Hace 15 años | Por meneameolo a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por meneameolo a libertaddigital.com

Comencemos por Francisco Pérez López, ex alcalde socialista de Moclín (1991). Por problemas con algunos miembros del Grupo socialista en este Ayuntamiento puso como condición para dimitir que lo colocaran en Diputación y desde los años 90 trabaja en el Área del Programa de Fomento del Empleo Agrario(PFEA, antiguo PER) como técnico. Resulta que fue condenado en el año 2000 a ocho meses de prisión a causa de las peonadas “políticas” del PER,O sea, que un alcalde condenado en firme a ocho meses de prisión sigue trabajando en la Diputación...

Comentarios

D

Sí que interesa porque da una idea de cómo se contrata en la Diputación de Granada ...parece ser que el amiguismo de unos y otros es clave para obtener una plaza (ya no sólo de tal o cual partido).

D

Mas amarillista no puede ser la noticia, como es habitual en Libertad Digital.

Cualquier persona que haya sido condenada y haya cumplido su condena, puede volver a hacer su vida normal. Si trabajaba en la Diputación (años 90) antes de ser condenado (año 2000), vuelve a su puesto de trabajo como cualquier otro ciudadano.

D

Granada produce unos chorizos de primera calidad.

meneameolo

#7 como siempre confundiendo legalidad con moralidad. ¿Te parecería bien que Roldán volviera a trabajar en la administración?

D

Esta noticia no interesa en meneame.

D

No es la primera noticia que aparece aquí en meneame sobre el funcionamiento de la Diputación de Granada.

D

#4 Esto es lo malo, que el funcionamiento de determinados sectores... se termina extrapolando a toda la poblacíón como haces tú. La noticia únicamente habla de la DIPUTACIÓN DE GRANADA.

espanol_pero_no_facha

#8 Pues si paga su condena y saca una oposición, por supuesto. Es la legalidad y yo soy un demócrata.

elhumero

La corrupción es exactamente igual en los 2 partidos mayoritarios.