Hace 11 años | Por aqeloutro a myfoxphoenix.com
Publicado hace 11 años por aqeloutro a myfoxphoenix.com

El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, se ha puesto en la piel de los ciudadanos más necesitados de su ciudad. Ha participado en un desafío consistente en subsistir durante una semana con 29$, el mismo presupuesto que manejan los beneficiarios de los cupones de comida. "Creo que funcionó en ese sentido, creo que me hará mejor político", dijo el alcalde Stanton.

Comentarios

a

Traducción de Google:


El alcalde de Phoenix Greg Stanton dio un paso en los zapatos de alguien con un presupuesto de estampillas de comida.

El alcalde participó en un desafío donde tuvo sólo $ 29 para gastar en comida para toda la semana.

"Hasta la semana pasada, he vivido en estampillas de comida o por lo menos la cantidad de dinero que usted recibe cupones de alimentos", dijo el alcalde Stanton.

Con sólo $ 29 en su bolsillo, el alcalde Stanton se fue de compras de comestibles para una semana el valor de las comidas.

"He perdido unos cuantos kilos esta semana, probablemente estoy por cerca de cuatro libras", dijo el alcalde Stanton. "A veces me gustaría tomar una taza de café y se salta una comida con el fin de salir adelante."

Como parte del Mes de la Concientización hambre, la Asociación de Acción Comunitaria de Arizona pidió al alcalde y otros para tomar el desafío.

"Esta es una economía terrible, una gran cantidad de personas están viviendo en cupones de alimentos que antes estaban sólidamente clase media", dijo el alcalde Stanton. "Hay muchos que tienen un trabajo, pero son significativamente subempleada de lo que estamos acostumbrados."

Facebook fotos mostraban las compras alcalde. Él compró pollo, pasta y fideos Ramen.
Con una cuenta final de 28,30 dólares, dijo que apenas era capaz de satisfacer sus necesidades nutricionales mínimas.

"En realidad, lo que tenía que darse por vencido y lo que yo estoy acostumbrado a las cosas es que me encanta sorbete, helado, papas fritas -. Nada de eso", dijo el alcalde Stanton.

El objetivo del desafío era hacer comprender los líderes electos más cuando se toman decisiones que afectan a las personas que viven en circunstancias difíciles.

"Creo que funcionó en ese sentido, creo que me hará un hacedor de política mejor", dijo el alcalde Stanton.

anxosan

Con el dinero que tuvo para toda la semana puede pagar casi 125 gramos del jamón que se zampa Rajoy a nuestra costa (cena-mariano-rajoy-vuelo-eurocopa-polonia-costo-1-000-euros)

a

Así me gustaría ver a nuestros políticos por una vez.

D

#2

El rey ya lo hizo:

http://lh4.ggpht.com/-pDrCrGlfHXY/ToxsOmkpsyI/AAAAAAAAFAI/bCXpJtxKHE8/201110_sacrificios-rey_thumb%25255B1%25255D.jpg

Quería empatizar con los españoles que emigraban a Alemania.

karakol

Vale, tiene su punto demagógico porque después de esa semana volverá a su cómoda vida mientras que los que sobreviven exclusivamente con vales de comida no tienen esa opción, pero también es un gesto que le honra si con ello puede mejorar la calidad de vida de esas personas. En otras latitudes más próximas no creo que tengan gestos como este, como mucho cinco minutos en Navidad para hacerse la foto dickensiana en algún comedor social.