Hace 16 años | Por arrossinat a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a levante-emv.com

En la inauguración del monumento a las Brigadas Internacionales que pasaron por Benissa, el alcalde popular Juan Bautista Roselló destacó el esfuerzo por lograr la «libertad» de los voluntarios de distintos países de Europa. No dudó en afirmar que los brigadistas acudieron a Benissa en 1937 «para defender y luchar contra una de las dos plagas que azotó España y el resto del mundo: el fascismo». Y para concluir su argumentación advirtió de que «el virus sigue vivo cuando alguien desprecia o o calumnia a otro por pensar de forma diferente».

Comentarios

D

#8 Gran verdad, lamentablemente.

D

#8 Quieres decir que solo el PP les garantiza vivir de la corrupción ¿no?

D

Impensable que alguien del PP condene, con tanta contundencia, el franquismo.

DeFeLuiS

#8 Valencia ciudad tampoco es una escepción

D

Es triste que sea noticia que un político, del partido que sea, condene el franquismo.

Bill

Triste que esto sea noticia la verdad

D

¿Nadie se ha dado cuenta de la frase "una de las dos plagas"? x DDDDD. Alguien debería decirle que las brigadas internacionales eran un atajo de comunistas declarados x DDDD

D

Se empieza por ahi, y se acaba colorao perdido.. meneo al canto!

HaScHi

A ver cuánto dura en el partido...

D

#10 ya ves

D

Mariano debe sentir una terrible sensación de vértigo al ver moverse las sillas a su alrededor, pero es la consecuencia lógica de aplicar estrategias tan miserables, que cuando fracasan, los primeros en pedirte cuentas y repudiarte, son los tuyos por hundirles en la ultraderecha. Supongo que muchos militantes del PP estarán bastante descontentos de acudir a unas elecciones generales con un fardo de candidato.
Relacionada: http://madridprogresista.es/2007/11/04/algo-se-mueve-en-el-pp/

D

Por suerte aún queda algo de cordura dentro del PP....

D

Tic tac tic tac... la cuenta atrás está en marcha. A ver cuánto tardan en darle pasaporte a éste.

fidelo

Bueno, creo recordar que Celia Villalobos en una entrevista dijo que ella ya había condenado el franquismo incluso cuando Franco estaba vivo.

D

Otro que no repetirá en las listas del PP de las próximas elecciones.

D

realmente me ha sorprendido. Me alegra leer estas cosas...

D

#18 Mi ideología es comunista. Llámame asesino, no he matado a nadie...aún x D

D

#16 yo veo genial que se les llame a las cosas por su nombre. Basta ya de posicionarnos tontamente en una guerra que hace 70 años que se libró y conforme han ido muriendo los que realmente la libraron, han ido naciendo un grupo de locos que ahroa pueden decir lo que quieran sin que haya alguien con sentido común que les pegue una colleja.

Todo el mundo mató, y está mal. Punto.