Hace 5 años | Por --543510-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --543510-- a bolsamania.com

El 14 de febrero el alcalde de Cádiz ratificó ante la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz que con el anterior equipo de gobierno (PP) "entre el 19 de septiembre y el 13 de octubre de 2014 se distribuye agua no apta para el consumo --en el barrio de Loreto--, pese a que los informes de la UCA aconsejaban poner en conocimiento de las autoridades sanitarias los índice de e.coli y de bacterias que formaban parte del agua que se estaba suministrando". No obstante, aseguró que con dichas manifestaciones "no hubo una voluntad de...

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#23 #27 Están acusados de "malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario." (del enlace del usuario al que respondéis)

Si eso no es corrupción, venga Dios y lo vea.

S

#52 corrupción es que esa pasta me la lleve calentita o repartida con mis amigotes.

Aquí les acusaron de todo eso porque contrataron empresas externas para hacer una auditoria del tema Madrid OPen, que olia a chamusquina, como todo lo que tocaba el PP. Y tienen los santos cojones de querellarse por "malversación".

No, chato, no. NO es corrupción. Pero que digo, si todo eso ya lo sabeis, solo quereis encender el ventilador

Sulfolobus_Solfataricus

#68 Sí, claro que lo es. Malversación de fondos públicos es desviar recursos de todos. Prevaricación es abuso de poder. Eso son claramente prácticas corruptas (si se prueban, claro).
Si están imputados no es porque el PP se haya puesto a denunciar por cualquier ocurrencia, sino porque el juez ha visto indicios para abrir juicio.

Pero que digo, si todo eso ya lo sabeis, solo quereis encender el ventilador
Hombre de paja, ¿eh? Si dudo de aquellos que te gustan es que soy fan de otros corruptos o tengo motivos ocultos, ¿eh? Negativo por mamarracho.

WarDog77

#52 Coincido con #68
Y tu también sabes que eso no es corrupción.
¿Fue corrupción el caso de un alcalde que para poder dar unas ayudas a unos inmigrantes que habían llegado al pueblo en patera cometió prevaricacion al saltarse un requisito (llevar empadronados x tiempo)?
Todos sabemos lo que es la corrupción y lo que es una interpretación bienintencionada pero errónea de la ley

Sulfolobus_Solfataricus

#78 Sí, la prevaricación es un abuso de poder, y es corrupción, lo haya hecho ese alcalde o lo haya hecho Jaume Matas. Saltarse la separación de poderes es corrupción. Manipular a tribunales es corrupción, y tampoco hay un lucro en ello. Falsificar un máster es corrupción, y tener el título no le aportó beneficio económico a Cifuentes o a la URJC. Usar a la policía para espiar a un rival no mete dinero en el bolsillo, pero es corrupto. Dictar una sentencia teniendo interés personal (simpatía ideológica, por ejemplo) es corrupción, pero no enriquece.

Corrupción no es un sinónimo de robo. Corrupción es el retorcimiento de las funciones de una institución o cargo.
Y por cierto, la malversación sí es un robo a las arcas públicas. En qué manos haya acabado el dinero da igual, el detrimento al presupuesto es igual.

Todos sabemos lo que es la corrupción y lo que es una interpretación bienintencionada pero errónea de la ley
Oh, claro, cuando los motivos coinciden con los nuestros todo son buenas intenciones y la ley es para los demás. O como mucho, son descuidos. No, no "todos sabemos", ni todos compartimos tu idea de legitimidad para violar las leyes.
La próxima vez que te sorprendas de por qué los corruptos siguen siendo votados, acuérdate de esta.

y

#23 ¿El pp? un partido al que ni he votado ni votaré en mi vida lol No, a Ciudademos tampoco.

y

#1 Y siendo que está imputado ¿no tendría que dimitir según muchos podemitas?

"Manuela Carmena afirmó en La Sexta Noche que "un político imputado debería dimitir. Debe decir la verdad a los ciudadanos y como en un tribunal no tiene la obligación de hacerlo, debe dejar sus cargos públicos" Fuente: https://www.elplural.com/politica/2017/06/20/cuando-carmena-y-podemos-exigian-los-imputados-dimitir

Por cierto Carmena tiene a varios concejales imputados por corrupción y ni dimiten ni sale en las noticias: https://www.elperiodico.com/es/politica/20170620/el-juez-imputa-a-dos-concejales-de-ahora-madrid-en-el-ayuntamiento-por-el-caso-del-open-de-tenis-6116520

yocaminoapata

#22 menudo cuñado estás hecho macho

D

#22 Es por comentarios como el tuyo por lo que uno hace que el resto de cosas que diga parezcan charlatanería. Se puede hablar de todo, pero cuando uno retuerce la realidad y la lógica para llevarla a su terreno de forma tan tosca, lo que haces es quedar como alguien que en lugar de ideas tiene rabietas.

SuarezConsensoYPu.

#22
- Soy liberal
- El PP y Cs no son liberales de verdad de verdad
-El estado no debería existir
-PP no es liberal
-Yo soy liberal
-Digo lo que dicen PP y Cs
-Pero soy liberal y ellos no

resumen= Soy un puto palmero y Carmena BLABLABLA

y

#59 Así se hace, atacando a un hombre de paja.

¿Quien ha dicho que el estado no debería existir?

Ah osea el PP de Rajoy, que ha subido más impuestos que ningún otro presidente de gobierno en democracia incluyendo a Zapatero y Felipito, es liberal ¿no? lol

Sí, hay alguna cosa en la que coincido con el PP. Y con Ciudadanos. Y con Podemos. Me da que simplemente no sabes lo que es el liberalismo. Apoyo la despenalización de las drogas, por ejemplo. Y el matrimonio gay, que son ambas reivindicaciones liberales: que el estado no impida el libre acuerdo entre partes.

SuarezConsensoYPu.

#70 Vuelve al pajar.

Cuáles son las cosas de podemos que te molan? cuenta cuenta

y

#74 Lee el comentario, ya te lo dije.

Robnix

#1 El " honor" del PP..lol lol lol lol lol lol

l

#1 "pepetarras"
Dios, menéame empieza a dar vergüenza ajena.

#6 Vendo merinas!

T

#10 las mezclas con churras

D

O lo de los "pactos de perdedores" que ahora va maquillar Pablo Casado. Igual que con las propias primarias, de las que hace poco decían que eran chorradas de la izquierda, que ellos eran muy machotes y por eso les molaba más el dedazo, que demostraba más liderazgo.

Y bueno, la corrupción en sí misma de honor tienen más bien poco...

Con copia para las ovejas del rebaño del PP: #10 , #11

T

#13 creo que no has entendido mi comentario

D

#30 Pues puede que no...

#13 Tambien tengo una parcela con dos hectareas.

D

#3 ¿Dónde se pueden ver? Vaya artículo más incompleto

D

#5 En el artículo vienen.
Dijo que el PP suministró a sabiendas agua no apta para consumo humano a un barrio de Cádiz
De hecho si te das cuenta, ya va reculando para evitar la condena, diciendo que su intención no era injuriar y que son cosas que se dicen así, pero sin pensarlas mucho.

D

#8 todo lo que dijo es cierto, sea o no demostrable, la gente de Cádiz lo sabe.

D

#19 dogma de fe?

chu

#8 No sé de dónde sacas que dice que es algo que dijo sin pensar, del artículo no.

SuarezConsensoYPu.

#8 Viendo tu historial, normal

D

#3 Aún así, me temo que igual algo de razón podían llevar. Otra cosa es que lo puedan demostrar.

tiopio

Que se encomiende a la virgen esa a la que le dio una medalla, que seguro que se salva.

D

Los de Podemos se creen mejores que los del PP, pero cuando los suyos meten la pata, lo racionalizan y justifican para no verlo. Es cuestion de tiempo (porque el poder corrompe) para que veamos casos mas graves y el electorado de Podemos sea tan ciego como el del PP

D

#12 Aún lo entendería si dijeses "casos tan graves", pero eso de "más" a qué se debe? A caso los del PP están protegidos por sus santos para no robar tanto???

Y de todas formas, es cierto que la única forma de reducir la corrupción es adoptando medidas eficaces, no sólo camibando a las personas.

#14 si como dice #12 se vieran casos mas graves que los del PP, destruiria a Podemos con mis propios puños.

D

#14 Más graves que este caso, no más graves que el PP. Para superar al PP harían falta 40 años de corrupción a todos los niveles.

D

#46 Ya...

D

#50 ya, qué?

D

#54 Que estoy de acuerdo con lo que dices. A pesar de la banderita...

D

#56 te ofende mi banderita mezcla de la de Portugal y España? roll

D

#57 Todas las banderas patrióticas me ofenden un poquito... no es nada personal.

Hablando en serio, creo que es algo que debería de acabar desapareciendo, y por suerte, así espero que sea, aunque quizá todavía quede mucho para verlo. Lo digo básicamente porque al final lo que hacen es separar, y como vemos hoy en día, cada vez tiene menos sentido.

D

#69 depende del odio y frustración que uno tenga dentro. Para mi estas banderas combinadas representan las tierras donde naci, creci y estan la mayoría de mis seres queridos.

D

#72 Entonces una bandera de la UE también valdría, no? O si te gusta usar varias banderas, podrías usar las correspondientes a las regiones o localidades donde ellos se encuentran.

Pero bueno, que me alegro por tí de que al menos te sientas integrado y querido, eso está bien. Ojalá todo el mundo pudiese decir lo mismo.

D

#12 Se creen mejores porque lo son, sin más. Y tampoco es tan difícil, de hecho se ha demostrado, juzgado y condenado que eran una asociación para el crimen, y no se han disuelto.

Lo de que es cuestión de tiempo es tu carta a los Reyes Magos, vamos que lo que tú desees es irrelevante.

D

#21 El PP roba el dinero a los españoles, y esto no lo digo yo, lo dice la sentencia de la Gurtel. Y además, cobra sobre sueldos.
Mientras, Podemos, se quita dinero de su sueldo y lo dona para labores sociales.

Quien no quiera ver esto que siga ciego y siga votando lo que le salga de las narices.

D

#21 Lo que yo deseo no lo sabes pero te lo digo ya: me gustaría que gobernase Podemos (o cualquier otro partido formado por gente que nunca haya estado en el poder) para que hagan una limpieza de la corrupcuón en las instituciones resultado de 40 años de bipartidismo.
Por otra parte, la fracción del electorado de Podemos que se creen filosofos iluminados superiores me repugna.
P.D.: tu nick te viene que ni pintado lol

D

#48 y tú eres un lince iluminado lol (go to #41)

D

#26 Yo quiero que vengan todas las imputaciones necesarias, y que tengan sentencia firme por TODOS los delitos y faltas de TODOS los cargos públicos.

efore

#12 Lleváis desde 2014 diciendo eso. No os da pereza ya?

D

#36 llevais quien?. En qué club me has metido para facilitar a tu simple capacidad de analisis poder responderme?

efore

#44
Creía que la información omitida era bastante clara, pero bueno, lo especifico:

"Lleváis (los que decís que Podemos acabará corrompiéndose) diciendo lo mismo (que Podemos acabará corrompido) desde 2014. No os da pereza?"

D

#58 Es que todo el mundo se corrompe en el poder, de eso no hay duda. Obviamente, un partido que lleva en el poder 40 años le llega la mierda hasta la coronilla.

Ojala gobernara Podemos (o cualquier otro partido que nunca haya tenido el poder), pero de lo que hablo aquí es del problema de los forofos de cualquier partído político, que no ven su propia mierda. Esos son el verdadero problema de la democracia y los de Podemos son tan ciegos como los del PP o el PSOE o el Partido Pirata, con el agravante de creerse moralmente superiores.

Y si un grupo ha demostrado ser peligroso en la historia, son los que se creen moralmente superiores.

SuarezConsensoYPu.

#44 Llevais:tu y tu club de cuñaos

D

#64 qué penita das. No tienes ni puta idea de lo que tienes delante pero mandas tus tiros... me recuerdas a los de la caverna de Platón

K

#12 Por ahora,sin embargo, no hay nada y está noticia no lo es. No hay nada que racionalizar.

Cuando Podemos haga algo mal lo destruiremos entre todos, mientras tanto afirmar lo contrario y atacar a Podemos es de ser gente peligrosa para la democracia. Tú atacas porque no son los tuyos y eso es muy grave.

D

#39 y quienes son los mios según tú?

K

#43 No lo sé, pero si sé contra quienes estás irracionalmente como si de un partido de fútbol se tratase. Con aires de verles fallar y decir "os lo dije" y convencido de que sólo van a hacer el mal, ignorando y obviando los avances demostrables que ha conseguido a día de hoy.

Vamos, que eres un peligroso para la democracia en este país. Formas parte del problema. Siento que tengas que usar el miedo y tirar bilis para sentirte realizado.

D

#12 Hasta en Vox son mejores que los del PP.

SuarezConsensoYPu.

#12 Todos son iguales 2.0 repetido por lo más rancio de Menéame.

Curioso que quienes apoyan a mafiosos y a sus aliados naranjas dicen que el resto son como ellos lol

D

#63 Yo no apoyo al PP ni a Ciudadanos, lince. A ver si afinas el tiro, que si no sabes ni identificar quien sin tus enemigos te vas a pasar la vida persiguiendo sombras.

S

claro que su intención no era injuriar. Era DEFINIR la clase de hijos de puta que han estado gobernando en España durante años. en este caso la amiga Teofila que dejó una deuda millonaria al consistorio.

D

El mundo PPero es feliz con estas cosas. lol lol lol lol lol lol

sevier

Honor y PP juntos en una misma frase es lo más chirriante que se puede escuchar. Cualquier juez con lo más mínimo de imparcialidad no celebraría el juicio.

¿De verdad crees que la justicia funciona a base de falacias ad hominem?

alalimayallimon

Honor y PP en la misma frase, bonito oxímoron.

polvos.magicos

El PP se limpia el culo con el honor.

yocaminoapata

Me meo en el “honor” del PP... y de sus mafiosos integrantes

slow_biker

"el honor del PP", paradojas de la vida

D

Ale, jodete.
Sin casoplon y delante de un juez

SuarezConsensoYPu.

#4 Atentos a los palmeros contentos con el PP poniendo denuncias lol. Que cosa mas triste

m

cómo se puede atentar contra algo que no existe? esto me suena a las multas de cagarte en la virgen...

Lurdes_Amescua

Puros corruptos ay en esta epoca

S

#20 Maestro Yoda, eres tu?

ExtremoCentro


C
U
Ñ
A
O