Hace 11 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a europapress.es

El alcalde de Valladolid,León de la Riva, ha asegurado este martes que no tiene la más mínima duda de la honradez del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de las explicaciones que dio el pasado sábado sobre la supuesta percepción de sobresueldos irregulares en el partido, pues ha aseverado que ganaría cuatro veces más como registrador de la propiedad. No hemos venido a la política a ganar dinero ni a duplicar el sueldo, otros sí. Otros llegaron a la presidencia sin haber hecho una oposición y sin haber trabajado nunca en ningún sitio

Comentarios

dulaman

Más o menos viene a decir que no vamos a robar porque ya somos ricos. Menuda excusa más patética, ¿a quién se creen que están engañando?

A.more

#4 Esas palabras se las he oido decir a mucho votante del PP. Y van a votar convencidos.

D

Ya no engañan a nadie.
Os han pillado con el carrito de los helado y lo siguen negando.

D

Ese dato se puede tomar desde la óptica contraria.

Es bastante raro que alguien cambie de trabajo para ganar cuatro veces menos, a menos que...

D

Rajoy ha seguido cobrando de ese puesto de registrador que no ejerce.

Hadry

Pues por mi parte, que vuelva a su trabajo.
Me encanta la excusa "XXX ganaría el doble en el sector privado". Pues iros, que no os vamos a echar de menos.

D

Mola la falacia :

Mariano Rajoy fue registrador y ganaba más dinero que ahora
Mariano Rajoy renunció a sus honorarios para ser presidente y ganar menos
Si gana menos es que lo hace por vocación
Si lo hace por vocación es buena persona
Si es buena persona es honrado

Conclusión : Mariano Rajoy es honrado porque antes ganaba mas dinero que ahora.

D

Como excusa me parece infumable. En ninguna parte se puede decir: hago este trabajo a sabiendas de que en el anterior cobraba cuatro veces más. Porque inmediatamente, te ponen de patitas en la calle.

D

También hay que decir que podría ser la típica frase para autojustificarse el recibir sobrecitos.

krl0s

Habló otro presunto culpable de corrupcion que entró en los juzgados a pecho descubierto por los sotanos la primera vez,la segunda por las puertas rodeadas de policias e impidiendo la entrada de camaras y microfonos al juzgado.

zhensydow

Por cierto. ¿No decian que seguia cobrando por el puesto de registrador?

E

Muchos subestiman el valor del poder

D

entre fachas os véis todos honrados lol

D

Pues que hubiera seguido de registrador ¿es obligatorio ser político?

ayatolah

Pero Rajoy no ha dicho que hubiese estado dispuesto a ganar menos... eso es lo peligroso.

D

Mariano rajoy ya cambió como ministro de administraciones públicas con aznar el reglamento hipotecario y la normativa del colegio de registradores para que un titular de un registro en servicios especiales que estuviera en una cámara legislativa pudiera seguir cobrando de registrador a través del colegio.

powernergia

El tema está en que parece que sigue cobrando parte de lo que ingresa el registro:
http://www.usuariosderegistros.es/component/content/article/68-doble-vara-de-medir-en-el-partido-popular
Como ya indica #17

D

En A puede que sí, en B ya es otra historia.

Konata_Izumi_II

Pero a ningún registrador de la propiedad lo premiarán con un puesto en alguna telefónica o eléctrica cuando se jubile

Macant

¡Vaya, habló de putas la tacones! ... y todavía estamos esperando que nos diga quienes son los beneficiarios de los pisos llamados "torregaviota", solo conocemos 4 a saber su hijo, su hermana, la hija del consejero de agricultura, la del delegado del gobierno de Aznar y el resto se lo han pedido los concejales del PSOE e IU y ... "que si quieres arroz Catalina"

c

Mentiroso.

Manolitro

El sueldo de Mariano Rajoy

Hace 11 años | Por buenafaena a trabajo.excite.es


Rajoy cobra 325.000 euros al año como registrador en excedencia

l

Ganaria cuatro veces más, pero tendría miles de veces menos poder del que tiene ahora. El poder es dinero manifestado en especies, y el dinero es poder embotellado en papeles, ambos son dos caras de la misma moneda (nunca mejor dicho). Así que lo que dice el sr. León de la Riva es una estupidez.

N

No te pido que me des, solo ponme donde haya que ya me encargare yo de coger