edición general
111 meneos
175 clics
Albiol tacha de "genocidio" los ataques de Israel: "Está perdiendo la parte de razón que pueda tener"

Albiol tacha de "genocidio" los ataques de Israel: "Está perdiendo la parte de razón que pueda tener"

Si hay un organismo de la ONU que lo dice, no seré yo quien lo desmienta". Con esta respuesta el alcalde de Badalona y exlíder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha alzado la voz para decir lo que pocos dirigentes populares han dicho hasta el momento, por lo menos públicamente: lo que está ocurriendo en Israel es un genocidio.

| etiquetas: albiol , israel , genocidio
Estas recogidas de cable de Feijóo, Albiol y demás se pueden deber a dos motivos:
- Están viendo que aquí no pueden dominar el relato y les está afectando en las encuestas internas que manejan.
- Quieren tener alguna prueba en el futuro de que ellos "siempre se posicionaron en contra del genocidio", porque sabe que lo necesitarán.
#4 Tenlo por seguro, estos del PP lo único que buscan es crear un relato, para llegar al poder, y si el relato no cuela, pues se cambia el relato, y aquí no ha pasado nada.
- Israel no les ha untado lo suficiente.
#4 Y en EEUU más y más derechuzos están posicionándose contra Israel y Netanyahu. La última, Candace Owens.
Después de que Feijoo criticara al Perrosanxe por usar la palabra genocidio, la ONU ha hablado de genocidio, en la UE parecen que al fin van a hacer algo (poco, pero algo) con Israel y hasta salen voces discordantes en el PP.

Entre que Feijoo es tontísimo y que el Perrosanxe sabe más por perro que por Sánchez, es increíble como se han cuadrado los tiempos.
Siempre se suben al carro tarde
#2 Contradecir a un Borbón no se les da bien.
#3 Creo que el Borbón ha dicho que tiene que haber dos estados el Israelí y el Palestino, que conste no me cae bien ni mal, paso de ellos
#2 Bueno, algunas (como la Ayuso) ni siquiera se suben.

Solo espero que les pase la factura (sobre todo moral) que se merecen.
#2 Y con retraso.
#2 Pero luego son los primeros en decir que estaban en contra desde el principio.
Que no se le olvide a nadie, el PP, VOX, Junts, PSOE, PNV complices del genocidio.
ni valiente ni nada, les llegaron las encuestas, el 82% de los españoles piensa que es un genocidio y estos serán muchas cosas pero tan tontos no.
#9 "serán muchas cosas pero tan tontos no."
Permiteme que lo dude, a los hechos me remito
#6 #9 #13 está transiciónando, dadle tiempo, en pocos años pactará con Alianza Catalana.
#9 Según eso que dices, el PSOE acertó con la campaña.
Es del PP pero es valiente.
#1 Seguramente no le han pasado el argumentario

El PP afirma que no le compete a la ONU determinar si hay un genocidio en Gaza
www.abc.es/espana/pp-afirma-compete-onu-determinar-genocidio-gaza-2025
#14 ¿como era eso de los primeros que abandonan el barco?
#18 En este caso Albiol tiene todos mis respetos :clap:

Hemos de aplaudir a todos los que denuncien el genocidio de Israel, asi sean de Vox o del PP.
#1 Cuando le interesa.
#1 entre esto y lo del catalán aun voy a pensar que se le ha curado el coagulo en plan “todos dicen l love you”.
Ah, que si en algún momento han tenido "razón" (según Albiol) para comerte este genocidio, ¿aún no la han perdido?

Insisten en ser remilgados y en acudir a la ambigüedad al denominar las cosas como son.
#5 a eso venía. Qué razón han podido tener estos colonizadores supremacistas?
La peña sigue sin enterarse de qué coño va esto
Los cambios de Albiol no dejan de sorprender-  media
Madre mia, Albiol.

Un tipo que hasta fue juzgado por racismo dejando a Feijóo y Ayuso a su derecha. Y mira que su derecha ya es mucha derecha.
#13 el PP no tiene ideología, lo único que quieren es abrazar el populismo y robar. Así que lo queas votos les de para cuanto antes pillar cacho.
Les importa una mierda que muera la gente, si están"recogiendo cable"es porque están perdiendo votos. Dicen y se desdicen según como les vayan las encuestas.
Las opiniones del PP sobre el tema es como una guía de quien recibe dinero de Israel y quien no.
Quédate con la movida, Albiol el más moderado del PP
#27 El nuevo Gallardón
Este quiere hacerle la guerra al núcleo duro del PP que apoya a Mazón.
Tarde, pero bienvenidos.
#29 "echaron".
Primero El Inmundo, ahora Albiol, dios mío, mañana Ayuso??
#12 A ver como se lo hacen para explicarle ahora a toda la panda de borregos que les siguen y votan, que Israel es el malo y que efectivamente hay un genocidio xD
#20 pues se comerán la mierda como hacen con el resto, ya ves tú. Será por sapos. Ni el primero ni el último será.
#20 les recordarán que el señorito Adolfo, el del bigote, siempre tuvo razón, que los Reyes Católicos ya los echó...
Vale. Ahora que todos estamos de acuerdo en que es un genocidio, vamos a hacer algo de una vez o como va el rollo?
Esto parece La Vida de Brian, cuando lo de "quiero que me llaméis Loreta".
Si hay un organismo de la ONU que lo dice, no seré yo quien lo desmienta"

Una excusa barata que usa ahora. Para lo siguiente usará la excusa contraria.
Si lo que esta ocurriendo en Gaza, no es un GENOCIIDIO. Que otra cosa puede ser??

menéame