El alcalde de Torrevieja Eduardo Dolón (PP) y el edil Francisco Moreno hicieron uso del coche oficial con chófer para acercarse al acto de la lonja. Las instalaciones del puerto están situadas a poco más de 300 metros del Ayuntamiento.
|
etiquetas: eduardo , dolon , alcalde , coche , oficial , lonja , 300 , chofer , torrevieja
En mi ciudad, por ejemplo, el alcalde ha mandado poner un municipal a la puerta del ayuntamiento para identificar a los vecinos que suban. Nunca había sido necesario. También ha pasado los plenos a las mañanas, para que no vayan los vecinos después del trabajo. Sí, el alcalde de mi pueblo también esdel PP
En mi ciudad, por ejemplo, el alcalde ha mandado poner un municipal a la puerta del ayuntamiento para identificar a los vecinos que suban. Nunca había sido necesario. También ha pasado los plenos a las mañanas, para que no vayan los vecinos después del trabajo. Sí, el alcalde de mi pueblo también esdel PP
Poco me parece pal Cascotes.
Cascos estaba en contra de los coches de los bomberos, protección civil, ambulancias, no en contra del suyo.
Ya estoy cansado de los cascorrianos nos tomen a los demás por gilipollas. Este tío fue uno de los que montó las tramas corruptas del PP y un chorizo que gastaba dinero público en la galería de arte de su mujer.
Vete a engañar a otros.
¿qué, que si no es realmente necesario podría dejar de tener ese coche oficial? ¿y qué más? ¿ir en autobús con la chusma? No te jode, las ideas que tiene el populacho a veces.
Joder, la de daño que hacen estos Venancios con sindrome de Don Corleone
¿Que podria hacerlo andando? Pues si, pero usar un coche que ya esta pagado y un chofer que ya esta pagado no es el gasto, el gasto es el haberlo pagado.
La cuestión es que se hace un uso totalmente innecesario de un bien público que pagamos todos nosotros. ¿Qué hay otros peores? ¡POR SUPUESTO! muchísimo más.
Y lo de mover el coche de vez en cuando, tranquilo, dudo mucho que cualquiera de estos con chófer incluido, deje el vehículo en el garaje más de una semana.