Publicado hace 7 años por --406457-- a entretenimientobit.com

El acuerdo sellado entre el PP y Ciudadanos, por el que los 32 diputados naranjas elegirán sí a la investidura de Mariano Rajoy, supone la culminación de la rectificación estratégica de Albert Rivera, que en la campaña electoral del 26-J ha hecho del veto a Rajoy una de sus banderas. Este viraje, unido a otros cambios de posicionamiento -por ejemplo, mencionó que nunca respaldaría a Sánchez o Rajoy- llevaron a la formación a tener que informar sus distintos criterios. Ante estos cambios, Rivera se defiende.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 Os miento por vuestro bien, que vosotros no tenéis ni idea.

D

El muy imbecil no entiende que un pacto con un partido sin credibilidad, es fatal para España.
Pero bueno , el muy judas tiene que justificar haber vendido a su madre y a sus hijos por un puesto.

D

¿Y tenemos que creer entonces que lo haces por el bien de España?

Un político sin palabra vale menos que una mierda seca en un campo.

Mister_Lala

#7 Díselo al PP, que incumplió prácticamente todo su programa en la anterior legislatura, y ahí lo tienes, el que más votos ha conseguido.

jonolulu

Qué paradoja... si no tiene credibilidad, ¿cómo vamos a creerle?

bensidhe

Desde el principio C's era esto, un producto de marketing cuyo único objetivo era impedir un cambio en este país y perpetuar el viejo estatus quo, fortaleciendo al bipartidismo (primero bloqueando un pacto con el PSOE vetando a la izquierda y luego directamente pactando con el PP y presionando al PSOE para que se sume).

Pero ojo, porque inmolarse perdiendo su credibilidad era parte de la estrategia, una vez conseguido el objetivo de apuntalar el régimen ya no les interesa mantener la farsa, las siglas C's son prescindibles y tendrán que inventarse otras cuando toque. C's reemplazó a UPyD en esa tarea, ahora habrá que ver qué se inventan para la siguiente farsa. Por el momento, si la estrategia les sale bien, vivirán de las siglas C's al lado del PP, durante 4 años más.

D

#19 Tu avatar está detrás de 150 millones de muertos. Deberías ser expulsado.

D

Hay que ser sinvergüenza para hacer una afirmación así y hay que ser más sinvergüenza aún para volver a votarle.

G

Pero tiene alguna?

nitsuga.blisset

Traducción al castellano:

"Estoy dispuesto a mentiros como un bellaco para que me votéis y así poder dar el gobierno a un partido que está hasta el cuello de casos de corrupción"

r

Dicen lo que les sale de los huevos porque saben que todo sigue igual. Se aprendieron muy bien que a la mayoría de la gente se la suda lo que hagan/digan. Van a votar al más guapo o al que más tonterías diga.

sasander

Como si tuviese ya. Igual que si yo digo que estoy dispuesto a dejar de ser multimillonario por el bien de mi barrio.

txillo

Reductio ad Españium -> Cuando justificas cualquier cosa que haces porque amas a España.

D

¡Joder con El Albert!
Como llega los lunes ¿eh?.

YOYOMISMA

Hay que ver la de tonterías que pueden llegar a soltar estos políticos. Espero que según vayan hablando sus votantes se vayan cayendo del guindo, aunque vistos los resultados electorales me parece que espero demasiado.

pitercio

Titular alternativo: estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para que parezca que pinto algo.

D

¡Oh, Albert!

Resumen de lo que está haciendo este SER EXCEPCIONAL (minuto 0:20 en adelante):

D

De España y mi nariz, añadió.

Suker

Bueno, Pablo Iglesias y Podemos se inmolaron hace tiempo con los Garzoners, los corazoners y el ni de izuierdas ni de derechas.

Un conspiranoico podría decir que estes dos partidos han sido creados para acabar reforzando el bipartidismo.

Karmarada

Pues menudo "bien de España" se hace mintiendo, es como si digo yo robo "por el bien de españa" y pretendo que eso justifique algo.

Dene

Credi... que??

D

Un poco más tonto y no nace

D

Por mi no hagas nada, no te necesito.

D

Los nacionalistas son los demás

D

¿Os habéis fijado a quién le importa que este tío tenga o no credibilidad mientras haya un nuevo gobierno del bipartidismo? Pues a los de siempre. Que esperan como agua de mayo, un gobierno títere/cabeza de turco que les legitime a hacer lo que sería ilegítimo y a destrozar a la clase trabajadora y cualquier otra que no hagan lo que ellos nos han dictado. Cambiando las leyes según les viene en gana. Eso es la democracia en este país y por eso es que algunos se quieren hacer independientes. Ojo, independiente no quiere decir nacionalista.

Mientras la gente siga votando PPSOE y derivados, nada, absolutamente nada va a cambiar.

Viendo como han cambiado el significado de corrupción para que no haya corrupción, he visto la realidad de cosas del pasado. La transición no se produjo al 100%, sino que llegaron ellos los de siempre, se adueñaron, la secuestraron y crearon partidos afines o los manipularon y lo que era una dictadura de una oligarquía con Franco incluido, cuando éste murió simplemente le cambiaron el nombre al invento y le dieron dos capitas de perlita y poco más.

Esto no es democracia real.

M

Lo primero ya lo has conseguido amigo. Para lo segundo, el bien de España, habrá que ver.

Qevmers

Una sola cuestión.
¿Pero tubo credibilidad alguna vez?

D

#16 Bueno no, el resultado se veia venir, pero se le daba el beneficio de la duda. Nada más.
Me sorprende que para Rivera lo mejor para España sean unos políticos corruptos y sin credibilidad.
Es de traca. Rivera es un traidor a la patria.

ewok

#16 Es un tubo de ensayo.

J

A este lla se le ve el plumero y el culo le guele a podrido de tanto fornicar con rajoy