Publicado hace 3 años por --645606-- a eltreboldigital.com.ar

Markus Witte es un alemán nacido en Munich, corazón de la Baviera. Tiene 51 años, es Ingeniero Electrónico y recorre Argentina caminando a la vera de rutas y … totalmente descalzo!. «No hago turismo. Vengo a dialogar con amigos por el tema de no comer. Estuve un tiempo en Capital Federal pero me quedé atrapado».«Yo hace más de medio año que no como. No lo necesito y vivo felíz. Si uno entiende de dónde viene la fuente de la energía uno puede dejar de comer. Hay que observar el cuerpo. El cuerpo es pura célula, la célula no come.

Comentarios

Adson

Conocí a una que decía que se alimentaba de prana. Ocultaba un desorden alimentario de tres pares. Y probablemente más cosas.

asbostrusbo

Ese tío da cursos y retiros engañando la mierda esa de las energías. Y por la tarde se atiborra

ur_quan_master

Por vuestra culpa me ha entrado hambre y voy a volver a desayunar... que lo sepáis

AubreyDG

Estoy pensando seriamente en hacer camisetas con las chorradas que dicen estos engañabobos, la de hoy: "El cuerpo es pura célula, la célula no come."

fanchulitopico

Seguro que dice la verdad. Porque él no come, sino devora roll

ContinuumST

No cabe un tonto más, o sí... yoquéseya.

Rima

Lo peor es leer los comentarios en la noticia. Valgame Dios

frg

#9 ¿Qué comentarios? No veo ninguno.

xyria

#9 Yo también me quedé alucinando con los comentarios. Hay mucha gente p'allá en Sudamerica.

Kamillerix

Podría darse una vuelta por Papúa-Nueva Guinea, seguro que lo encuentran interesante...

t

Que no come dise, lo lo triste es que hay gente que se lo cree

alexwing

Claro y por eso se va a andar a Argentina tierra del chuletón y el chimichurri.

asola33

Se que no puede ser. Otros que decían lo mismo les pillaron comiendo. Aún y así, es convincente. ¿Para que se monta esos rollos? Si saca dinero, creo que será muy poco. ¿Está loco?

celyo

El verdadero reto es dialogar con tantos argentinos sin morir en el intento.

clavícula

Tiene buena pinta. ¿Alguien sabe si saldrá para la Nintendo Switch?

D

No come
Fake.

ETD – Cómo es eso de no comer?

«Para eso tienes que conocer tu cuerpo. Tu cuerpo no vive de la comida. Yo no como y sólo de vez en cuando tomo. Hay que entender que la energía no viene de lo físico. Si viniera de ahí no deberían existir cadáveres ni muertos porque uno podría ingerir energía eternamente».

D

D

No se, creo que no va a durarle mucho el viaje...

D

Un cuentista es este .

k

Pues irse a Argentina a no comer... es una soberana tontería. Yo lo haría atreves. Ayudaría antes y llegaría a Buenos Aires pidiendo asado, chimichurri y una botellita de Malbec.

Cantro

#12 eso mejor en las Islas Británicas

t

Que no come dise, lo lo triste es que hay gente que se lo cree

Ako3

#18 A mí me da miedo dar publicidad a este tipo de "cosas". Insultante para las personas con necesidad y peligroso para las con trastornos de la alimentación.

D

#21 No se por que me da que quien llegue a creerse cosas como las de este hombre, merece lo que le pase...

Eso o deberia tener tutores legales...