Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

El líder del PP catalán ha asegurado que el presidente catalán "perdió los papeles" cuando le recriminó sus declaraciones en las que animaba a "atacar" al Estado español. Xavier García Albiol pide al Gobierno explorar si se trata de un "delito de apología" porque considera que "van contra la legalidad vigente

Comentarios

D

#5 Y yo pense que en el dia de homenaje a unas víctimas del terrorismo, eso sobra...

D

#7 completísimamente. Estamos completamente de acuerdo. Torra es un gilipollas de cuidao.

Pero ojo, no quita que piense que lo de "atacar" no es un "atacar" como lo han vendido (que estas cosas venden muy bien). Es más un "quieres jugar? pues juguemos" que no un "te saco los tanques y te los meto en la Castellana".

D

#7 oye por cierto! muy bonica valencia eh! me he pegado una semanita por allí.

Sabes qué me sorprendió? la poca rolutación en tiendas en Valenciano que vi. La verdad es que una lástima.

D

#11 Ya sabes siempre es un placer que vengas, si quieres referencias para hacer turismo dame un toque...

ikatza

#7 En el homenaje a las víctimas estuvo callado (no como Arrimadas), luego hubo otro acto donde se homenajeó al responsable del dispositivo que desarticulo la célula y actualmente se encuentra en prisión. Y este respecto, dijo que hay gente encarcelada injustamente y atacarán al Estado español para solucionarlo.

D

#17 Te olvidas de la declaración imtitucional y la ANC dijo claramente que era un homenaje para las víctimas.

Mensaje intitucional:
Torra desoye a las víctimas y comienza el 17-A pidiendo la libertad de los presos

Hace 5 años | Por --568381-- a elindependiente.com


P.d Era un día exclusivo para las víctimas....

ikatza

#20 Esa noticia dice exactamente lo mismo que yo. Dos actos, uno para las víctimas (donde Torra estuvo callado) y otro para los responsables de Interior encarcelados.

D

#21 ¿Te leíste bien la noticia que te puse del mensaje intitucional?... ¿y que parte que era un día exclusivo para las víctimas no entendiste?...

ikatza

#22 ¿Y quién ha dicho que el día era "exclusivo" para las víctimas? Porque el mensaje institucional no. El mensaje habla de las víctimas y de los servicios sanitarios y de seguridad, igual que se hizo con el del 11M.

Repetimos, la única que se puso a hablar de política en pleno homenaje fue Arrimadas, el resto tuvo más decencia que eso.

D

#23 Una cosa es reconocer la labor de los servicios de seguridad, sanitarios y demás, pero es un homenaje es exclusivo para las victimas por que algunas murieron, mezclar temas que no tienen nada que ver en su declaración institucional no esta bien, me da igual que fuera la ANC quien hiciera el homenaje, por que decir que hay que "atacar al estado" el día que se recuerda un ataque terrorista es pasarse, era un día para homenajear y no para pedir ataques.

P,d Lo de arrimadas tampoco me parece bien, pero empequeñece lo que dijo al lado de las declaraciones de torra, ya no te responderé mas, dew cuídate.

ikatza

A mí lo que me flipa es la facilidad con la que los medios están colando lo de "desafío de Torra", "las amenazas de Torra", "las palabras inacetables de Torra".

Torra dijo que atacarían al Estado español y por el contexto cualquiera entiende que se refieren a la batalla judicial que ya han empezado. Pero los tontos prefieren entender que se refiere a bombas y francotiradores.

D

#3 Yo escuché lo de "atacar España" y lo primero que se me vino a la cabeza fue "atacar político-judicialmente".

No sé qué narices se ha liado lol. Eso, o la gente es tonta (o conocen muy poco a los catalanes).

wondering

#3 Tienes razón, nunca han dado motivos para pensar otra cosa.

ur_quan_master

#16 Se llama síndrome de Estocolmo.
Elgun día despertarás y descubrirás que CDC evito salir del poder a base de dar pasta y altavoz al camelo independentista.
Ahí siguen, ya nadie habla ni de corrupción ni de recortes en servicios.

Para más INRI, cuando se está a punto de conseguir algún avance ellos mismos sabotean el proceso como hizo Puigdemont el año pasado.

D

Sí. Tenía las ideas muy claras. El problema es que tener una "idea clara" no significa que sea "una buena idea" o "la mejor idea".

Las "ideas" del PP fueron un desastre para Cataluña. Solo hay que ver cómo estamos.

sleep_timer

#1 Un partido casposo ladrón de nacionalistas españoles contra otro partido casposo ladrón de nacionalistas catalanes.
¿Que podría salir mal?

ur_quan_master

#1 El gobierno del PP ha sido un desastre para Cataluña, para España y posiblemente en algún punto también para Europa.

Pero a ver si vamos admitiendo de una vez la calamitosa gestión de la autonomía que se viene haciendo desde 2012 y la forma en que los partidos de derecha nacionalista catalana han secuestrado la sociedad al completo para tapar sus vergüenzas.

D

#14 y la forma en que los partidos de derecha nacionalista catalana han secuestrado la sociedad al completo para tapar sus vergüenzas.

Eing? que quién ha secuestrado qué???? que dises?

D

Tarao.

D

#2 ja ja ja... meses dando pábulo al PP y Cs con esto y ahora no os gusta?

Va, tápate... que el racista es de los tuyos

D

#4 Piolín, ahora en serio. Y te lo pregunto sincera y profundamente preocupado. Tú nunca te enteras de nada, ¿Verdad?

Ritxis_1

Es tan alto que no le llega la sangre a la cabeza, y lo digo en serio, otra explicación no puede haber...

D

#13 Yo te voy a dar otra, a ver si me la compras. Ya que el PP es incapaz de proponer medidas "racionales" y políticas para atraer votantes, ponemos a un incendiario que atraiga radicales. Total, qué más da de dónde venga el voto, mientras venga?

sleep_timer

Tiene toda la razón, "Estamos", quicir, "los peperos" están peor.
Cosa que me congratula.
Tened en cuenta que TODOS los nacionalistas me parecen completamente gilipollas.