EDICIóN GENERAL
361 meneos
2447 clics
Alemania censura la web Indymedia

Alemania censura la web Indymedia

El Ministerio del Interior ha prohibido la web de noticias Indymedia Linksunten. Die Linke denuncia que se trata de una estrategia de intimidación de la izquierda

| etiquetas: izquierda , noticias , censura , alemania
Comentarios destacados:                  
#4 #1
Subir abajo.
Muerto viviente.
Secreto a voces.
Cerveza Cruzcampo.
Democracia Cristiana.
#1
Subir abajo.
Muerto viviente.
Secreto a voces.
Cerveza Cruzcampo.
Democracia Cristiana.
#4 Te ha faltado inteligencia militar.
#5 ... o justicia militar.
#9 dle.rae.es/?id=MelAa7r

Según la acepción 5 o 9 no es una contradicción.

Claro que no es justicia según las 4 primeras.
#5 Y "el bueno de Los Morancos".
#38 O "la canción buena de Leticia Sabater". xD xD xD
#5
El microondas, las gafas de sol, las latas de conserva, Interney y el GPS, el helicóptero...
#4 Comunismo democrático.
#13 En Portugal está gobernando una coalición de socialistas y comunistas y me parece que es una democracia.
#17 Dentro de una democracia liberal de mercado homologada y sujetada por la UE. Que no es ni una panacea definitiva ni el fin de la Historia de Fukuyama, pero es lo que impone la realpolitik para un país pequeño y dependiente.
#33 Hablar de democracia liberal es ya complicado, pues yo aún no he visto al pueblo gobernar y sí a cárteles que buscan su voto para gobernar en su nombre.
#13 Capitalismo social demócrata.
#13 Capitalismo de rostro humano.
#4 Islam moderado.
#15 Derecha moderada.
#16 Diría más: Centro.
#15 Por estos lares tenemos islam de lo más moderado, so... wrong. Ya sabes, como las meigas, por más que vaya contra tu argumentario.
#15 Estaba pensando que pena y que poco mundo ha visto esta persona. Pero, conyo, si es Blanqui!

En el catolicismo, hay gente que adopta los valores cristianos y los sigue a rajatabla y hay gente que cree en el dios cristiano pero que sigue los valores occidentales basados en la empatía. En el islam pasa lo mismo. Hay gente que lo sigue a rajatabla y gente que no. Lamentablemente, también hay gente violenta que se hace notar. POr qué? Quizá la respuesta no esté tan lejos.

Pero si ni tú ni nadie de los que te votan positivo tenéis un amigo musulmán, una persona que cree en el dios del islam, que pena más grande.
#42 Solo que con un detalle casi sin importancia, los wahabistas (ISIS, Ejército "Libre" Sirio, Arabia Saudí) NO siguen el corán a rajatabla de ninguna manera. No digo que tuvieran que hacerlo, pero decir que los terroristas son los que se toman el corán de forma totalmente literal es un error, puesto que el corán prohibe lo que están haciendo, tiene por otro lado cosas malas también (en mi opinión).
#68 y dale con mezclar HTS y Ahrar al Sham con las FSA... Apenas hay grupos autodenominados FSA que sean wahabistas.
#69 No me extraña nada que un anarquista venga aquí a defender el puto fascismo.
#70 ¿De que hablas? ¿Acaso he dicho que defienda a las FSA? Solo he dicho que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
#71 En vez de fijarte en lo que las FSA han dicho que son, fíjate en las cosas que han hecho, gracias.
Y paso de discutir más del tema, las FSA son historia, igual que el ISIS, si queréis reescribir la historia una vez más pues vale.
#72 las fsa son una amalgama de grupos heterogeneos. Cada grupo ha hecho cosas distintas, algunos se han enfrentado entre si, etc. Pero eso ya lo sabías.
#73 El día que te des cuenta de que si formas un grupo militar y te unes a la causa de otros tantos grupos haces que todos formen parte de lo mismo...
Si yo tuviese algo contra Assad en Siria y llegase al punto de montar una especie de guerrilla o llámala como quieras, me cuidaría mucho de no juntarme con FASCISTAS.
Es tan simple como eso, pero algunos encontrais pretextos en todo, como los que apoyan el movimiento títere de Rojava y se hacen los tontos cuando les señalas que su territorio está plagado de bases yankies y que han hecho un acuerdo con EEUU de 10 años de cooperación militar.
#74 Es más complicado y lo sabes. Unos reclaman ser los legitimos dueños de las siglas y rechazan a los otros y les tratan de usurpadores.

Se disparan y matan entre ellos. De que cuidado ni que ostias me estas hablando, están en guerra entre ellos, no en una discusión teórica para ver a quien le queda mejor el color verde.

Como los que apoyan a Assad y se hacen los tontos cuando les señalas que es un títere de los interedes rusos e iranianos, conocidos ambos paises por ser defensores de las…   » ver todo el comentario
#4 Socialismo realmente existente. Que hasta ese colapsó, así que no digamos de la etapa final del histomat teórico marxista.
#4 Milanesa napolitana
#4 Sanidad privada.
!!HAY QUE LEER LAS ETIQUETAS!!! !!HAY QUE LEER LAS ETIQUETAS!!!
¿tags?

#4 antes de decir que,,,, he votado ....pero ahora que lo pienso, no entiendo la coña :-P :-D
Buenlo que venia decir:

"·UN MOMENTO CHICH@S! !UN MOMENTO CHICH@S! "

¿¿¿Que es lo hay que hacer siempres SIEMPRE ; SIEMPRE SIEMPRE, o desde haceu nunos años, de "consumir" algun

"movimiento espotaneo", "que surgen de la gente", "con una larga trayectoria" ,…   » ver todo el comentario
DABA UN TUFAZO A A SOROS QUE NO VEAS.

150 links que mire por encima , o aunqu e fueran 3, para intetantar ser prudenta antes de

SPOILER

DECIR EL MENEO ES UNA PUTA MIEDA #MORRALLA #SORRALLA A LA QUE HABRIA QUE METER FUEGO
Por las cuatro esquinas...
como al mitad de la progana poltiica que sube la chic@s de la autorregulacion autoreguosla xD
SPOILER

) Pense que eran imaginaciones, por que estamos ya imprenados de SOROSISMo barata que chorrea
Menaame

b) Como recordaba que me caia…  media   » ver todo el comentario
#64 que coño costara poner otros 5 minuto para editar?

En la imprenta se han equivado por un fallo informatico y ma han pasado algunas frases
#65
No es puede salir tan caro cada vez que nosotros editamos un post!

¡¡¡ Un momento !!!!
¡¡Ideaca!
Se me que para que sigua llendo cam,no del desguanza y de la derroicion, cobrar por pequeños consumos oremiun de personalicion de las funciones,.
No .. pero no tanto iconos.

Esto seria
"Taliban Ortografia As A Service

!!BAAAMMM"!

Mola eh-'
Si a vosotros os cuenta, que se yo 4 euyros que editemos, lo cobrais un PLUS:
¡ps regalo la idea, si ame viene de estas hasta durmiendo.. P¡¡¡
No no, por favor, "GENIA" " tampoo , sencillamente que soy espabilada, me fijo en las cosas..  media
Esperemos que no de pie a otros países para hacer lo mismo...
#2 no basta con esperar. Hay que actuar. Abramos un hilo en change.org :troll:
#3 ¡Eres un radical!
¡Bien por Alemania! Ese medio tiene vínculos con la extrema izquierda que perpetra ataques violentos. Hasta desde el izquierdista SPD se apoya su cierre.
"El senador de Interior de Berlín Andreas Geisel, del partido socialdemócrata SPD, reaccionó a la noticia satisfecho, al asegurar que los extremistas de izquierda utilizaban la página para organizar ataques."
#7 «La oposición tiene una opinión muy diferente al respecto. La portavoz de Interior del partido Die Linke en el Bundestag, la periodista Ulla Jelpke, escribía en un comunicado indignada: “La prohibición de Indymedia ha sido una censura arbitraria”. Según ella, la actuación del ministerio limita las discusiones internas de la contrainformación anticapitalista y de izquierdas. Ello supondría una clara intromisión en la libertad de opinión y de prensa.»
#12 Die linke, los nostálgicos de la Stasi, hablando de democracia y cobrando de Putin.
#14 ¿Y que culpa tienen los de Die Linke?

El capitalismo salvaje es tan nefasto que hace a muchos Alemanes del este añorar el comunismo.
#14 anonadado me deja tu comentario....
#12 ¿Los comunistas de Die Linke es la oposición?¿Con 64 diputados de 630 en el Bundestag? xD xD xD
¡Pues vaya oposición! Es como si aquí la oposición fuera un partido con 35 diputados en el Congreso.
Estos de eldiario. es son unos cachondos...
#22 En el Gobierno actual de Alemania, una Gran Coalición, están representados CDU (253), CSU (56), SPD (193), con un total de 502 diputados. El resto de partidos, por poco que sea, bien pueden considerarse la oposición. Son Die Linke (64), Los Verdes (63) y un independiente.

es.wikipedia.org/wiki/Bundestag
#7 El SPD no es izquierdista. Es un partido de Tercera Vía que durante el mandato de Gerhard Schroeder puso en práctica todos los versículos de la Biblia liberal de derechas.

Los liberales de derechas toda Europa llevan lustros cantando las bondades de lo que hizo el SPD. O son todos izquierdistas o el SPD no lo es, elige.
#24 Ya claro, no es la "berdadera hisquierda". O como diría Stalin de los socialdemócratas, unos socialfascistas todos...
es.wikipedia.org/wiki/Socialfascismo
Quiero recordar que mucho antes de adoptar esa tercera via, desde la izquierda comunista ya se negaba el caracter izquierdista de los socialdemócratas. Nada nuevo bajo el sol...
#28 No es que no sea la verdadera izquierda, es que de izquierda no tienen nada.

Pero tú a lo tuyo...
#7 Desde esa misma página pero en su versión barcelonesa (indymedia barcelona) se alentó, y más tarde justificó, la agresión, con un casco, hasta el coma del jubilado ucraniano que acudió con su familia a una charla sobre el Maidán y la toma del Donbass en el CSO la Torna del barrio de Gracia de Barcelona, por poner un ejemplo que conozco. No sé hasta qué punto llega el extremismo de su homónima alemana pero este caso que comento ya demandaría una investigación. Por supuesto, otras páginas que alenten a semejantes actos u otros de peores deberían ser como mínimo vigilados, independientemente de la ideología que profesen.
#29 No conozco ninguna de esas páginas, pero que la pueda cerrar el govierno sin pasar por un juzgado (como entiendo por la noticia) me parece una locura. Por ejemplo, hasta donde yo se en España no existe la censurar previa y es un juez el que tiene que ordenar el secuestro de una publicación, pero parece que en internet los derechos son menos.
#29 Es más, la distinción izquierda-derecha era una distinción que calificaban de burguesa y capitalista desde el diamat soviético. Ellos solo admitían la distinción capitalismo-comunismo. Lenin mismo ya manifestó en un libelo que "el izquierdismo es la enfermedad infantil del comunismo". Y algunos se sorprenderían de ciertas palabras procapitalistas de Marx, y no meramente circunstanciales.
#7 SPD de izquierdas??? tú eres de los que dice que el psoe es de izquierdas tambien, no?
#7 El SPD tiene de izquierdista lo que una almeja de mamífero.

Esto no es más que un intento desesperado de los neocon de hacer olvidar una época en la que los alemanes del este trabajaban menos y recibían más.
#47 Claro, claro la genocida RDA era la rehostia.
#51 Fíjate, como será de malo el neoliberalismo.
#52 Comunistas relativistas justificando dictaduras genocidas.
No me lo esperaba, seguro que luego vas de super antifranquista.
#53 Liberales jodiendo libertades.

Me lo esperaba, de hecho es lo habitual.

www.meneame.net/story/liberales-defienden-mercado-pero-no-libertad
#61 Yo no soy liberal.
Indymedia practicamente se lo empezaron a cargar en la cumbre del g8 en génova. Algo queda, pero según vi o los servers no responden o las webs están muy desactualizadas , como desde 2014 ... una pena , la solía leer bastante
:ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
Público y El Diario, las barbas y tal...

xD
#10 Pues Público después del bulo que lanzaron con lo de Exeintel lo merecería:
www.vilaweb.cat/noticies/desintoxicacio-exeintel-una-sospitosa-empresa
#37 Si por publicar un bulo hubiera que cerrar un portal...
¿follamigo?
#20 Pásame foto y te digo. :troll:
#23 No importa la foto. Uno de los dos siempre aspira a una relación, aunque se conforme con un polvete de vez en cuando.
No te envío foto, que soy muy atractivo y te vas a quedar pillado conmigo, y yo soy de eso que los modernos llaman ahora "cisgénero".
Pero te aprecio, conste :hug:
:-D
Alemania ha entrado en una espiral de giro hacia el fascismo muy peligrosa. Esto es censura pura y dura de la oposición anticapitalista.
Es lo normal, en los países islámicos la izquierda es perseguida. Ah, perdón, esto es Alemania, que ahora le ha dado por autorizar manifestaciones nazis y cerrar páginas de izquierdas...
#27 No nos engañemos. Nos gobierna la derecha reaccionaria a nivel mundial. El enemigo para ellos es la izquierda pues quiere cambiar las reglas del reparto de la riqueza, redistribuyendola mejor. El yihadismo y la islamofobia es una cortina de humo, para así apartar a bastante gente de posibles tendencias revolucionarias por el miedo y el odio contra un supuesto enemigo comun q han creado artificialmente desde el 2001.
Contrainformación para el que no se quiera solo creer lo que dicen que pasa desde el panfleto de @iescolar

Alemania prohíbe plataforma de la extrema izquierda violenta en internet

Berlín, 25 ago (EFE).- El Ministerio del Interior alemán prohibió hoy la plataforma extremista "linksunten.indymedia", el principal foro en internet para los radicales violentos de izquierdas en Alemania.

"La prohibición de hoy es un claro mensaje de que actuamos de forma consecuente contra…   » ver todo el comentario
#31 Por curiosidad, a qué consideras tú un "no-panfleto"?
#31 ¡Excusas! la técnica para hacer un cóctel Molotov sale hasta en los cromos del bollicao.

Se llama totalitarismo informativo el gobierno alemán no quiere que nadie de a los alemanes una visión distinta de la suya.
siempre he dicho que Europa no existe democracia, la democracia es básicamente la libertad conquistada por la nación, las libertades que tenemos en España ,Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Grecia, etc.. etc... Son libertades cedida por el partido de estado, estas libertades son retiradas si partido de estado peligrar su culo, y son cedida si este no le representan un problema. Esto es cercano a la dictadura solo con la diferencia que votas el partido dictador mas guapo que dominara el estado cada cierto tiempo...
si queremos democracia , la nación debe luchar por su libertad , conquistarla y usarla para controlar al estado, solo de esta manera tendríamos la libertad garantizada.
Abajo la extrema izquierda que tanto daño esta haciendo an el mundo ahora mismo. Quiero recordar que hay más atentados de la extrema izquierda que del los yihadistas.
Vaya comentarios.... Uno por aquí dice que el SPD es de izquierdas :palm: el otro que si que radicales bla bla bla.
A ver guap@s. Esto es censura y punto.

Pero en fin, van a salir 3 millones de foros más. Streisand saluda!
comentarios cerrados

menéame