Hace 13 años | Por michaelknight a elcomercio.es
Publicado hace 13 años por michaelknight a elcomercio.es

Ha criticado los "espectáculos grotescos de culturetas con ka" que arremeten de forma "zafia" contra la Iglesia y "ridiculizan los actos que representan los valores del catolicismo"

michaelknight

Ganas de quemar aumentando...
Mejor me tranquilizo y me pongo un cóctel, pero creo que va a ser Molotov

k

Lo dirá por mi? lol

erbauer

Tanto como una ciudad sin contaminación, insufrible.

C

#4 Como cuando te quemaban en la hoguera, que el consumo de oxígeno de las llamas te provocaba asfixia.

Zabir

#4 Lo cierto es que si se usaran la mayoría de los mandamientos como normas morales nos evitaríamos muchísimos problemas. El problema es la imposición de las normas.

Alexxx

Gabinofacts. Menudo personaje.

jozegarcia

#8 quien ha dicho que las doctrinas divinas ayuden a actuar de forma correcta? será algunas de ellas porque otras...

D

#55 En realidad ninguna, ya que para empezar, si haces el bien por miedo al infierno, ya no es hacer el bien; es tener miedo a las represalias.

Sólo si no crees en una vida después de la muerte haces el bien por el hecho de hacer el bien. Y no me refiero a seguir las leyes, que no hay ninguna que te obligue a aguantar la puerta cuando una madre intenta entrar con el carrito del niño, por ejemplo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Anda mira, resulta que eso es lo que pasa en Madrid. Y nosotros echando la culpa a la polución.

Lordo

Gabino ha hecho a Oviedo irrespirable tantas veces...

russell

Ay, que me ahogo.

b

Otro idiota más.

mazikeen

Gracia a Dios que soy ATEA

D

#nolesvotes

Hay que decirlo mas

Zona_Android

#14 Uno mas.

Nolesvotes... no no no

nicapolidis

Del Pajares hacia el Sur quizás no le conozcan. En el argot internectual Gabino equivale a "Alcalde troll", un Jesús Gil a la asturiana. Imaginaros el cacique de "Doctor Mateo". Algo así. Ni puto caso.

D

Ok señor alcalde y dígame cuales son esos valores del catolicismo, quizás violar a niños, quemar a gente por pensar distinto, robar al vecino para enriquecerme yo? a mi eso es lo único que me ha enseñado la iglesia católica

D

#17 Lapidar a los homosexuales, a las infieles, prohibir vestir de ropa de dos tipos de hilo diferentes, pasar a machete y degollar a mujeres e hijos en una ciudad, no tocar a mujeres con el periodo, follar la hija con el padre borracho para tener descendencia, etc ...

milkarri

Ahora comprendo por que mi sobrina es asmática. Voy a tener que empezar a creer en la Iglesia Católica Romana. Jo, con lo feliz que se vive creyendo que Dios es un montón de espaguetis con albóndigas.

l

Y sin Whiskey insoportable.

mando

Etiqueta de magufos que engloben al catolicisto y pseudociencias. ¡¡YA!!

jm22381

Será que la Iglesia quiere gasear a los ateos...

N

Una sociedad sin ética y normas comunes es irrespirable. Ahora, que las normas y la ética tengan que venir del catolicismo, pues no, caballerete.

Eso sí, ahora que hemos acabado con las normas del catolicismo, que estaban obsoletas, no estaría de más ponernos de acuerdo en una ética común. Eso debería darse en clase de ética, yo aprendí mucho en esa clase del colegio.

C

Sin contaminación Madrid tendría un ambiente respirable.

D

Esto me recuerda al famoso "Si no hay dios. ¿De donde vienen nuestros derechos?" de Glenn Beck.

D

Pues entonces Sevilla tiene que ser irrespirable, porque dejando aparte la idolatría pagana de la Semana Santa y el fiestón del Rocío, aquí no va a misa ni el tato.

D

Otro que se ha pasado con el vino de misa.

D

Este hijo de mala perra fue el que introdujo las procesiones de semana santa en oviedo, que habían muerto por si solas decadas antes del franquismo, en asturias nunca hubo fervor religioso, mas bien todo lo contrario por mal que le pese al señor ga-vino y muchos millones de euros que gaste en promocionar algo que ni es de aqui ni jamas tuvo arraigo, solo por españolizar la zona.

takamura

#31 ¿Cuándo ha dejado de ser española Oviedo? Y yo con estos pelos...

I

#31 Y volverán a morir por si mismas en cuanto desde el Ayuntamiento dejen de subvencionar a las cofradías.

#41 Nunca, la muy noble, leal e invicta ciudad de Oviedo siempre ha tenido a gala ser la más "española" y de derechas de todo el territorio astur, al contrario de nuestros vecinos por ejemplo de Gijón.

takamura

#43 ¡Anda, y yo que pensaba que Gijón era española...! ¿Será francesa? Mira que después de dos siglos no haber expulsado todavía a las tropas napoleónicas...

D

Pues a mí me sorprende que haya conseguido vocalizar 'irrespirable' teniendo la boca llena de polla de arzobispo. Habrá dicho 'iggespigggablo', como mucho. roll

mciutti

O sea, que salir a la calle con la cara tapada y cargando con una estatua que pesada que representa en plan diorama a un tío en varias fases de estar recibiendo una paliza del copón es un acto que representa "los valores del catolicismo". Pues vaya valores de mis cojones.

blanjayo

Pues tiene razon, ¿como ibamos a saber que santo del dia es en el calendario?

Zakatua

Sí, países como Noruega o Finlandia son lugares horrorosos... Qué casualidad que los países menos religiosos son los más avanzados de este planeta. Y se dicho de paso:

sabbut

#36 Y qué decir de Japón, donde incluso el cristianismo en su conjunto es absolutamente minoritario.

Pero con lo último que dices no estoy de acuerdo. El catolicismo es una rama (en lenguaje matemático, subconjunto) del cristianismo: todos los católicos son cristianos, pero no todos los cristianos son católicos, En todo caso,



etc.

D

Hombre, lo de las "ka"s desde luego es de idiotas... o sea, básicamente igual que el catolicismo.

D

¿Quien iba a toquetear a los niños entonces?

A

Que se lo cuenten a las generaciones de españoles, algunos secuestrados en hospitales y vendidos a padres adoptivos, otros sodomizados en oscuras sacristías, edu-castrados durante cuatro décadas a quienes hay que re-educar sobre tantas cosas...

Atlante_13

Irrespirable era la atmósfera durante el nacionalcatolicismo.. con los valores y la moral que promulga la iglesia católica, impregnando cada resquicio de vida pública y privada.

p

Irrespirable sera la atmosfera a su lado

w

Gabinum!! lol

Mindrod

Sería una bendición de Dios!!

e

¿Y la sociedad sin políticos carcas como tú? ¿Como sería?

I

Pobre hombre... Quién ha votado a éste? Por favor, que el voto sea público, vamos a responsabilizarnos todos un poquito de las cosas que hacemos.

D

A ver, a ver... A mi me hace gracia este tipo, esta todo el día tomando "Wiskis" en la C/Fruela, hace 2 años que no va al pleno, es todo lo contrario a un "buen católico" más corrupto que el no hay nadie, lo llaman el Gil y Gil del norte... y este se permite hablar del cristianismo?..

El tema es que el obispado esta encantado con el, aunque a ellos les daría igual que fuera Gadafi...Oviedo, esa ciudad provinciana donde se le permite todo a este infame...ya caerá, es cuestión de tiempo...

D

Sin ganas de respirar me ha dejado la deuda que tenemos los ovetenses con Villa Magdalena por culpa de este impresentable. Al Gabinin se le va la olla cada día mas.

A

Se le ha olvidado añadir lo de "para mi, claro"

Karmarada

"De Lorenzo ha opinado que la Iglesia , que "siempre se ha ocupado de los más débiles con naturalidad y entrega"" claro de los niños por ejemplo
Menudo mendrugo el Gabino este, pobres ovetenses, pobre atmósfera... igual estuvo de paseo por marruecos y con el calor y la arena, "penso" esto va a ser culpa de la religión, como no rezan a los ídolos adecuados, no llueve y la atmósfera se hace irrespirable... lol

N

Pues lo único que yo sé del catolicismo es que ha engendrado geurras desde hace 2000 años, y ha inventado la Inquisición, y amenaza asus fieles con penas eternas, y acosan a los no creyentes. Eso es lo que sé y creo que viviríamos más tranquilos si no existiese la religión.

noexisto

Si fuera así Cristo habría sido otro ortodoxo màs. Precisamente una de las acusaciones contra el Cristo en que el cree (y yo) es que hablaba con pecadores y publicanos. Con la actitud del alcalde de 0viedo Cristo no habrìa pasado del segundo versículo

Mi propia experiencia de ateo tolerante (41 años) o de cristiano (2) es la misma: respeto y tolerancia.

Sigo con la mayoria de mis amigos ateos de toda la vida y, curiosamente, son los que mejor han entendido mi cambio y han escuchado mis explicaciones, mejor aun que algunos católicos dogmàticos que basan sus argumentos que solo han oido, màs que en lecturas directas de la Biblia. Pero eso es como todo: "acude a la fuente directa, sino solo veràs hoaxes y trolleos" lol

D

Yo aún no he conocido a nadie que siga los preceptos que cristo predicó. Dudo que exista en españa algún cristiano real, y por extensión católico. Bueno, en mi pueblo hay un hombre que ha hecho voto de pobreza voluntario, pero es rojo hasta la médula.

DexterMorgan

#58

Ni lo conocerás. Nadie sigue lo que predicó ese personaje. Como mucho, algunos siguen parte de lo que otros dicen que predicó.

lestat_1982

A ver, mucho criticar a la iglesia pero ¿qué sería de las maldiciones que todos soltamos cuando estamos enfadados o nos damos con el martillo en el dedo? perderían todo el sentido.

w

Señor alcalde, si se pasa por mi despacho prometo "comulgarlo" del derecho y del revés.

j

hay que mandar a la hoguera a los ateos dijo fuera de microfono..

C

Con esto os podeis dar cuenta del calvario que estamos sufriendo en Oviedo con este personaje.
Se ha cargado nuestras fiestas, La Ascensión, San Mateo. Para embutirnos cosas como la feria de abril o las procesiones de semana santa. !!!Pero que coño es eso!!
A dia de hoy Oviedo es lo más parecido a una sociedad feudal, no es coña. Una ciudad clasista gobernada por un individuo que no aparece por los plenos ni borracho (nunca mejor dicho) y que se gana sus adeptos a base de populismo barato. Vease un ejemplo: http://www.lne.es/oviedo/2011/03/11/zapatero-existiria-casablanca-humphrey-bogart-estaria-paro/1044616.html
Estos delirium tremens son constantes en este individuo.
Es un hijo de la gran puta, no tiene otro nombre. Tiene en su cartera una serie de adeptos (la nueva clase media que se han visto crecer con la ciudad), que guapo dejó Oviedo dicen...
Ya está cerca su fín, pero no va a pagar por nada de lo que ha hecho. Lo harán sus concejales porque otra cosa no, pero nuestro alcalde, de tonto no tiene un pelo.

m

en efecto, para individuos de cámbrico como él, se haría irrespirable, pero no para los demás...

a

...a la hoguera!

PussyLover

Pues yo creo que la religión es un cáncer.

tabardillo

No hay duda que los paises de mayoría católica es donde se vive mejor.
La democracia es el mejor sistema de gobierno y la religión católica la mejor religión.