Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

En el listado de admitidos a las pruebas, celebradas el pasado día 16, figuraba Himar Báez y no Manuel Báez, que logró identificarse ante los funcionarios y hacer el examen. El alcalde, que reconoce que está estudiando dimitir por una crisis conyugal, asegura que solo acudió a acompañar a su hijo y que no entró al aula. El tribunal no se percató de la irregularidad, que uno de sus miembros califica de "gravísima" y que obligará a anular ese examen, actualmente sellado en un sobre.

Comentarios

asfaltaplayas

#2 Es que se parecen mucho . Un poco de Just for men para las canas, gafas de sol de pastillero y hablar como el príncipe de bel air es suficiente

sonixx

#2 bueno en la parte que interesa es que se presente por otro, que nunca hice oposición, pero deduzco que será como selectividad, que dicen tu nombre y presentas el dni, si tienen el mismo nombre y coincide primer apellido, y puede hasta que Segundo y primero, puede pasar, pero claro, hilando muy fino, por un despiste de quien mira el dni.
Pero a la trena del tiron, y delitos tiene para ello.

rogerius

#9 No me extraña que los corruptos roben a manos llenas.

D

#10 Para completar los tres éxitos encadenados le falto decir que los profes le tienen manía.

D

#10 Infundias de los cuerpos de seguridad del Estado que frecuentan el mismo puticlub.

l

#20 ¡No me extrañaría!

Iván_Medina

#5 Iba a responderle y tu ya los habias hecho... Sñores.. ni PP, ni PSOE, ni ninguno de la península.. Canarias, como tierra de plátanos, es bananera y está a las órdenes de los caciques locales y los mafiosos que se instalan aqui. Para poder controlar todo esto el nivel de enchufismo es escandaloso

asfaltaplayas

#6 #5 No sé si os servirá de consuelo pero el PNV en Euskadi respecto al tema del enchufismo no tiene tampoco rival:
http://kaosenlared.net/pnv-segmentos-pesos-y-medidas/

t

SI coalición canaria tiene las isla trufadas de corruccion y enchufados hasta el tuétano y no tenemos forma de quitárnoslos de encima... Tenerife tiene mucho estomago agradecido,...QUE ASCO

carakola

¡Agüita!

y

#1 Es demasiado apetitoso vivir del Estado, porque lo pagamos todos queramos o no queramos.

#1 Y pregunto yo ¿ Donde estaba el prenda del hijo?

tarkovsky

Parece que a los mafiosos de todo el país les da un poco igual a qué tipo de partido arrimarse... el caso es que sea el que les de prebendas y mamandurrias. O solucionamos esto de alguna manera o nos dará lo mismo cambiar un partido por otro, los jetas que atiborran España se arrimarán al sol que más caliente en el momento que lo estimen conveniente.

D

#11 ¿Cómo?

tarkovsky

#12 No sé. Algún tipo de filtro en los partidos. O simplemente que los votantes dejen de hacer el gilipollas

D

Que investiguen a los funcionarios que le dejaron pasar, seguro que se descubren más irregularidades

montag

Y al hijo no le da vergüenza que tenga que presentarse su padre en su lugar?

D

Lo de servir al pueblo, ideales politicos... ya parece que nos da igual.
Si en CC queda decencia echarian a esta persona de su cargo y del partido y abririan una investigacion.

Quiero pensar que se hara algo asi...

D

¿Un político capaz de pasar unas oposiciones? La mayoría de los políticos actuales no saben contar hasta diez sin utilizar los dedos de la mano.

Y los que sí saben son corruptos.

F

#25 Iba de farol para dar ejemplo a su hijo, el sobre deberían hacerlo público y que todos sepamos el resultado.

D

Como alcalde mío que es sólo puedo decir que pueda ser ímpetu genético.
No hace muchas legislaturas ocupó desde la alcaldía todas las concejalías.
Alcalde y concejal de todas las áreas.
Caso único en España creo.
Quizás si invirtiera el tiempo en otros quehaceres nos podría arreglar el problema constante del agua que tenemos y acabar con la plaga de ratas del municipio.
Ahul!
lol

D

Como sale gratis, en este país tienes un cargo político y dispones de vía libre para lo que te salga de allí...

S

Un Tom Ripley de la tierra pero sin su talento, ni se disfrazó de joven...Ah, puntualizar que el partido, Coalición Canaria, se defina "nacionalista" no significa nada. No hay gente que esté más a gusto con el que gobierne en Madrid, sea socilaista o pepero. Mejor con el PP, por supuesto, porque comparten el sentimiento de clase superior pero no le hacen ascos a lo que sea "por el bien de Canarias."

AlexCremento

Madre mía, ya no basta con que los padres les hagan los deberes a los hijos, también van a hacer las oposiciones por ellos.

D

Los falsos nacionalistas vendepatrias haciendo de las suyas.

F

Crisis conyugal, no me extraña, si el niño se hubiera llamado Manuel como el padre, pero a la mamá se antojó Himar que era muy cool y de aquellos polvos estos lodos.

leporcine

Si su hijo es este, estaría todo explicado.

HimiTsü

Pues a mí me parece un acto de amor.
( Y como todos / los del género/ una locura. )

D

Patriotas

Poyaque

Los Simpson lo predijeron