Hace 2 años | Por --586165-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --586165-- a lasexta.com

El regidor aparece vinculado a Luverne International, una firma que se mantuvo activa hasta diciembre de 2015, el año en que Albiol perdió la alcaldía y aspiró a presidir la Generalitat con el PP.

Comentarios

skaworld

#1 ¿Por? Albiol jugó al basket en las categorías inferiores del Badalona, eso te capacita para dirigir empresas perfectamente lícitas de (introducir producto y o servicio random aqui) en paraisos fiscales.

XavierGEltroll

#1 #4 me han pillao.

D

#4 Ahi es donde se demuestra que en el Partido Putrefacto hay excelentes gestores. Es alcalde a tiempo completo y le sobra para dirigir una (que sepamos de momento) empresa en un paraíso fiscal.

XavierGEltroll

#4 ¿del Badalona? Me está a punto de dar un síncope. Jugó en el Joventut, pero era tan malo que se fue al PP.

JohnBoy

#3 A unos les pica una araña radioactiva y reciben poderes arácnidos.

A un pobre ciudadano como era Albiol le muerde un pepero y recibe el poder para gestionar sociedades en paraisos fiscales.

Qevmers

#16 cada superheroe le "toca" una habilidad.
Pero quien pasa por Genova13 parece que queda encauzado a la "habilidad determinada".

llanerosolitario

#3 Por una vez no han sido los comunistas rojos bolivarianos que nos llevan a la ruina, o el siguiente comentario como "Esto no es ná comparado con lo que han robado en Andalucía"
Lo raro es que algún político no estuviera metido en algo así.

nitsuga.blisset

El "patriota".

reithor

Cuando se puso a limpiar Badalona empezó por aquello que podría caber en una sociedad en Belice.

ipanies

Siempre me he preguntado cómo había llegado a tener cierto poder y notoriedad este señor en esa organización delictiva... Ahora ya lo entiendo perfectamente!! Si no tienes muertos en el armario no progresas en la famiglia.

nitsuga.blisset

Vaya, vaya, resulta que los de Andorra no eran solo los Pujol S.L.

ur_quan_master

#7 son más o menos lo mismo.

nitsuga.blisset

#10 Totalmente.

Graffin

Mayoría absoluta en las próximas elecciones.
Ya no hay nada que hacer.

D

60.000 votos más para el PP.

letra

La impunidad les vacuna. Les resbala todo.

j

Un buen y representativo pepero.

kaysenescal

“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a dar; porque yo, como alcalde vuestro que soy, os aseguro que para pagar esto ni un céntimo ha salido de las arcas públicas, porque en las arcas jamás ha habido un céntimo»

D

#25 escena tras escena, diálogo tras diálogo, hay películas que son de principio a fin obras maestras inmortales (inmortales porque los problemas que denuncian no se arreglan jamás)

Brill

Esto le da la razón a Albiol... malditos extranjeros robándolo todo... esa gente de Belice...

/S

Á

Serán fascistas pero saben gobernar.

Socavador

Que raro, pepesunos robando, no me lo puedo creer. Se ve que un pepesuno cuanto más ladra más chorizo y más traidor es a la patria.

Mosquitocabrón

El Pillador ha sido Pillado,
¿Quién lo desPillará?
El desPillador que lo desPille,
¡Buen Pillador será.

o

¿y cual es la excusa ahora?

¿Albiol es pasado del PP? ¿fue hace mucho tiempo, pelillos a la mar?

radon2

Un político sin estudios, que lleva 31 años viviendo de la mamella pública y encima es un corrupto. Ahora me explico cómo ha amasado su gran patrimonio.
https://www.elnacional.cat/ca/politica/albiol-iceta-rics-patrimoni-parlament_236883_102.html

Catavenenos

Era fácil de saber aplicando la regla de oro de la derecha: si lo atacan es porque pretenden su monopolio. ¿Atacaba Albiól a los inmigrantes? Pretendía tener el monopolio sobre la "emigración" de capitales. ¿Criticaba los tejemanejes de Puyol en Andorra? Pretendía ostentar el monopolio sobre el blanqueo de capitales en Andorra y Belice.

P

Otro de los de la banderita.

drocab2012

Mas alto que un pino y roba mas que un filipino...

RHnegativo

Yo hay personajes de estos que se lo digo a mi mujer, a este le terminará flotando algun zurullo de corrupción por algun lado, y curiosamente nunca fallo ......... el caso que en españa adivinar esto no es ningún merito, que triste !!!!

Brigantes

A ver si llega alguien al poder que limpie las calles de Belice de blanquitos maleantes.

s

Creo que es hora de llamarlo García Albiol, que el futbolista no tiene culpa.

P

#17 A mí por Albiol me viene antes el PPsuno de Badalona que no un futbolista.

s

#24 No soy precisamente sospechoso de ser comunista, pero me viene antes éste: https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Albiol