Hace 15 años | Por ikipol a elplural.com
Publicado hace 15 años por ikipol a elplural.com

(C&P): La Justicia ha desestimado una denuncia que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) interpuso contra el diario Público por una información en la que se explicaba cómo la última decisión de su ex presidente, F.J. Alcaraz, fue la expulsión de uno de los socios, crítico con su gestión. La sentencia apunta que no hubo intromisión en el honor de la organización, da un toque de atención porque fuera la institución y no el propio Alcaraz el demandante, y apunta que el ex presidente no entregó a la asociación un premio de 6000 euros

Comentarios

D

Alcaraz, esa gran persona...

ikipol

¿Y el PP qué dice de esto?

ikipol

#8 Creo que, como lo que juzgaba era la demanda de Alcaraz a Público y no se juzgaba a Alcaraz por malversación, no puede dictar sentencia sobre eso. Lo dice en la sentencia pero no dicta sobre eso. Cosas de los jueces.

Por experiencia sé que si quieres una sentencia sobre otro aspecto distinto del demandado, debes volver a presentar demanda.

Rafa2

Debo decir que no me sorprende, la deshonestidad intelectual que aparenta necesariamente debía implicar de la otra...

alej

Desgraciadamente a mi no me sorprende lo más mínimo. Este sabueso del conservadurismo, que ha sido incapaz de tender la mano a la asociación de víctimas del 11-M, a sueldo de la derecha más reaccionaria del país, ha hecho mucho mucho daño a una asociación tan honorable como es la AVT.

Estoy convencido que esto es solo la punta del iceber. Espero que auditen algún día a la asociación (si es que se puede auditar) y que salga a la luz como se ha enriquecido este desgraciado (y a todos sus familiares enchufados) a costa de la solidaridad para con las víctimas del terrorismo.

D

¿La AVT hizo trampas con las víctimas?

a

Segun el juez han sido 6000 euros. Según la AVT 6.000.000.000 de euros

D

No se porqué os sorprende.
Ya ha quedado bien claro otras veces, el tipo de persona que es Alcaráz.

ikipol

#6 lol lol YO KIERO DÁ HESAS CONFERENCIAS QUE PAGAN PASTA POR UN TUVO. GRASIA.

D

#1 Yo si

#3 ¿La que está liando Zapatero?

dulaman

El honrado entre los honrados... vaya, quién lo iba a decir...

ElBrujo

No entiendo a qué vienen las contemplaciones, no es que no entregara el dinero: lo robó. Así llamamos en mi pueblo a "no delvolver" un dinero que no es tuyo a su legítimo propietario.

D

Hay una cosa que no me queda clara: "el fallo apunta que Alcaraz recibió en diciembre de 2004 un premio del Foro de Ermua dotado con 6.000 euros, que nunca se sumaron a los fondos de la asociación".
Si apunta es que no se pronuncia claramente, y en cambio el titular lo da por hecho.

ikipol

#14 Si un juez pone en una sentencia que no devolvió los 6.000 euros, es que "judicialmente" es verdad, pero no está sentenciado porque no es el objeto de demanda. No habla de indicios, lo dice claramente. Pero no puede condenar por eso.

D

Curioso tipo este Alcaraz....

D

Como usar a las víctimas del terrorismo para ganar dinero y hacer política. Que gran persona es este hombre. Que concienciado está con las víctimas del terrorismo y cuan grande debe ser su sufrimiento

D

#12 Ya sé, pero, por eso mismo, si la causa no iba sobre los 6000 euros, en el fallo no se puede pronunciar sobre ello. Por lo que el titular es erróneo.

felpeyu2

"(...)Se fue aquel olor, aunque en el liviano de la estancia todavía parecía quedar un cierto recuerdo del mismo. No sé quién era este tipo. ¿Alcatraz? No, el alcatraz es un ave que se asemeja a una gaviota, pero el olfato me evocaba más bien un buitre. ¿Alcaraz? ¿Alcaraz? Quizás bien pudiera ser, pero del asco tan tremendo que me dio he jurado olvidarme…"

http://tetraedro.wordpress.com/2007/12/03/no-encontre-nada-tan-hediondo-que-lo-acomodara/

D

¡No me lo puedo creer!

Fotoperfecta

Yo no sé porque en estos casos los fiscales no actúan de oficio.
Si hay indicios suficientes para creer que malversó los fondos de la AVT, lo que tiene que hacer el fiscal es interponer denuncia.

D

El foro de donde?

Por lo demas, a alguien le sorprende que estas cosas pasen en la politica profesional?

D

¿El honor de la organización? ¿Quién coños se inventa estas expresiones que protegen a las mafias?