Hace 12 años | Por llopis a elmundo.es
Publicado hace 12 años por llopis a elmundo.es

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, cargó al Ayuntamiento nueve unidades de la tradicional coca de mollitas (un tipo de torta salada), así como otros productos de repostería por un valor total de 28 euros. Estos gastos, que pasaron por una Junta de Gobierno en febrero, ya se han abonado. En el capítulo de facturas pendientes de pago, el Consistorio adeuda cerca de 39.000 euros a cuatro restaurantes de la ciudad. Esta suma, sin embargo, se ha cargado en el crédito del ICO. Sólo en una comida se gastó 12.277 euros y en un pizzería 440.

Comentarios

KrisCb21

#2 Si no queremos ladrones en cargos públicos, pues no se les vota... Y entonces vendrán ladrones nuevos.

D

#2 No la insulteis a ella, que es una choriza lista: insultad a los que la votan.
Que gran frase!!! Cuanta razón!

Negret

#27 Clasismo por favor que el clasicismo no tiene la culpa lol

RANDOMIZE_USR_0

#31 se lo tengo que agradecer al corrector ortográfico del chrome...ya no puedo editar, lo siento,

Lucer

#2 Sí es lista sí, a mí me bloqueó de su página de Facebook. Supongo que le molestaba que enlazase en el muro noticias sobre Camps, corrupción y en contra del bipartidismo Lo raro es que lo hizo justo antes de las generales pero no en las municipales... Imagino que no habrían averiguado cómo hacerlo hasta entonces

D

#4 ¿Por qué no me sorprende?

E

#4 Joder, yo iba a preguntar que de qué partido era. Curioso que no lo mencionen. Si es política de empresa de El Mundo, por no manchar la imagen del PP, no tiene sentido; si es por olvido del redactor, tampoco tiene sentido. Mundo imbécil...

migueloncho

#4 Es que sinceramente, no creo que hiciese falta aclarar que la alcaldesa de Alicante es del PP... En cualquier caso la noticia está dentro de la sección de C. Valenciana, donde todo el mundo sabe perfectamente de qué partido son los alcaldes de todas las ciudades relativamente grandes...

L

#4 Yo sigo algunas noticias de El Mundo Alicante porque desde hace tiempo, a Sonia Castedo la tienen breada. No hace un movimiento del que no le saquen los colores (también es que ella se las trae).
Repetir que es del PP después de todo el tiempo que llevan hablando de ella, es como decir que Rajoy es del PP o Zapatero del PSOE.

Y para desmentirte, aquí una noticia del año pasado, donde sí se dice que es del PP, al tiempo que se habla de su imputación en el caso Brugal:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/alicante/1307598600.html

No sé cómo serán las noticias de El Mundo en otras redacciones, pero en Alicante no se cortan un pelo.

z

por desgracia personas como esta se encuentran en el poder porque la gente les vota...

no hace falta más que mirar los enlaces que ha pegado #8 para ver que ya desde 2008 han habido problemas y chanchullos, pero es que en 2011 volvieron a ganar Y POR MAYORÍA ABSOLUTA!

yo ya no sé que pensar

Franxus

#34 Venía a decir justo lo mismo. En el titular la gente lee 28 euros y dice, pues bueno, no es para tanto.
Y luego en pequeñito descubres que adeudan 39.000 euros a restaurantes facturando a cuenta del consistorio...

#35 Incluso esos 28 euros son para tanto. Esos gastos no pueden correr por cuenta pública y mucho menos echar mano de los créditos ICO. Es para desterrarla.

Franxus

#40 Pues tienes toda la razón, lamentablemente estamos tan acostumbrados a que utilicen nuestro dinero como les salga del nabo que al final hemos asumido la corrupción.

MLeon

Tiene que tener el colesterol por las nubes.

b

Y va y pide un crédito ICO, vaya tela, los tiene cuadraos...

deabru

¿No deberíamos empezar a cambiar el título a estos? Reina de Alicante suena mejor.

pastafarian

No había visto nada más impactante desde que una ardilla atacó a una serpiente.

lupi_dan

BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA

llopis

Ex concejala de urbanismo, con eso está todo claro. Aquí no pasa nada, el PP encabezado por esta mujer ganó en las elecciones con mayoría cuando el anterior alcalde Alperi el que la colocó a dedo ya estaba metido en causas conocidas públicamente y ella formaba parte de su equipo. Que esperaban limpieza? el problema es que se les sigue votando y ganan con plena impunidad.

nachoblz

¡¡¡¡Guillotinas ya!!!!!

D

Hay que ser un tremendo idiota para pasar el cargo de la pastelería a gastos del ayuntamiento. Bueno, eso casi sería insultar a los idiotas.
Esto sólo puede ser retranca, como diciendo "aquí estoy yo que no tengo verguenza ni para pasar el tiket del parking".

lucas.rosillofuste

putos parasitos. Que mueran de parada cardiaca ya ¡¡¡¡

cookieforker

Y yo me pregunto... ¿como fue la cara de la de la repostera cuando le pidieron que hiciera una factura al ayuntamiento por 28 €?

jamma

Lo que es pasmoso es que ahora nos volvamos locos por una factura de 28 euros y antes ni nos dábamos por aludidos con desfalcos mucho más exagerados...Cosas de la crisis

b

#14 28€ solo no, 39.000€ en total por gastos similares lol
Yo creo que el detalle de la panadería es para que nos hagamos una idea de en qué se lo han gastado.

D

Y como siempre no pasara nada de nada, ni a ningun politico se le cae la cara de verguenza
#14 quien pierde la verguenza por poca cosa, es porque no ha tenido la oportunidad de perderla por mucha cosa, por lo menos que sepamos

areska

Porque yo lo valgo, claro que sí!!

j

Cada vez es más vergonzoso enterarse lo que algunos de nuestros políticos de pacotilla hacen al estar en posesión de un cargo, seguro que sus votantes no aprueban conductas como estas.....No debemos permitir de ninguna forma que los políticos se lleven dinero de todos a sus estómagos ni a los de sus familiares....estos abusos de poder se empiezan así con poca cosa y ..cuando le cogen el gustillo...terminan llevándose millones del erario público sin ningún tipo de rigor.

s

Nata cuando unos politicos presentables en este país,
Como es posible que se robe dinero publico con esta impunidad y que no pase nada.
Mientras tanto nuestros hijos de vuelta a casa porque no pueden pagar piso
Ya vale hombre ya vale.

D

Normal , una pionera en la ley de transparencia de Rajoy ; solo me cabe una duda ¿no se olvido de cargar los tampax?

D

Llamadme inmaduro, inculto o incluso menor de edad, ¿pero por qué sigue saliendo en toda la Comunidad Valenciana el PP con mayoría absoluta? Mira que tiene que ser mala la oposición....

D

jaja estos del Mundo Today que coña tienen. Cada día hacen un humor más surrealista... No me imagino lo que sería si realmente pasaran cosas como esta en nuestro país.

c

La Caspa Española parece endémica.

D

cosas como estas son las que hagan que tengamos un concepto pesimo de los politicos

D

y después una micropyme o un autónomo se las ve y se las desea para conseguir un crédito

M

Caray, Quiero una comida.

Jiboxemo

Los ricos también racanean.

D

por mucho menos ponían cabezas en picas los franceses hace 200 años...

Estijo

Sólo en una comida en el Juan XXIII de la capital se gastó 12.277 euros. Y un servicio en la Pizzería Valentín supuso 440 euros.
Es que no toman de ejemplo a la Señorisima Ana Botella que compra en el Marcadona de la marca hacendado.

VERGÜENZA!

codeman1234

Me encanta saber que nuestros impuestos subencionan sus fiestas y huergas!

Pakipallá

O sea, que lo de "no hay pan para tanto chorizo" no va a ser cierto del todo...

D

No se ha dicho siempre que ellas administran mejor. Pues ahí esta la demostración, practica. Administran mejor las cuentas de la cesta de la compra con el dinero de los demás. Así también me administro mejor yo,

D

Y esto, ¿se incluirá en la lista cuando entre en vigor la ley de trasparencia? Señor Rajoy, sus lacayos le van a poner colorado. Roban y mienten y ustred lo spermite. No merece ser presidente de España. Por no merecer no merece ni el sueldo. Porque ladrones ya tenemos bastantes ¿no le parece? . Esa "señora", por llamar de alguna manera a esa puta ladrona, es una lacra para España, es escoria y debería estar en la cárcel por robar nuestros impuestops. Dígale, señor Mariano Rajoy, que se vaya a robar a su puta madre (puta también por no enseñar a su hija a comportarse como una persona honrada).

a

¿De verdad hace falta una ley de transparencia para tumbar a estos parásitos? ¿En qué nivel deja eso a nuestras leyes ordinarias?

s

Ya se está notando el cambio.
Suma y sigue

Sr.F

¡Es que no hay si no noticias de este tipo! Parecen chistes...

De traca! jajajaja y seguiran saliendo más. Que triste.

¡Despierta Pueblo!

D

Pues verás cuando pase las facturas del carnicero y pescadero que están al caer!!!

D

Qué fácil es ser generoso con el dinero ajeno!!!

PereER

¿Pero no decía Arenas que le votaran para acabar con los escándalos?

s

Entre aqui creyendo que habia un enlace al mundotoday y resulta que todo era verdad.Mejor me voy yendo...XD

C

Hay casos como éste, en los que resulta casi imposible escribir un comentario sin acordarse de la familia de alguien.
No hay pan para tanto chorizo.

f

No os quejeís tanto que esto Mariano nos lo arregla en un plis-plas con la ley de transparencia.Qué gran periódico el mundo!Ja,Ja,JA,Snif,snif,snif.

P

28 lerus en pan y 440 en pizzas... Debe estar gorda como una puta plaza de toros

L

#49 Y 39000 euros en restaurantes. Que no son sólo los 28 o los 440 euros. Es que es una burrada de dinero.

p

Sueño con que los andaluces se den cuenta, mañana despertaré.

jefesuarez_1

#25 Claro, con el PP no va a haber corrupción en Andalucía... En fin, tenemos lo que nos merecemos.