Publicado hace 12 años por Er_inigo a unrespetoalascanas.wordpress.com

Ahora dice Alejandrito que se siente utilizado por la SGAE.

Comentarios

snot2000

Y encima de todo esto no cotiza en españa, sino en miami...

w

lo que me gustaría escuchar de este tipo es una disculpa hacia grupos como la asociación de internautas a la que tanto ha insultado y puesto en entredicho y que fíjate tu por donde han tenido que ser los que le demuestren que le estaban robando también a el.

por cierto que seguirle en twitter es tan complicado como seguir las letras de sus canciones, en ambos casos demuestra una nula capacidad para sintetizar

lorips

¿no se puede cambiar de opinión?

c

#1 Sí, pero cuando toca, no cuando hay amenazas

arameo

Anda y que le den por donde amargan los pepinos!.

y

Después de insultar a toda españa, ahora se caga en los pantalones con la SGAE y te cambia de opinión.

Alejandro Sanz vete a tomar por c... lol

D

Creo que acercarse a la gente va a ser imposible, por mucho que lo canten. Que los follen!

D

Ahora que se ha tirado de la manta.

En el 2007 era un secreto a voces, pero como no había polícia y jueces por medio todo era bonito, cuando compraban palacios y castillos.

El palacio de la SGAE

Hace 17 años | Por ibanez a img440.imageshack.us

El castillo-fortaleza de la SGAE
Hace 17 años | Por niarla a frikitv.com

Mercromino

Alejandro karmawhore

G

Imbecil

D

Da igual lo que diga Alejandro Sanz, le van a hacer comentarios tan constructivos como #5. Por lo cual, Alejandro hará lo que le salga de los cojones.

G

#12 De echo como si no dice nada sigue siendo #5

Nacho_Abejaro

#12 To creo que #5 se ha quedado corto

kaveson

Yo creo que es normal que quiera quedar bien, después de posicionarse tan claramente en favor de la SGAE.
¿Qué os parece si le cambiamos el nombre?
¿Os gusta Poncio Pilatos Sanz?

v

¿Y los €uracos de los Españoles que....... "han sido usados por tí"...en Miami? Que apego le cojen algunos a la poltrona... que tengamos que aguantar a este personaje sólo porque una asociación de corruptos "deciden" que y cuando tenemos que escuchar, obviamente a tiro pasado, ya se puede ver porqué promocionaban aquí al Alejandrito, un ser sin conciencia

Tengo escrupulos con más verguenza que este personaje