Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

El Alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, ha decidido que los médicos son parte del problema en el descontrol de contagios por COVID registrado en la localidad de vacaciones más conocida de Galicia. Martín ha acusado este lunes a los facultativos de olvidarse de sus responsabilidades y estar más centrados en "hacer política".

Comentarios

MiguelDeUnamano

#4 Si fuese sanitario me plantearía seriamente largarme de este país.

En medio de una situación de pandemia, sin refuerzos y encima siendo señalados por quienes tienen la responsabilidad de poner las limitaciones necesarias para frenar los contagios, mientras parte de la sociedad, "pobrecitos ellos", necesitan "libertad" porque las restricciones, caprichosamente, "se les hacen largas".

vicus.

Los médicos encargados de controlar el virus?. Este tío está para que lo vea un médico psiquiatra. El control de la pandemia depende de las autoridades de La Xunta, en este caso si Sanxenxo tiene la incidencia disparada, es responsabilidad de La Xunta de Galicia decretar las medidas oportunas, y el alcalde actuar en consecuencia.

jejo

Me parece difícil poder responsabilizar a los médicos de que la gente sana se contagie (fuera del centro de salud donde trabajan), o que los positivos anden tomando cañas, por que evitar eso no es el trabajo de un médico.

"El alcalde, recuerda CESM, hizo esas manifestaciones a raíz del ruego que la concejala socialista Ainhoa Fervenza le trasladó respecto a una reunión que le pidieron los sanitarios hace casi un año, para exponerle la necesidad de reforzar el personal sanitario en Atención Primaria, y "evitar el colapso que sufría el servicio, que con la llegada de miles de turistas se agravaría".
Igual el que no está haciendo su trabajo es él.

valzin

Los médicos piden refuerzos para hacer frente a la gran cantidad de población, incrementada por el verano. Él los acusa de "hacer política".
Hay que ser muy, pero que muy, HP.

D

#9 Como dijoOvlakOvlak, estos meses es Sanjenjo...

io1976

Un sociópata de libro. Muy propio del Partido Podrido.

NoEresTuSoyYo

Echando la culpa a los demás, como los niños pequeños.

reithor

A ver si dimite el alcalde. Atizando a los de abajo, para completar el círculo del lameculos perfecto falta que se le pille lustrando escrotos a los de arriba.

yoma

Otro que pierde la bonita ocasión de estar callado.

D

¿Los medicos preocupados en "hacer politica"? ¿este tio es gilipollas o que? pero si van de puto culo!

D

Las redes sociales han hecho mucho daño al mundo de los sanitarios. Deberían banearlos a todos por su propio bien.

Misantropérrimo

Claro, la culpa es de los médicos por pedir más medios. Y no de las aglomeraciones, sin apenas control, por una política de salvar la temporada de verano.
El alcalde de tiburón ha vuelto.

Efnauj72

Conozco a varias personas que siguen este discurso de que los sanitarios no están haciendo su trabajo, que pasan, etc. No sólo son los políticos.