Hace 9 años | Por pq125 a castellonconfidencial.com
Publicado hace 9 años por pq125 a castellonconfidencial.com

Susana Marqués, alcaldesa de Benicasim e imputada por prevaricación, ha afirmado en el pleno celebrado hoy que ”se está siguiendo la pista de la dirección IP desde la cual se hacen las publicaciones del pseudónimo Triste Jugadora“. Este pseudónimo corresponde a una persona del municipio que es crítica con la gestión de Susana Marqués en las redes sociales y que también ha participado en la sección de opinión de Castellón Confidencial.

Comentarios

D

#11 Bueniiiiiiiiiiiiisimooo! y ... tristísimo que me parta el culo con esto... ahora entiendo por qué no tengo vida social.

Shotokax

#42 a mí me hizo gracia las primeras 10 veces que leí una broma parecida.

D

#51 yo me sigo riendo con la del Diafante lol

Shotokax

#52 ¿qué es eso?

D

#53 Esto no se puede explicar; esto merece que lo leas:

http://nestormedrano.wordpress.com/2007/06/22/bosch-la-insustituible-imagen-de-un-gigante/

Explicación: NO te leas el tocho del post, vete directo al primer comentario. lol lol

Shotokax

#54 Gracias, ya sé lo que es un diafante. lol

D

#55 #54 y hasta tuvo entrada en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Diafante lol

D

#56 el diafante es un clásico y aún hay gente que pica lol

Bueno, en realidad todo profano de internette va a picar lol

D

#11 Las últimas informaciones dicen que se podrían haber detenido a sí mismos en estos momentos

NomeRallesPesao

#11 No sé de qué estoy más orgulloso. Si de que hayas hehco la coña o que la pille tanta gente!!

Feagul

#2 estúpida sin lugar a dudas es mucho peor

D

Esto con Franco no pasaba.

D

#7 Como lo sabes? Había ordenadores.

D

#9 Como mucho máquinas de escribir y con suerte electricas.

D

#10 Internet funciona desde 1969, sería en blanco y negro, pero existe desde ese año.

D

#13 Hablando en serio, internet accesible a la peña, existe antes del 96.

D

#14 En el CERN o en universidades, puede, no obstante, no creo que antes de los 80.

D

#14 Yo empece a acceder a internet en el 92, antes tiraba de BBS a donde envía mis turnos del VGA Planets.

LeDYoM

#17 Creo que hablaban de gente normal.

Aergon

#14 No en España, aqui solo dejaba hacer pantanos cry

xiobit

#12 FidoNet o RedBBS y no creo que tan pronto, Internet no existía hasta mucho después de estas dos.

DoñaGata

#9 y no veas la de mails que nos enviaba Paquito a todos los ciudadanos, sobre todo para desearnos feliz navidad

D

#16 Está programando una interface gráfica en VB para localizar la IP.

waskaman

#18 Qué va, eso sería complicarse la vida. La está buscando en el buscador de Linux lol

o

#18 He pillado esa referencia.

z

#16 Si, con una "base de datos" en access.

D

#16 Yo he pensado exactamente lo mismo que tú lol, que por cierto, el chaval que aparece en el blog del video se parece al pequeño Nicolás lol lol

Cehona

Lo mismo la denuncia la vecina por espiar sus telecomunicaciones.

D

Y que van a hacer cuando den con ella, señalarla con el dedo?

Arista

#3 No pongas la mano en el fuego. Con la ley mordaza a lo mejor encuentran un resquicio para acusarla de terrorismo.

fincher

Estos fachas están acostumbrados al caciquismo y, frente a voces discordantes, se quitan la careta de demócratas y sacan la bilis a pasear.

Ramanutha

No lo entiendo ¿Que es lo que critica esta gente de la dictadura de Cuba?

tul

#24 que no les envian sobres

D

Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, si lo escribes no lo firmes, si lo firmas niégalo todo y llama a tu abogado.

D

Esto parece ya Corea del Norte. O China. O EEUU.

p

#27 Esto parece ya Corea del Norte. O China. O EEUU.

Caciquismo, persecución de la opinión, Ley Mordaza... pues a mi me parece la España de siempre.

D

#29 Eso es, tampoco hace falta irse tan lejos,, hay que ver la viga en ojo propio.

D

La primera persona que conocí que tenía correo electrónico era una amiga que trabajaba en el CICA (http://www.cica.es), allá por 1989. Hasta el 94 no pude curar mi envidia y poder usar el email desde casa

Frederic_Bourdin

#21 ¿Qué tiene que ver eso con la noticia?

D

#47 Pues que tiene coartada hasta el año 94.

D

Según fuentes oficiales de la paleta, la ip denunciada en cuestión es la 192.168.1.1 lol

Grecott

¿No conoce el efecto Streisand?

D

¡Qué esta alcaldesa y su rotonda ya fueron portada de MNM y ahora esto! Crean una rotonda nueva en Benicasim y hacen esta chapuza

Hace 9 años | Por pq125 a youtube.com

polvos.magicos

Estaría bien que se tomaran el mismo empeño en pillar a la que se metía en mi pc y de la que tengo ip's y fechas con nombre y apellidos.

j

Le deseo a esa alcaldesa lo peor que se pueda desear a alguien sin que sea constitutivo de falta o delito y sin que de lugar a una investigación.

amonraes

¿Quien dijo o se creyó que Torquemada se había muerto sin echar un polvo? Existen descendientes de este grandísimo HDLGP esparcidos por toda España, como piojos el primer día de colegio.

Esta sin duda es prima genética de Franco, el ministro del interior, Gallardón, Rouco y Rajoy Bababrey.

s

La noticia no dice de qué partido es la alcaldesa esa pero voy a intentar adivinarlo. Empieza por P y termina por P.

perrico

Caza de brujas.

rogerius

¿Hasta cuándo tendrán los pueblos de las Españas que aguantar pinches tiranos?

d

Libertad de expresion?

YolyAka47

Q tranquila me quedo al constatar la prioridad de investigación que establecen los representantes politicos!! Siempre velando por la libertad de expresión

a

Y aquí el momento en el que empiezan a investigar su IP:

A

Si por imitar bolsos de esos muy caros la policía toma parte, por que no toman parte cuando la imitación es de un estado de derecho?

D

#46 Porque es una cadena de mando donde los que están por debajo no pueden ir contra los que están por encima, como mucho pueden lanzarles peticiones que pueden tener respuesta o no. Esta cadena de mando es la siguiente:
1. Multinacionales.
2. Gobierno.
3. Policia.
4. Ciudadanos de a pie.

Del 1 al 4 ordenados desde el mandamás hasta los que no tienen ninguna autoridad. El grupo 1 alimenta al grupo 2 que a su vez alimenta al grupo 3. El grupo 2 y 3 no les interesa morder la mano que les da de comer.

El grupo 4 alimenta a los tres grupos pero no tiene poder. El grupo 4 debe obedecer y sustentar de forma obligatoria a sus superiores sino quiere que se les aplique un castigo.