Hace 15 años | Por --77088-- a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 15 años por --77088-- a laopiniondemurcia.es

El alcalde de 1,90 metros de altura y una complexión que llama la atención por su poderío, demostró que su grandeza no solo radica en su imagen exterior, sino que también la aplica en la defensa de su pueblo, de sus vecinos e incluso de sus agentes policiales, encargados de la seguridad. Los jóvenes, que estaban increpando y pateando a los agentes, hicieron intervenir al alcalde, que no miró hacia otro lado sino que, armándose de valor, intimidó a los increpadores a voz en grito.

Comentarios

Aidann

Había visto una película de Chuck Norris la noche anterior

ucedaman

Ya se sabe: "La Unión" hace la fuerza.

D

Si se deja barba igualito que Bud Spencer. Y aunque no viene a cuento, alguien mas esta esperando la pelicula de Chuck Norris VS Bud Spencer, o en su defecto, el videojuego.

MR_samson

Pues ya ves.... El de California salvo el mundo unas cuantas veces y no van por ahí pregonandolo.

Pabernosmatao

Joder cualquiera le lleva la contraria a este hombre en los plenos del Ayuntamiento.

rataxuelle

#16 Por algo la crónica no va firmada. Le habrá dado vergüenza ajena al periodista firmarla.

D

Lo que no sabéis es que en los pasados presupuestos municipales, se aprobó una partida de 12.000 € en clases de Defensa Personal del Alcalde, impartidas por...¡ Chuck Norris!

c

#9 y #27, siento chafaros pero el alcalde es rubio, dejándose barba poco se parecerá a Bud Spencer

M

Conozco el pueblo de cerca y allí lo de solucionar las cosas a palos no es la primera vez que lo veo. Jugando en categoría de juveniles tuvimos que salir alguna vez por piernas, encerrarnos en los vestuarios, etc.

D

#18 Desde luego. Al leerlo me he imaginado a la voz en Off del NODO diciendo todo esto y el alcalde paseando bajo palio.

Razz

Eso necesita España: Un Bud Spencer en cada pueblo

Nova6K0

Pronto es sus pantallas "Alcaldeitor", la versión española de Terminator. En serio vaya pelotas tiene, este alcalde.

Salu2

rataxuelle

#31 Alegaré que éste no es mi artículo, que me lo han cambiado.

D

¿Quién es el periodista que ha redactado la noticia, su hijo, su mujer? Deja a la policía a la altura del barro a él lo deja de superhéroe que ha salvado el mundo.

ojovirtual

#8 Pues depende, si eran 2 policías contra 5 ó 6, como que sí, que les pueden dar pal pelo. Creo que del alcalde lo que paró la peléa no es tanto la envergadura, sino el carácter.

Kawarimi

Primero de todo, bien por el alcalde.
Segundo, a lo mejor estoy prejuzgando sin conocer toda la historia, pero se supone que la policia esta para proteger al ciudadano, entre otras cosas. Como me van a defender si no se pueden defender a si mismo? Repito, que puedo estar equivocado al no conocer todo lo que paso, y que este no sea el caso, pero demasiadas veces he visto "barriletes" como seguridad(ya sea policia o seguridad privada) y piensas "y si ahora me volviese loco y la emprendo a leches contra algo o alguien este me va a detener?"
Vease lo que ocurrio en japon hace un tiempo, que salio un tipo con un bate de beisbol i los agentes salieron por patas.
Edito: a la vista de los comentarios, tampoco es que el alcalde sea hulk, como pa llevarse por delante a una manada de jovenes, que el tamaño no lo es todo.

MrWidmore

Con esas manos de trabajar la tierra y de meter ostias, a más de uno lo habrá dejado con la cara partida.

n

Me encanta como comentan la noticia en tono épico para acabar con un "y al final todos los vecinos fueron felices y comieron paella"

Lobo_Manolo

#13 Te he votado positivo porque tu comentario es muy gracioso, pero lo cierto es que la palabra existe, aunque está desusada:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=grandez

¿Tal vez en Zaragoza aún lo usen? Lo digo por la ubicación del que envió el meneo, zoomcosmico.

Y por cierto, no figura destrez, pero sí enterez (!!) :

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=enterez

u

Para MilesVorkosigan :

Comentario desafortunado el tuyo. Que 4 imbeciles de turno sean gentuza. . . . . .no tienes por que aplicarlo al pueblo entero.
Dices que eres de aqui cerca, asi que doy por echo que conoces Cartagena (incluso puede que seas de alli), tacharias a toda la ciudad de Cartagena de gentuza porque hay pedanias como Lo Campano?

Cuando en Lo Campano lo mas inofensivo que puedes encontrar es un jeringuilla en el suelo. . . . .

Pues eso, que te has torrado.

victorjba

A ese alcalde le pones la boina y una buena gayata y no da miedo, da pánico lol

el_pepiño

#8 el problema es que la policía se mete en un marrón si se defienden. Luego vienen las denuncias por abuso de autoridad, brutalidad policial y todo eso.

Ander46

no se que cojones tiene que ver la altura en el titular

rataxuelle

En la noche de ayer tres jóvenes, que seguramente habían bebido alguna copa de más... ¿Y el alcalde? Aplicando la misma lógica, ¿seguramente había bebido alguna copa de más? ¿O el periodista sólo se atreve a ofender a quien no puede defenderse?

D

Para que luego digan que las operaciones de aumento de estatura son inútiles y que no hay que tomar hormonas del crecimiento y que hay que aceptarse a uno mismo y que la naturaleza es superlistísima y que bla bla bla bla.....

joseruiz

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el primer edil no miró hacia otro lado sino que, armándose de valor, intimidó a los increpadores voz en grito.
Pensaba yo que les habría ofrecido dos hostias, pero veo que tan sólo les echó los pelos patrás de una berrida....

D

#9 Debe dejarse barba lol

Z

#20 ¿También os persiguió el alcalde?

D

#18: ¿problemas de vista?

Eleazan

Bravo

traviesvs_maximvs

Joder que crack, y pedazo tio. Ostia que mete familia de luto.

s

A mi esta situación me guarda cierta similitud con el Final Fight (el videojuego). Donde Haggar, el alcalde de Metro City, no tiene reparos en liarse a mamporrazos con la gentucilla de su ciudad (aunque aquíno se ha llegado a este extremo).

P

Al menos este hombre justifica su sueldo como Dios manda...