Hace 15 años | Por Arabella a diaridegirona.cat
Publicado hace 15 años por Arabella a diaridegirona.cat

El Alcalde del pueblo de La Jonquera (Girona) ha recomendado a todos los vecinos que se den de baja con la compañía Movistar, despues de que la localidad estuviera sin servicio durante diez dias. Dicha compañía negó la existencia de la avería e incluso ignoraba la existencia de dicha localidad. - Noticia escuchada en la cadena SER, envio este enlace al no encontrar otra referencia -.

Comentarios

D

#1 mejor joneame lol

Arabella

#14 Depende, en mi opinión, que movistar de un pésimo servicio casi no es noticia, pero que un alcalde reaccione con contundencia, pues sí. Pero como te digo, depende, que para gustos los colores.

#15 Pues tienes razón, pero es que no se catalán, hice la traducción a través de un traductor de internet y aunque lo revisé se me pasó.

CEUTAYO

Esro es ya demasiado descaro por parte de la compañía telefónica.
Pues nada a darse de baja a ver si van aprendiendo algo de geografía esta empresa despota.

D

#5 Según Movistar, la avería se ha producido en un pueblo llamado Jerez de la Jonquera.

D

#4 es de jonarano

Barracuda

De vomistar debería darse de baja todo el mundo.

h

#17 Quizá si Vomistar utilizaran la base de datos topográfica correcta con los nombres oficiales dados por el Ministerio de Fomento y que puedes encontrar en la base de datos de Toponimia (registro NGC_1783 de la BBDD: "La Jonquera") lo habrían encontrado.

Pero claro, el problema es que esté el nombre en Catalán, cómo no...

p

#2: ... segundos ha explicado el alcalde ... ???

... según ha explicado el alcalde ...

D

Los nombres oficiales de poblaciones en Cataluña están siempre en catalán. El problema sería si lo buscan en castellano.
PERO la aplicación que usan debería soportar diversas denominaciones de un lugar, dos tres o las que fuera.

u

#23 Sobre todo, los del nacionalismo español. ¡Mira que llamar Nueva York a New York...! Luego busco New York y no sale por ninguna parte.

albertucho

La noticia no debería ser que movistar ignora y deja 10 días sin servicio?
y lo del alcalde el cotitular?

Personalmente, veo bien que un alcalde diga este tipo de cosas contra una compañía que ha afectado negativamente a su pueblo. Al fin y al cabo, es defenderlo, y es lo que debe hacer un alcalde.

amnesika

Muy bien hecho. Boicotear es la unica solucion que nos dejan a los consumidores ante los abusos de las grandes empresas. No consumir,y mejor si lo hacemos en masa.Es simple y les duele. Que cunda el ejemplo.

D

En Deltebre tambien paso lo mismo. El terminal te indicaba cobertura pero no tenias acceso a la red de voz y datos (GPRS). Mas de uno se saco su antiguo movil de amena para salir del paso. Pero llamabas a Movistar y te decian que el servicio ya se habia restablecido... asi mas de una semana...

victorjba

#9 Ostia, ese pueblo debe ser chungo, to lleno de joncos lol

D

#17 En realidad suele venir en el idioma autóctono en el programita cutre salchichero.

Recuerdo un cambio de dirección que le tenía que hacer a un vasco y las pasé putas hasta que me dijo la dirección en euskara.

D

#19 goto #18

test

#8 Yo me daria de baja, pero es que teniendo en cuenta que las demas operadoras son lo mismo...

Kabuche

Por fin un alcalde que mira por el bolsillo de los ciudadanos.

tempus

#3 Ése no lo conocía

D

#21 ¡Cuánta razón tiene Rosa Díez con la lengua común! Así se acabarían todos estos problemas absurdos de las barreras nacionalistas.

D

Mientras tanto, en otros pueblos, sin cobertura. El único que tiene algo de cobertura es Movistar, el resto 0 patatero.

#5 Tal vez si dijeran el nombre correcto en castellano, La Junquera (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Junquera), lo encontrarían. Probablemente al buscar por La Jonquera en la aplicación que utilizan no lo encuentran.

tempus

Vecinos, ¡abandonad menéame y usad fresqui! Anda que...