Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

Esto es lo que piensa el alcalde del PP de Pajares de la Laguna sobre la Ley de Memoria Historica: que es aberrante,abyecta,infame,un despilfarro público,manipuladora y depuesta por un tal José Luis Rodríguez el Rojo,un individuo indigente mental que nos dejó una herencia de ruina absoluta y hambre generalizada.Al presidente del Senado, Pío García Escudero, le llama "mamporreno".Y de los de Podemos,que son una pandilla de vagos, maleantes, violentos, antisistema,delincuentes, matones, proterroristas y anti demócratas..

Comentarios

Poyaque

aberrante,abyecta,infame,un despilfarro público,manipuladora
Resuelvo: el Pp

U

#1 El PP encarcela a los que hablan mal de una ley

D

Desde luego la "carta" que ha mandado es una clara llamada al dialogo.

Se le ve en sus cabales al señor.

D

Un alcalde del PP!!!
Busquemos al alcalde de Pajares de la Laguna
https://es.wikipedia.org/wiki/Pajares_de_la_Laguna

País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Castile and León.svg Castilla y León
• Provincia Bandera de la provincia de Salamanca.svg Salamanca
• Comarca La Armuña
• Partido judicial Salamanca
• Mancomunidad La Armuña
Ubicación 41°06′17″N 5°30′34″OCoordenadas: 41°06′17″N 5°30′34″O (mapa)
• Altitud 828 msnm
Superficie 9,62 km²
Población 112 hab. (2017)

Un alcalde de una localidad tan importante, debe de ser escuchado no cabe duda.

Dene

Que piense lo que quiera, pero que la cumpla, como cualquier otra ley.
Si no, al trullo.

blanjayo

Un fascista de toda la vida.

mefistófeles

A ver, que lo dijo una noche de luna llena y, ya se sabe, en esos momentos se transforman en sus verdaderos "yos" sin control ni medida.

K

El votante de derechas es más de símbolos, de blancos y negros, de, o conmigo o contra mí, de banderitas y pulseritas rojigualdas, de disciplina perruna para introducir su voto en la urna, (aunque sea con una buena pinza en la nariz para tapar la nauseabunda pestilencia de promocionar de nuevo al partido más corrupto de toda Europa), de machos y hembras, nada de maricones y quimeras sexuales, de hombres de bien y basura perrofláutica, de la brutalidad en las tradiciones, del que se jodan que somos más votando. Un votante que ve con buenos ojos que el cáncer de la imposición anegue las instituciones del Estado; aunque sea pasándose por el forro de lo que cuelga en la entrepierna la independencia de poderes. Ese votante ni quiere, ni desea comprender que esa actitud es la antesala de la desaparición de una verdadera democracia.

Es difícil luchar contra el pensamiento monolítico del típico votante del Partido Podrido. Sobre todo cuando además dispones de una artillería mediática machacona, persistente hasta la crueldad y sin ningún tipo de piedad con el pensamiento no unificado. Ni siquiera hay ecuanimidad en la proporción de la difusión de distintos idearios de opinión. Un 85% de todos los medios de comunicación al alcance de un ciudadano medio está pagado por los corruptores. Esos que quedan impunes por una legislación que los obvia en la Púnica, en la Gürtel, en el Lezo y en la madre que los parió a todos, cuando son el verdadero cáncer del país.

Hay mucho nostálgico que fantasea con paredones y babea con depuraciones. Como para que un rojo de mierda, (que sabrán esos Sres. lo que es un rojo), Zapatero, les joda el simbolismo hijoputista y nos dejen de recordar a diario, cuando paseas por calles, avenidas y plazas que homenajean genocidas, que ellos ganaron la guerra.

D

Los fascistas se han envalentonado en estos años de gobierno de la mafia, lo normal.

Cometeunzullo

Este tiene que ser familia de Pedro Piqueras.

XtrMnIO

"Tonto es el que dice tonterías."

Wintermutius

Dios mío, ..., este tío tenía un mal día.