Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a elindependiente.com

"Amo a España, y amo a las gentes de España, y a la lengua y a la cultura española"

Comentarios

D

#5 Fachas somo sinonimo de intolerancia, que son mayoría.

c

#5 Lo jodido es que los fachas lo pondrán como que se está bajando los pantalones y se reirán de él.

BertoltBrecht

#05 yo lo soltaría a la calle, parece un buen tío. Pero entiendo que a esa altura política las cosas no sean tan sencillas. Me temo que le va a caer una gorda, y yo no me alegraré.

D

#21 te has ganado un designore, pero pórtate bien o te vuelvo a encerrar.

editado:
nena, pero si no te tenía ignorado!

BertoltBrecht

#24 controla a quién tienes dentro, tendrás que darles de comer o algo. Y pon un poco la calefacción eh.

D

#29 Tienes akarmokarmo dentro ? lol roll

camvalf

#21 una gorda le tiene que caer por cojones, a han armado parda. Dicho esto, ha tenido el valor de afrontar las posibles consecuencias, así que yo personalmente y a pesar de no estar de acuerdo ni con lo que pretende ni con las formas, no vería mal el correspondiente Indulto lo antes posible.

D

#5 Un switch no es más que una forma cool de escribir if else.

D

#39 No exactamente. Puedes enlazarlo de tal manera que una opción continúe en la siguiente. Solo tienes que no poner el correspondiente break/return/continue.

D

#55 Sigue siendo un if else.

marcusson1974

#8 No
La mayoria de Españoles no aman cataluña
se les enseña de peques a odiarnos
pero lo mismo pasa aqui con los españoles

D

#27 ¿Estás intentando racionalizar tu odio? Te compadezco, pues vives con esa mala hostia.

Denuncio incitación al odio y al ignore, que tengo aporofobia.

camvalf

#27 va a ser eso. Por cierto las manías persecutorias son tratables, yo ahí lo dejo por si te interesa investigar un poquito más.

mefistófeles

#27 ¿se enseña de pequeños a odiaros? lol lol

¿pero de dónde os sacan que decís con total naturalidad tamañas sandeces? Ay dios...cree el ladrón que todos son de su condición... lol

b

#27 Es verdad, todavía me acuerdo cuando en el cole me ponían videos de catalanes comiendo bebes, robando la comida de viudas indefensas y escupiendo en las caras de los españoles...

marcusson1974

#50 de los dos bandos
Yo recuerdo en mi cole en 3 o 4 de egb que la canción de moda y la que cantaban profesores incluidos era no volem ser una regio de espanya no volem ser un país ocupat
Recuerdo tb que una vez vino un equipo de madrid o alrededores a jugar y cuando bajaron del autobús un niño Le dijo a la profe , profe pero si son iguales que nosotros.
Y si en España tb enseñan a odiarnos, sinó habla catalán en el centro a ver que te dicen.

b

#51 Que quieres que te diga, creo que lo peor que te puede pasar si hablas catalán es que no te entiendan... Y lo de que enseñan a odiaros, no se, a lo mejor es lo que te contaban en el cole para que no tuvieras problemas en aceptar sus "enseñanzas", es de primero de manipulación

D

Junqueras descubrió la solución y la solución al problema es el amor...

ailian

#12 Lo hizo todo por amor, como la infanta.

Jakeukalane

Si amaran España habrían aprobado los presupuestos. DRC. Derecha republicana de Cataluña.

ElTioPaco

#9 desde la cárcel?

Jakeukalane

#14 es una declaración política no personal por lo que se podría extender a todo el partido. Y el partido ha votado en contra.

ElTioPaco

#36 lo acepto, a fin de cuentas cuando el líder de vox Andalucia llama "putas, brujas y bolleras" a esas "piojosas de ultraizquierda" yo también extrapolo su declaración a la línea ideológica del partido.

Así que te doy la razón en esto.

Pepepaco

#9 ¿Quieres decir entonces que PP y C's no aman España?
Rivera y Casado están llorando por tu culpa, malvado.

Jakeukalane

#20 claro que no, sólo aman el dinero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Amo a España, pero no dejaré de decir que ens roba", ha añadido Junqui.

moraitosanlucar

A continuación ha tarareando un pasodoble usando los labios a modo de trompeta

moraitosanlucar

#33 el gerundio ha sido idea del mecanismo que autocompleta, no mía.

L

Que ridiculo es.

Luego soltara lo de que es bueno y que va a misa.

SOBANDO

#16 Pero, perp, pero...

D

Siempre lo ha dicho, pero vaya, que ahora algunos lo usan para hacer creer que pide clemencia.

sangonereta

#10 "Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles"
Con este tipo de frase... me da igual loq ue diga, es un cateto y no ama a España ni muchisimo menos. No necesito que la ame pero....vamos, que a mi no me la cuela.

D

#19 Pregúntaselo a El Español, que parece que han publicado algo acerca de eso: La genética desmonta los "países catalanes": los valencianos, más próximos a los aragoneses

Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com

D

#25 jo jo...el pobrecito está llorando en un rincón

D

#30 No, ha corrido a menear el primer enlace que ha encontrado en Google

D

Y qué nos cuentas, no se te está juzgando por tus sentimientos.

BertoltBrecht

Hay amores que matan.

Liet_Kynes

#2 Los amores que matan nunca mueren

D

Yo también te hamo.

robustiano

#1 Un pavo con apertura de miras, me ha recordado a

D

#1 ay yo los amo a todos!
Menos al pepé, al pesoe andaluz, a ciudadanos, a Abascal, Al vox a sus votantes. A las feminazis. A los mágicos. A los antivacunas...

k

#22 Te has dejado a los pelirrojos sin alma!

b

#22 El único mágico era Mágico González, y a ese es imposible odiarle

D

#48 He puesto magufos lol. Y el traductor ha hecho el resto

D

Y no... no era "el Mundo Today". Sorprendentemente

MellamoMulo

Amo' no me jodas

D

Ya, por eso está dando por culo a todas horas.

elchacas

Parece que se ama a sí mismo. Es lógico

epound

Enlace de 2006 de este señor, con las ideas bien claras.

averageUser

Basura de medio, basura de titular.

urannio

Junqueras usa la "commedia"...

Si ama España que trabaje por la igualdad de todos los ciudadanos españoles y por la unión con Portugal

marcusson1974

que va si soy españoly catalan