Hace 13 años | Por lakonur a marca.com
Publicado hace 13 años por lakonur a marca.com

Alemania venció 4-1 a Inglaterra en un partidazo marcado por una polémica decisión del colegiado uruguayo Jorge Larrionda, que no dio validez a un gol de Lampard que había entrado con claridad tras tocar en el larguero. Tras el descanso, Müller hizo el tercero y el cuarto resolviendo dos contras mortales. Relacionada: 44 años después, la historia se repite... pero al revés
Hace 13 años | Por faracowski a marca.com
Publicado hace 13 años por faracowski
a marca.com

Alemania-Inglaterra. Minuto 38. Inglaterra acababa de recortar distancias gracias al gol de cabeza d [...]

Comentarios

anamilerc

#62 votado por hacerme reir.

Klasnic

#62 lol lol lol

Pedro_Bear

#10 , #28, #56 y #62 go to

c

#62 Me recuerda a cierta portada del Marca...

D

#24



Saludos

estuseres

#24 Sí, como en la final de la Eurocopa pasada.

D

Ojo de halcon ya!!!!

torresgump

#15 Eso no es un pulpo. ES EL HIPNOSAPO.

No acierta los resultados, los impone.

f

#29 Esas no son las razones de la FIFA.

Las razones de la FIFA son, si se acepta un "ojo de halcón" será una regla universal, es decir, una nueva regla del fútbol, y tendrá que ser aceptado internacionalmente, y esto es muy costoso e imposible de implementar a nivel internacional y de forma integral.

Estas sus razones, puedes estar a favor o no, pero no mintamos y digamos cosas que la FIFA nunca ha dicho.

bewog

#60 no te compliques tanto, se puede regular solo para un torneo, o para los partidos internacionales. En el caso del tenis se aplica solo en los torneos master, La misma uefa uso arbitros de area solo en la copa de la uefa y no en la champions league. Lo que no se que pasa en los mundiales que casi siempre hay un gol de este tipo.

Aitortxu

#60 Pues la mayoría de estamentos internacionales del resto de deportes mayoritarios han sido capaces de llegar a acuerdos en este sentido.

Si fuera de la FIFA me daría verguenza proclamar de forma tan diáfana mi incompetencia como estamento.

D

#29 No hay nada más triste que un friki que quiere demostrar al resto que lo es pero que emplea mal las etiquetas de marcado por que no tiene ni idea de programación:


Artorius

#70 ¿Lo ahorcas tú o lo ahorco yo? Qué agresividad...

D

#74 Al igual que la gente protesta cuando alguien comete faltas de ortografía, también debería protestar ante esta difusión de la ignorancia.

julittok

#76 Te hacemos un examen de cultura general y por cada cosa que no sepas te aporreamos, y créeme que vamos a tener que aporrearte mucho. Porque como decía Einstein "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

D
JavierMG

#10 #28 #56 Por favor, no manipuléis.
http://snipurl.com/y3y8x

D

#28 premio para todos los que habéis votado una foto manipulada sin contrastar. #28 ha tirado de photoshop para engañar, mirar el resto de sus enviadas en las de F1 y vosotros mismos... que fácil es engañaros.

D

#58 No no no, de photoshop nada. Paint.

faracowski

#58 Te ha fallado el detector de ironías.

thejoely

Hola, soy David James, portero de Inglaterra. Quiero mimitos

z

Alemania ha pasado por encima a Inglaterra, aunque no se puede negar que ese gol mal anulado podria haber cambiado el partido. Por que Blatter se niega en rotundo a la tecnologia? Es querer vivir en el pasado.

borre

Partidazo de Alemania.

…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..

lakonur

#8 Lo pongo en la entradilla para completar

maal

Pues nada, el grupo C se acabó,

D

Si el partido hubiese acabado en la primera parte, sí se podría hablar de robo, pero tal y como jugó inglaterra en la 2ª parte y con la efectividad de Alemania, no hay excusas.

Rifle69

Menos mal que los ingleses van para casa, ahora el TIMES también dirá que es por culpa de la pobre Sara Carbonero.

Están para hablar de los demás.

faracowski
r

Sr. Burns: "ay, mamá, que vienen los alemanes"
Alemán: "Sr. Burns no finja que le damos miedo"

D

A ver si esta noche elimina Mexico a Argentina, estaria impaciente por escuchar las primeras declaraciones de su "entrenador".

D

#40 vos te vas a ganar un: http://i37.tinypic.com/dfbuh2.gif

D

#51 Y despues se quejan de "la mano de dios" :facepalm:

llenizu

God save Özil

D

¿Por qué lloráis tanto por tener vuestras noticia en portada?, ¿os sirve de algo el karma en el mundo real? Qué triste...

En cuanto a Alemania, como juegue así en todos los partidos tiene medio pie en la final.

lakonur

#49 El karma no me sirve de nada, excepto para enviar noticias que no suelen verse en menéame sin riesgo de que me dejen sin poder comentar etc... el resto es un juego, y además bastante divertido .

D

NO ES DUPLICADA!

D

Wir sind immer dabei!!! Viva la deautschemannschaft collons!! xe quina pallisa lol!!!

j

No va a ser la mayor goleada del mundial, pero sí la más dolorosa.

Koliko_Nefritiko

Las grandes van callendo poco a poco... no estaran en cuartos ni inglaterra, italia, francia... ¿no se hace raro un mundial asi? A mi en parte me alegra, pero es raro la verdad.

D

Ya era hora que alguien destapara, sin medias tintas, las vergüenzas de este equipo.

o

Es que Inglaterra no es un equipo grande, mucha liga, mucha television, pero sus estrellas solo son estrellas en la liga premier.

Ronney... que MALO ERES, solo le metes goles al Aston Villa.

Erizo

Las 3 que todo buen aficionado español quiere que pierdan: Francia, Italia e Inglaterra, fuera. Alegrón

D

#89 Te olvidas de Corea del Sur, y ahora falta Argentina.

sharknack

juantop

La BBC no dice nothing..

D

Hola, soy Jabulani, el balón del Mundial.

Sermineitor

VILLARATO!!!!!!

D

Se acabo para Inglaterra este Mundial, a casa por malos.

angelitoMagno

Felicitemos desde aquí a nuestros verdaderos señores. ¡Enhorabuena Alemania!

N

Alemania nos será más asequible

anamilerc

Se le robaron un gol a Inglaterra, pero Alemania gran vencedora y merecedora de ir a cuartos.

D
D

Marcador exagerado. Inglaterra bajó los brazos con el 4-1, sin embargo unos pocos minutos antes estaba dominando (sin acierto ni ideas, es verdad), y Khedira, Schweinsteiger y Özil estaban desaparecidos. Eso sin contar con el partido que hubiese quedado tras el 2-2.

Alemania ha merecido ganar por mejores jugadores, ideas mas claras y mayor efectividad. No obstante, me parece que 4-1 es demasiado abultado. Un cordial saludo.

D

Si hubiesen aceptado el gol del 2-2, simplemente hubiese quedado 4-2 para Alemania.
#69

D

Alemania contra Argentina otra vez, que gran partido será (si ya sé que todavía no jugamos contra Méjico pero la obstinación me puede)

D

Un mundial sin que le ganemos a Inglaterra no es lo mismo

PussyLover

Espero que no nos la encontremos por el camino en el caso de que pasemos contra Portugal, ya que seguro tienen sed de venganza contra España por lo de la Eurocopa.

D

#7 No tienes ni idea de lo que dices. Para empezar porque estaba escuchando el partido por la radio a través de internet y venía con un lag de varios segundos. Y la he enviado después de que pitara el final. Pero vosotros mismos, cuidad así a los usuarios.

lakonur

#37 Así me lo aprendí yo con el partido de Italia...

D

#37 Esa no es la explicación oficial en #7. Da igual

InTheAciD

Con esa defensa Alemana que ni sueñen clasificar a semifinales, que lo que viene de Argentina y México será un equipo con ataque y definición demoledora.

anamilerc

#33 jajajajja

D

Rugby/Cricket > Football roll

D

#44 De toda la vida, vaya.

thejoely
D

GOooooooooooooool, ah no.

cokeug

Dicen que robo, pero Inglaterra jugó de pena..

D

4-2??? he oído 4-2???

D

#58 lo que dice #60 no es igual a lo que dice #59

D

fail!!

D

Hamilton tramposo!

D

Vaya puta mierda de Mundial, robando a las primeras de cambio. Es un gol como una casa que ha convertido el partido Alemania - Inglaterra en un fraude. Todo el estadio ha visto gol menos el arbitro.

Con 2-2 en el marcador Inglaterra podría haber ganado a Alemania. El resultado de hecho es 4-2.

Me acaban de quitar las ganas de seguir viendo fútbol. Argentina por otra parte ha metido un gol en un fuera de juego como una casa. Final Brasil - Alemania o Brasil - Argentina. Ya está programado por la Fifa.

D

Como es que sigo viendo estas noticias estos meneos, despues de haber desmarcado la casilla de deportes?

McManus

#98 Porque la metió en la categoría ocio también.

D

Editado

d3n3b

#1 Vendo chistes sin usar

#3 Editado

lakonur

#3 Está descartada..

a

#3 Esa está descartada por enviarse antes de que pitaran el final del partido.

D

México, hoy la tenés adentro, vas a chuparla wey!!

D

jajaaja, y ahora que me dicen de #31? lol

faracowski

Enhorabuena Hamilton.

D

#2 TROLL

faracowski

#71 Mira quién habla. lol

lakonur

#71 #72 Me veo en la obligación de votaros a los dos

D

#71 Tiene gracia que el autor de #1 llame a #2 troll.

lakonur

#80 He ahí la gracia...

D

Vendo Opel Corsa.

1 2