han pedido esclavos españoles cualificados, y no ha ido ni dios.

D

Porque a los alemanes no les gusta la dieta mediterránea, primero exterminaron a las judías y después los pepinos

D

Les follamos en la eurocopa y en el mundial, que quieres?

telaeh

#18 Siempre con el circo... no tenemos remedio.

D

#37 siempre con el sentido del humor en el culo... no tenemos remedio

D

Siempre he pensado que la Union Europea para Alemania era una manera de conseguir lo que ya quisieron conseguir otros dirigentes alemanes a través de la guerra, mandar en toda Europa y que todos estemos a su servicio. Alemania persigue el control económico absoluto de España como ya han hecho con Grecia, Portugal e Irlanda.

Abogo por no pagarles la deuda a sus bancos y boicot económico a los productos alemanes.

gobo

#67 Exactamente la misma sensación que tengo yo en babaria.

Estoy literalmente hasta los cojones de que me mencionen la siesta, como si en los ultimos 20 años hubiera podido hacer una puta siesta que no fuera causada por haber trabajado hasta las tantas la noche anterior.

Fotoperfecta

Sé que la explicación que voy a dar no es nada científica, pero el otro día hablando con un amigo se me ocurrió a bote pronto.
Les ganamos una Eurocopa y los eliminamos en semifinales del Mundial. Si, ya sé que parece increible.... pero desde el 2008 no han parado de ir a por nosotros, y es justo cuando les ganamos la final de la Eurocopa roll

Edito: He comentado y luego he leído la noticia. También dicen lo mismo en ella lol lol

pvizc

En el siglo XXI las guerras se libran a través de las acusaciones, la difamación y las mentiras a través de la prensa y los medios de comunicación. Intentan volver a la población en contra de sí misma para que se destruyan ellos mismos y así no manchar su nombre ni su "prestigio". Esto es la guerra.

D

porque saben que nuestros dirigentes jamas nos defenderan y tenemos aun mucho troll en nuestra sociedad que impediran que nos unamos conjuntamente para plantarnos, que eso es de xenofobos

lestat_1982

Por que a perro con sarna todo le son pulgas, se han dedicado a empeorar la situación económica de los paises en peor estado económico, con bulos y demás en plan especulativo, cada vez que sueltan cuanlquier cosa, sea verdad o no hay gente que se forra.

Vichejo

Yo creo que porque ven que los políticos españoles son incapaces y nos van a llevar a la ruina y le están viendo los dientes al lobo

Pancar

#20 No tiene nada que ver la explotación de trabajadores con la salubridad de los productos hortofrutícolas, sometidos a rigurosos controles sanitarios. Es como la calidad de ciertas prendas y productos deportivos y el trabajo infantil en el tercer mundo.

matacca

Esta claro. Nos la tienen jurada desde que les quitamos la Eurocopa y les eliminamos de las semifinales del mundial.

D

Por que no dejamos una alemana "viva" cuando vienen de vacaciones, todas pasan el "rodaje" español

D

GUERRA !!!

delcarglo

Porque querían comprar Mallorca pero no les dejamos

Bender_Rodriguez

#20 Una cosa son las condiciones laborales de los inmigrantes ilegales que son muy mejorables y otra muy diferente los controles de calidad que pasan de sobra las hortalizas almerienses.

D

#25 Las de los legales son igual de mierdosas si tienen que currar ahi.

Makar

Joder, a algunos comentaristas solo les falta sacar la pancartita de "Si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos". Arsa y olé!

harapo

[Mode "OrgulloPatrio" ON]
Está claro, están picados con nosotros, porque siendo ellos rubios y altos, y nosotros morenos y bajitos, bien que vienen sus chavalas en verano a disfrutar del pepino patrio.
[Mode "OrgulloPatrio" OFF]

Esta "noticia" me parece irrelevante, y tendenciosa. Y todo este asunto ya cansa.
Habría que ver qué hubiera pasado si en España se produce una intoxicación alimentaria y se detecta como sospechoso un lote de naranjas marroquíes.

f

#60 Si llevasemos 15 muertos, y en 10 días el gobierno no hubiese encontrado NADA, te aseguro que en España estariamos pdidiendo la cabeza de Leire Pajin.

En Alemania, siempre les ha molado echar culpas de sus males a otros.

s

No se si tendrá algo que ver, pero aun me acuerdo de las palabras contra Merkel de Zapatero cuando esta ganó las elecciones. Ya dije en su momento, que es como ser de 4º de EGB y tirar piedras a los de 8º de EGB.

thinkill

Como ingeniero informático e investigador: a aprender Alemán que pronto tocará hacer las maletas!!!

eltiofilo

A pesar de que por aquí suelo leer mucha germanofilia, me atrevo a decir que Alemania es un país gorrón y siempre actúa como tal.

3282Bargen

Los Alemanes fracasaron en la Primera Guerra Mundial. Volvieron a fracasar en la Segunda Guerra Mundial. Ahora han optado por la vía económica... y les va yendo mucho mejor.

f

#80 No es tontería lo que estás diciendo.

Muchos creen que después de esta crisis, Alemania conseguirá lo que no pudo después de dos guerras.

D

evidentemente están ganando mucho dinero con nuestra prima de riesgo.
Deberiamos devolversela....aunque de alemania consumimos poco.
Solo hardware, software y turistas. vale no nos conviene.

m

Tienen envidia de que aquí sobren ingenieros.

T

#79

Era evidente que era humor...unas 20 personas han puesto lo de la eurocopa y el mundial y yo soy el que trolea? lol

Y nunca esta demas recordar glorias pasadas,la autoestima de este pais lo necesita ya que esta por los suelos y mires donde mires es todo tan desmoralizador,empezando por la moncloa y terminando por el funcionario del inem que te atiende como si le debieras pasta.

T

Yo propongo declarar la guerra a Alemania y a Inglaterra,recuperar Gibraltar y volver a dominar el mundo,el que tuvo retuvo,ya que van a seguir con su eterna hispanofobia y su eterna leyenda negra al menos que sea con motivo no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Baler

Ahi tienen un ejemplo los Alemanes de porque aqui decimos aquello de "Con dos cojones". lol
Cuando 28 Alemanes aguanten un asedio de UN AÑO rodeados de tropas rebeldes alimentandose de raices y ratas y consigan una rendicion honrosa y que el enemigo los escolte y aplauda admirados hablamos.

D

#75 no se si entiendes que de ese comentario se desprende: A Alemania le va tan bien que necesitan mas trabajadores. A España le va tan de culo que necesita enviar su gente fuera.

No lo que pretendes echarles en cara

#74 estas trolleando verdad?? No se, querer hacer chistes de que España va como el culo aludiendo que en un tiempo en la historia españa ha sido superior militarmente (no hablaremos de la supremacia imperial Germana, ya que tendriamos libros y libros que escribir)

D

#79 qué curioso. Es Alemania, por tanto le va bien que necesiten trabajadores. Cuando hablamos de España, que "importa" médicos sudamericanos (que usan porque se les paga menos), nos echamos las manos a la cabeza y decimos que si pagaran en condiciones no faltarían médicos.

Te voy a contar un secreto, pero que quede entre tu y yo, ¿eh? Ahí va: los alemanes también emigran.

brokenpixel

alemania deberia saber que las guerras no se les dan bien,al final siempre acaban partiendoles el culo de mala manera

D

vaya tela...

Melirka

Porque están convencidos (y con parte de razón pues no hemos plantado cara) de que somos una de sus nuevas colonias. Alemania lleva desde su unificación intentando someter al resto de Europa, y ante cualquier situación aprovecha para atacar.

zakrion

Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar un brote extremadamente peligroso en las salchichas alemanas, anunciar 15 muertos y cancelar las importaciones de ese producto. Luego esperamos 4 días y decimos que fue un error.

D

Habría que hacer un vídeo como el que hicieron los portugueses a Finlandia.

Con Mou preguntando "¿por qué?".

p

Porque la asesora Aznar

c

porque les quitamos la eurocopa y la final del mundial jejeje

D

Sera porque hay mucho alfredo landa por alemania.

e

Eso por comprar tanta deuda española sin ton ni son

D

,,,,puro y llano sentimiento de superioridad...


...aunque no me extraña un pepino: el alemán es eficiente, currante y en su sociedad existe eso que a los socialdemocratas de a este pais les gusta decir......"justicia social"....mientras que aqui, hay de todo....

¿yo soy epañol epañol epañol???? no, gracias a dios soy vasco (comentarios hirientes en 3,2,1....)

no puede ser que alquilar un piso en berlin sea igual de caro que en un pueblecito a 50 km de barcelona


si es que tenim el que ens mereixem, collons!!!!!!!!

y al que me diga que por qué no escribo en euskara....pues eso, leed que no duele

D

El complejo de superioridad alemán siempre culpando a los demás de sus problemas.

o

A mi todo esto me suena a:
"ej que la profe me tiene manía"

D

a las chorradas del futbol, tan solo decir que ese tipo de cosas les duele en especial ha paletos que no tienen nada mejor que hacer con su vida (por ejemplo, los cinco millones de parados españoles). No es algo que a los alemanes les quite el sueño ya que tienen cosas mejores que hacer, como trabajar

D

mmm que tipico me parece este victimismo en España. A echar balones fuera se ha dicho. Veamos por partes este "esque los profesores me tienen mania":

-Bancos que especulan: Especuladores haciendo lo que saben hacer, especular para sacar dinero a toda costa (de verdad??? ala, quien lo diria, sin duda, estan obsecaos con hundiros, seguro que son de la ETA)

Prensa sensacionalista con pepinos y rescates economicos: Bueno, bueno, no me digais que se ha descubierto ahora la prensa sensacionalista, sin duda la prensa española deberia darle clases a la alemana... lo que hay que oir

Hispanofobia: si, se llama racismo, la gran mayoria de comunidades la tienen (en especial si son de otra fisicamente diferente y mas pobre, algo que españa conoce muy bien). Decir eso de hispanofobia me parece una exageracion, eso sin tener en cuenta que alguna razon no les faltaria, si alguien no me cree, que sea sincero y cuente si ha conocido algun erasmus español en el extrangero. Yo particularmente unos 300, como ejemplo dire que me sobran dedos de la mano para decir cuantos he visto sin robar nada

No sres, a los alemanes les importais una mierda (si, despues de vivir en 5 paises europeos, me he dado cuenta que todos son unos sabiondos que conocen otras culturas, bueno, parte de razon tienen, todos conocen la suya y la estadounidense, pero de ahi a creerse mas, ejem ejem), no saben nada de si teneis aeropuertos vacios o no, trenes guays o no, lo unico que ven es que estan metiendo pasta en un ahujero sin fondo, y las estadisticas les dicen que teneis mas vacaciones, gente sin trabajar y derechos que ellos no tienen a pesar de apoquinar. Pero a diferencia de catalanes, estos si son un pais independiente y se pueden quejar de verdad(si, se trabajan mas horas, pero cuan productivas lo son?? alguien negara que en alemania se esta menos centrado en el trabajo en dichas horas??). Dejad de buscar chivos espiatorios y empezar a responsabilizaros a vosotros por escoger a los politicos que teneis

a

Me da igual que nos vean como hace 30 o 40 años, yo que los conozco sé que es cierto que nos ven así, pero yo tambien los veo a ellos como a unos hijos de genocidas, criminales de guerra y racistas. Casi todos se salvaron de cumplir una condena por lo que hicieron o por lo que callaron y permitieron que ocurriese en silencio.

sunes

#51 WTF??? "Tú que los conoces" dime si es en serio lo que dices... Acojonante, vamos... "yo tambien los veo a ellos como a unos hijos de genocidas, criminales de guerra y racistas. Casi todos se salvaron de cumplir una condena por lo que hicieron o por lo que callaron y permitieron que ocurriese en silencio."

Yo vivo entre ellos, y justamente en la ciudad en la que estoy, hay un montón de manifestaciones antifascistas, por ponerte un ejemplo.

chemari

Por favor Alemania, invádenos ya!

miliki28

¡Cómo gusta apuntar al enemigo externo!, esta germanofobia espero que sea temporal. Seamos objetivos, yo no daba ni un céntimo por la salubridad de esos campos de concentración de plástico de Almeria. Si estuvieramos en el mismo lugar que las autoridades alemanas, no dudo que se hubiera hecho lo mismo.

D

#11 Te faltó acabar con "porque NOSOTROS somos mejores que ELLOS".

kaidohmaru

#9 ¡Cómo gusta apuntar al enemigo externo!, esta germanofobia espero que sea temporal. Seamos objetivos, yo no daba ni un céntimo por la salubridad de esos campos de concentración de plástico de Almeria. Si estuvieramos en el mismo lugar que las autoridades alemanas, no dudo que se hubiera hecho lo mismo.

De vez en cuando no estaría de más confiar en tu país.

JanovPelorat

#9 Siempre pienso lo mismo. Con el complejo de inferioridad que tenemos a poco podemos aspirar. Más de una semana y la todopoderosa Alemania aún no sabe el origen de la infección. Eso también da qué pensar...

Bonzaitrax

#9 Antes de abrir la boquita de piñón, es recomendable leer antes un poquito:

La carne contaminada con dioxina se extiende por media Alemania
La carne contaminada con dioxina se extiende por media Alemania

Hace 13 años | Por alehopio a lavozdegalicia.es


Dioxina: http://es.wikipedia.org/wiki/Dioxina

Las autoridades sanitarias alemanas están dejando mucho que desear.

D

#9 mira mamá, ¡un acomplejado!

Por cierto, el artículo de la entrada se ha olvidado de un detalle:

- Anunciar a bombo y platillo que hacen falta X (siendo X ingenieros o cualquier otro puesto especializado) para aumentar artificialmente la demanda y negociar a la baja los salarios. Es decir, querían X españoles por poco dinero.

Dalavor

#9 De hecho ahora estamos en el mismo lugar. Dos españoles enfermos en Alemania, y aquí todavía no se han cerrado las fronteras.

1 2