Hace 10 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --222407-- a eldiario.es

Tras las informaciones de eldiario.es sobre su ático, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha difundido entre los medios la declaración de bienes que presentó en 2011 El documento incluye también una última hoja sin sello de registro ni número de entrada ni la firma del secretario municipal, en la que el alcalde informa al Ayuntamiento de que ha vendido su anterior casa El concejal del...

Comentarios

VictorGael

#1 yo con los nervios puse mi nombre en las notas en vez del de mi padre. Este con el tembleque se le ha "olvidao" el sello.

arn01d

#1 Y al final se saldrán con la suya ... a menos que ...

forms

#8 bufff mira como les va a los jueces que se ponen a investigar en contra de los "amiguitos" lol lol lol lol lol

JuanBrah

Se lo ha inventado... Por favor, que alguien lo pare por la calle y lo muela a garrotazos, a ver si así espabila.

snd

Como bien comenta #2 si esta grapado junto a los demás documentos y no tiene signos de haberse manipulado la grapa normalmente suele tener validez legal.

D

Es una figura diferente a la de clip, #17, que tiene que estar validado por notario. O goma elástica, que requiere compulsación por Junta de Gobierno.

m

#17 Sólo por curiosidad, porque entiendo el razonamiento, pero ¿cómo se sabe en ese caso que todas las hojas estaban grapadas desde el principio y no con posterioridad? Es decir, las hojas podrian estar sueltas cuando se presentaron y sólo haberse grapado al añadir la última.

D

En un Estado de Derecho, constitucional y democrático, la Fiscalía se lo comería con patatas.

D

No hay uno que no sea un delincuente .. Si por cada hijo de puta corrupto se sancionara a su partido en las urnas , por ejemplo restandoles votos , verian como ponia coto a la corrupción..

Yoryo

#5 No hace falta restarles votos, se les eliminan TOTALMENTE las subvenciones y veras que rápido los partido se vuelven totalmente transparentes y totalmente inflexibles con la corrupción.

f

#13 El problema no son las subvenciones, es los chanchullos y la impunidad.

Trimegisto

Yo le pediría a Mariló que verificase el lacre y el sello y lo verificase bien.

D

Estamos administrados y gobernados por tarados mentales que en lo único que destancan es en su capacidad para medrar en el partido y robar todo cuanto se pueda desde el carguito publico de turno.

Ratoncolorao

Mira que le dije que no le diera el trabajito de falsificar el documento al profesor Bacterio...

D

Si cuela, cuela, y si no me la pela. Política oficial del PP.

Sr.Rubio

soy yo o ya no se curran ni las mentiras que dicen para tapar los trapicheos?

Exploitez

#11 Chsssstt... cotilleo: mi cuñada estudió Derecho con él y siempre ha dicho que era de los torpes de la clase. Ahí lo tienes, juassss....

rook1

Y que sigan en el cargo. Como decía el otro, que aún sigue en el suyo: "Manda huevos"

AikBay

Es de risa hombre.... Tiene el típico índice con lo de Página 1 de 7,.......Página 7 de 7, y toma!!, bola extra!!

Vaya chapuza, ahora que no me extraña, cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en salir, y éste tipo está tocado y hundido, ya no encuentra a nadie que le haga los chanchullos, y como no sabe hacer la O sin un canuto, así le ha ido.

soundnessia

Como si un sello diese validez.
Véase el trapi del pp, urdan, rosell ....

Melapela

Que viva Españaaaa.

o

No hay gillotinas para tantos corruptos.

v

Visto que sus más fieles les seguirían votando aunque violasen a niños para después deleitar sus paladares con sus pequeños cerebros, y que otro muy elevado tanto de la población sencillamente pasa de todo y no va a votar (regalándole así el voto a el PP y en menor medida al PSOE), pues ya directamente ni se esfuerzan en disimular. Si no fuese porque lo pagamos todos me haría hasta gracia.País de mierda.

imagosg

...y encima se ríen de la gente, yo eso lo llevo fatal

calamarbravo

Si hubiera utilizado el photoshop se hubiera puesto hasta tetas.

p

Los tipejos como el tal J. Lacalle, ya sabemos lo que son...de lejos al verle la cara da tufo... imaginaros de cerca...

d

Por dios, sino coincide ni la firma..... de el....

homebrewer

Pues no es de las peores declaraciones de bienes que he visto con esto de la transparencia. Como diputados provinciales que cobran casi 36.000€ al año y solo declaran como bienes 630€.

Pero claro como no es obligatorio.

D

LOL, Si que le están sacando partido al ático estos de@eldiario.es

Proximamente... el sello oficial tenía poca tinta, el sello oficial enviado por email, un email devela que el sello oficial tenía poca tinta, y así.