Hace 3 años | Por manuen a publico.es
Publicado hace 3 años por manuen a publico.es

Amores tiene esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un 68% de discapacidad y grado dos de dependencia. Y aunque no se ha vacunado todavía, ya que sigue esperando su turno, asegura que está "deseando hacerlo". "Con mi enfermedad, una infección respiratoria es acercarme a la muerte. Es algo que mi cuerpo no podría resistir. Las dosis ha llegado a mi pueblo y yo espero que me las pongan cuando me toque y no antes por el hecho de ser político".

Comentarios

yopasabaporaqui

#1 Como cuándo alguien devuelve dinero que no es suyo encontrado en la calle. Así es esta sociedad.

O

No claro que no todos los políticos son iguales.
Pero eso no es el problema, el problema es que la ciudadanía no puede destituirlos cuando son unos mentirosos, o actuan de mala fé.
Solo podemos "echar" a los ssgg al final de la legislatura no votandolos, cuando todo el mal ya está hecho. Pero solo a los ssgg, a los diputados, que son puestos a dedo por el partido no, ni a cualquier cargo puesto a dedo por políticos.

El problema es que el pueblo no tiene control sobre el poder político, y de ahí que seamos una partitocracia.

Ergo

vacúname como es debido. ¿Eso le hace mejor o normal?

p

el problema es la puta impunidad. Ni necesitan irse a Emiratos.

wondering

Un alcalde que no se ha vacunado... como la gran mayoría de alcaldes.

a

Pues si realmente tiene acceso a ponerse una vacuna por la cara, ¿no pensáis que es más sabio salvar la vida por encima de mantener unos ideales?

O, lo que han hecho tantos: salvar la vida intentando que no los descubrieran.

Santino

No serán todos iguales pero uno malo vale por 200 "buenos" y si no que se lo digan a los madrileños

B

Pues como todos, ¿no? ¿O es que por ser alcalde te dan a elegir cuando te quieres vacunar?

D

"Con mi enfermedad, una infección respiratoria es acercarme a la muerte" un poco exagerado el tipo, no?