Hace 6 años | Por --564983-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --564983-- a elmon.cat

En el bar donde se ha llevado a cabo el acto, que ha consistido en un café tertulia posterior a un paseo por la ciudad, ha asistido un buen número de cerdanyolenses que ha llenado el establecimiento. Durante la sesión, Albiol ha expuesto la intención del PP con la televisión pública de Cataluña: "desde el PP propondremos cerrar TV3 y volverla a abrir con gente normal y que sea plural". La proclama ha contado con la aprobación del público, que también ha apoyado el ex alcalde de Badalona

Comentarios

D

#1 Están llamando anormales a los fascistas nacionalistas, así que en el fondo se están llamando anormales a ellos.

gelatti

#1 Urdaci, ese era supernormal.

s

#1 Bien lo de "cerrar TV3", mal lo de "volverla a abrir".

Las teles públicas no realizan ninguna función social y son un absoluto despilfarro.

D

#15 Pues genial: las privadas atienden a sus jefes y olvidan que hay España fuera de Madrid. Las públicas, según tu, deben cerrar...

Algunos ignoran que Madrid y alrededores son una minoría mínima de los españoles.

s

#29 Menuda gilipollez de argumento. ¿Es lo que dicen en TV3?

D

#35 Tu padre, bien?
Guárdate los insultos, esbirro.
Y aprende de tu país, que das penica...

wondering

#1 Supongo que se refiere a gente que no esté metida en el intento de golpe de estado, por ejemplo.

Varlak

#5 yo he tenido que mirar si eso de "elmon.cat" no era la versión catalana de "elmundotoday"

Noeschachi

#6 Nuevo meneame?

Desde cuando es nuevo echarse unas risas con rebuznos peperos?

D

#45 Aquí deben tener vergüenza de soltarla por lo ridículo del personaje que protagoniza la noticia, pero eso de pedir centralizar, uniformar, corregir conductas secesionistas se suele teñir muy muy a menudo de naranja oscuro en el nuevo menéame.

Noeschachi

#49 Menéame es y ha sido siempre rojéame, con su fachitroll de turno para caldear el ambiente. Y entre los nacionalistas de uno y otro lado nos teneis hasta los cojones a los rojeras.

D

#50 Así que quejarse de medidas fascistas como estas es de nacionalistas de un bando. Debes tener muy poco claro eso de ser rojeras.

Sobre lo de despedir a trabajadores para sustituirlos por "gente normal" mejor lo dejamos para otro día ¿no?

Noeschachi

#51 Quien dice que quejarse de las gilipolleces de los fachas del PP es de nacionalistas? Ese es el problema, que ahora encima según donde hayas nacido te meten en el equipo de furbol correspondiente. Cuida esos prejuicios.

D

#52 Tu mismo eres el que me has acusado a mí (mira sí, soy muy poco "patriota español", tampoco te creas que muy "patriota vasco") por decir lo que he dicho, que no es más que una realidad. Desde que el tema catalán copa el debate político "rojeame" como le llamas (para mí en los últimos tiempos más que discutible, era más progreguayeame que rojeame) se ha escorado mucho a patrioteame.

Cuando a muchos se les toca la bandera se posicionan bien a las claras y en todos los temas, ya no se piensa en otra clave que el patrioterismo. Y auténticas burradas que se hubiesen teñido de gris no mucho tiempo atrás se tiñen de naranja, hay que hacer causa común contra el enemigo secesionista, nos ha jodido.

Y ya puedes seguir haciéndote creer a tí mismo que son cuatro fachitrolls, que de eso nada.

Noeschachi

#53 Esta noticia tiene 73 meneos y 3 negativos, 73 personas indignadas con la subnormalidad de Albiol y 3 que por sus razones la querrán tirar. Todos los comentarios mas votados reman en la misma dirección de echarse las manos a la cabeza. El problema es que denunciar esto y poner a parir la última gilipollez indepe es perfectamente compatible y ambas cosas acaban perfectamente en portada sin covertir esto en naranjeame.

El_Cucaracho

No es el Mundo Today.

D

Pues yo llevo viendo Tv3 desde pequeño (en Baleares) y no me he convertido en independentista. Tendré que hacérmelo mirar

ttonitonitoni

#13 eso es porque para que tenga efecto, has de mezclar las dosis con los libros de los colegios (como el atlas lingüístico que sacó Ribera el otro dia) que estan recubiertos de una segunda substancia que te hace indepe

dankz

No se cómo calificar el uso de gente normal por parte de este partido . ¿La gente normal es la que es de su partido? Supongo, y la que se lleva sobres y aparece subrayada en contabilidades B con amarillo fosforito. Gente normal de la ostia, fijate (Pronunciado con acento pijo)

D

Ahí, deshumanizando al adversario... Albiol en su salsa.

cocolisto

A este albiol habría que decirle¿pero tú te has visto?¿Normal?

tiopio

Sí, se va a llevar a toda la "gente normal" que metieron en Telemadrid.

D

TV3 y los niños son las preferencias de los independentistas catalanes

D

#2 Y de los fascistas españoles.

D

Si hubiera gente normal entre los políticos, las teles públicas estarían cerradas o tendrían un gasto mínimo y una función muy restringida, no deberían luchar por la audiencia, deberían ser plataformas de expresión de la cultura, deberían experimentar formatos distintos de hacer televisión no comercial, y el dinero ahorrado se dedicaría a dar servicios a la gente

wondering

#23 Es que es muy subjetivo. ¿Qué es cultura? Cultura podría ser la emisión de obras de teatro con un fondo pro-independentista. O un fondo pro-PP. o un fondo pro-PSOE... es tan subjetivo...

led_red

Y despues propondrán, censurar Internet para que solo se puedan ver cosas "normales".


Este tio tiene un retraso o algo.

D

Cerrar las televisiones públicas, todas, o limitarlas a retransmitir espacios culturales sin informativos de ningún tipo no me parece para nada una mala idea.

Se crearon en su día para inyectar dinero público en que la gente tuviera acceso a nuevas tecnologías . Creo que hace tiempo que pasamos ese punto.

Creer que la manipulación de TV3 es mala mientras que la manipulación de las televisiones peperas es buena... En fin. Por no hablar de las formas.

wondering

#22 Son plataformas para la propaganda política y meter a enchufados.

makinavaja

¿Albiol se dará cuenta alguna vez de que el PP en Cataluña es un partido minoritario y marginal, vamos, que no les importa a nadie porque no pintan nada?

D

#24 Pues es tan minoritario y marginal como la CUP ¿Y la CUP no pinta nada?
Por no hablar de Podemos y los comunes, que tienen que juntarse cinco partidos para que juntos sean tan minoritarios y marginales como el PP https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_de_2015

Que la realidad no te quite un sueño, pero segun tu teoria: Barcelona en Comú, Equo, EUiA, ICV o Podem son 5 veces mas minoritarios y marginales que el PP y no les importa a nadie porque no pintan nada.

D

Edit. Comentario duplicado.

l

Normal que diga gilipolleces

D

Bien a lo primero, porque las tv públicas al final no son más que un pozo de dinero para hacer propaganda, mal a lo segundo, por lo que digo.

D

No tendría que ser una 'proposición', si no se hace, el número de independentistas el unos años será del 80%, igual que si le das una cadena a musulmanes o a mormones, el número de adeptos crecería exponencialmente.

cromax

#19 Creo que damos un poder a la tele que no tiene.
Para empezar porque la juventud actual es cada vez más de internet que de TV y en internet pueden estar leyendo igual el País que Ara.
No entender que lo que hay en Cataluña es un fenómeno social masivo que penetra a todas las capas sociales es ser muy tonto. Porque no hay más que ver las movilizaciones y la gente que asiste para darse cuenta.

D

TV3 es basura, sí.

Sin embargo, no quiero cambiar basura indepe montaraz por basura pepera. Quiero una televisión pública de calidad, y si eso no puede ser (porque los políticos se muestran incapaces de tener una sin contaminarla con su toxicidad), que las cierren.

Albiol es la sartén y Puigdemont y Junqueras son el cazo, ¿con qué cara le dice Albiol a los otros dos que tiznan?

perrico

A mi, en la situación actual me parece hasta bien que TV3 esté politizada.
Más que nada porque hay tantas televisiones politizadas hacia el lado contrario que es necesario manipular desde el otro extremo para que haya pluralidad informativa.

Ya se que lo normal sería que hubiese diversidad de opiniones en todas las televisiones y que se diese voz y presencia a todos los partidos políticos y grupos sociales, pero como eso no es así, habrá que hacer contramanipulación como forma de justicia.

Que triste.

D

#26 Perdona, en TV3 es así.

perrico

#34 Pues eso.
Es triste que para que haya pluralismo en una sociedad una TV tenga que estar manipulada

D

#36 No me has entendido.
"Ya se que lo normal sería que hubiese diversidad de opiniones en todas las televisiones y que se diese voz y presencia a todos los partidos políticos y grupos sociales, pero como eso no es así" ---> en TV3 es así.

numofe

gente normal? lol El PP es un partido irrelevante en Cataluña. Que propongan lo que quieran, cuanto más estúpida la propuesta mejor, así podemos reirmos que le falta un poco de humor a estas elecciones.

JimboJones

Básicamente quiere hacer en Tv3 un canal 9 q se basa en poner amiguetes hasta arruinarla y q algún juez la cierre pq es inviable la deuda a la la q la llevarán.

D

El otro día fue el Millo al programa FAQ.
¿Una TV3 pepesuna españolizada con un 20% de catalán permitiría que Oriol Junqueras apareciera en un plató?
Ya adelanto yo la respuesta: no.

TVE permite pluralidad en La Noche 24h, cuando nadie está viendo la televisión. Y bueno, me rio también de esa pluralidad lol lol

D

Y cada día que amanece, el número de tontos crece...
¡Buenos días meneantes!

HimiTsü

D

Este hombre parece habet sido designado para hacer desaparecer al PP de Cataluña lol