Si hay un organismo de la ONU que lo dice, no seré yo quien lo desmienta". Con esta respuesta el alcalde de Badalona y exlíder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha alzado la voz para decir lo que pocos dirigentes populares han dicho hasta el momento, por lo menos públicamente: lo que está ocurriendo en Israel es un genocidio.
|
etiquetas: albiol , israel , genocidio
- Están viendo que aquí no pueden dominar el relato y les está afectando en las encuestas internas que manejan.
- Quieren tener alguna prueba en el futuro de que ellos "siempre se posicionaron en contra del genocidio", porque sabe que lo necesitarán.
- Israel no les ha untado lo suficiente.
Entre que Feijoo es tontísimo y que el Perrosanxe sabe más por perro que por Sánchez, es increíble como se han cuadrado los tiempos.
Solo espero que les pase la factura (sobre todo moral) que se merecen.
Que no se le olvide a nadie, el PP, VOX, Junts, PSOE, PNV complices del genocidio.
Permiteme que lo dude, a los hechos me remito
El PP afirma que no le compete a la ONU determinar si hay un genocidio en Gaza
www.abc.es/espana/pp-afirma-compete-onu-determinar-genocidio-gaza-2025
Hemos de aplaudir a todos los que denuncien el genocidio de Israel, asi sean de Vox o del PP.
Insisten en ser remilgados y en acudir a la ambigüedad al denominar las cosas como son.
La peña sigue sin enterarse de qué coño va esto
Un tipo que hasta fue juzgado por racismo dejando a Feijóo y Ayuso a su derecha. Y mira que su derecha ya es mucha derecha.
Esto parece La Vida de Brian, cuando lo de "quiero que me llaméis Loreta".
Una excusa barata que usa ahora. Para lo siguiente usará la excusa contraria.