EDICIóN GENERAL
872 meneos
3747 clics
Un alcalde del PP se olvidó de 217 metros de colector: 16 años de aguas fecales en Griñón

Un alcalde del PP se olvidó de 217 metros de colector: 16 años de aguas fecales en Griñón

La fiscalía investiga el vertido ilegal continuo a un arroyo del municipio. El Ayuntamiento pagó por 1.040 metros y solo se hicieron 823. Solucionar el problema cuesta 979.000 euros. - El colector general de saneamiento de la zona nordeste se construyó hace 16 años. La obra fue adjudicada por 38,9 millones de pesetas (234.000 euros) a la empresa Construcciones Valle SA en octubre del año 2000. El proyecto fue financiado por la Comunidad de Madrid, que ofrecía 57 millones de pesetas (342.000 euros).

etiquetas: alcalde , pp , griñon , aguas , fecales , vertidos , madrid
¡Son peperos! ... no se han olvidado de nada ... los habran cobrado en sobres.
Lo de siempre: el PP repartiendo mierda.
#2 Por un tubo :troll: :troll: :troll: :troll:
#4 Por una mierda de tubo exactamente :-D
#7 más bien un tubo de mierda :-D
217 metros corresponden al 3%????? :troll:
Pues el culpable, que los pague, que el ayuntamiento ya los pagó.
#5 Eso pensaba yo. La empresa es la que tiene la responsabilidad
#8 El coste es por solucionar el problema, no por poner lo que falta. ;)
#8 eso mismo pensaba yo hasta que llegue al final de la noticia, donde pone que hay que poner una nueva tuberia y modernizar toda la red de alcantarillado.
#18 Ademas de corregir el problema de haber unido pluviales y fecales hacia el mismo colector
España en estado puro
#9 Hombre en este caso, puro, puro, no es.
#9 Más bien España en estado purín...
¡PUES MENUDA MIERDA!
"El arroyo del Prado (más conocido como el arroyo de las Suertes)"
A Todo un acierto el nombre.
Echando al río mierda de una residencia de ancianos. Bacterias fecales y restos de medicamentos. ¿Qué puede salir mal?
Se olvidó es la nueva manera de decir "lo metimos en el presupuesto, no lo hicimos, y esa pasta nos la quedamos", no?
#14 Total, ¿quién se va a dar cuenta?... solo 16 añitos han tardado, un poco más y los responsables casi se mueren de viejos, como un tal Fidel.
eh psicópatas, si muere será culpa vuestra...asesinos...
Es que ahí se sienten como en casa, entre mierda :troll:
#16 ¿Te refieres a los votantes?
#19 A ambos.
¿Y esto como se castiga? Esta lo de no poner el trozo de colector, el incumplimiento del contrato, el contaminar un cauce, el coste de depurar el vertido y las molestias a todos los vecinos.
Seguro que será una multa administrativa una reelección y a correr.
Luego tu, paga la tasa de alcantarillado y recibo de basuras y que no se te olvide lo importante que es el medio ambiente( que para eso se gastan las administraciones públicas el dinero en campañas de concienciación)
#21 Todo atado y bien atado, adivinas quien va a pagar ? pues todos como siempre.
Mierda, por un tubo, el pp, jodeeeer.
Hijos de Puta nos gobiernan.
#23 Ja,ja,ja,ja,... ¡Qué cachondo eres! Nos gobiernan dice, ja,ja,ja,ja...
Ya estamos echando mierda y enmierdando (nunca mejor dicho) al PP. Campaña de desprestigio de la prensa.
#24 eso: puños de acero y mandíbula de cristal. Será que no enmierda el PP a todo el que se opone?
#29 No sé, yo repito lo que oigo por aquí cuando se critica a algún partido que empieza con P. Creía que era una consigna y tal.
Bueno, tampoco es para tanto, una buena subida de impuesto a los habitantes del pueblo y todo arreglado.
Desde aquí rogaría a los del PP que dejaran algo de España sin destrozar para cuando vengan los de Podemos que les están quitando toda la supuesta tarea...
#26 lo que tienen que dejar es dinero en las arcas públicas.
#30 como es habitual confundir lo público con lo privado igual dejan algo de pasta creyendo que estaba en su cuenta...
Que bien gestiona el pp
108000€ pa la saca
Pues vaya mierda de noticia
Para mi ya... si no muere alguien cada día... ya no es un día grande :-P
con el PP siempre es lo mismo, cuando no roban ellos mismos directamente se dejan robar pq son unos ineptos (véase contratos con la M30)
¿Habéis preguntado la edad y estado del tierno corazón del pepero en cuestión, hienas?
Y 16 años que habrán seguido votandoles... seguro :palm:
Yo me cago en su madre con y sin colector
Pronto aparecerán obras misteriosas en el casoplón del alcalde
que tonteria, a todos se nos olvidan cosas
un telefono movil
un maletin con 1 millon de euros en el atico
217m de colector....
comentarios cerrados

menéame