Hace 4 años | Por MellamoMulo a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a elmundotoday.com

En su empeño por escenificar su oposición “firme” al Gobierno, e insistiendo en ignorar que es el Partido Popular la segunda formación con más votos obtenidos en los pasados comicios, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pasado de describirse a sí mismo como el líder de la oposición a asegurar directamente que es el “presidente del Ejecutivo español, en la oposición”.

Comentarios

jewel_throne

#4 Ya había hecho la marca para acordarme de tomar un chupito en la tarde-noche hasta que me fijé que era de elmundotoday.

delcarglo

#9 ¿Cómo que #chupito en la tarde-noche? O ahora, o nunca....más que nada porque se te pueden acumular viendo el nivel de Gilipollismo existente.

MellamoMulo

#12 #chupito everytime and everywhere

delcarglo

#15 and with everybody.. Oh Yeah!

borre

#16 Ya somos dos pringados.

D

#16 No estás solo, hermano

TDI

#4 ¿Y si publican la noticia para evitar que lo diga, para que eluda futuras comparaciones con una noticia humorística? tinfoil

anxosan

#19 Me lo imagino diciéndole al asesor que le comente eso: "Sujétame el gin-tonic de frambuesa..."

D

#4 De hecho yo venía a comentar que me parecía hasta una estrategia inteligente dado el nivel del votante medio español y los medios de "comunicación" que tenemos.
Luego he visto que era el Mundo Today y me he quedado con la cadera rota lol lol .

D

#22 De hecho la derecha ya está diciendo que ha habido pucherazo, no los políticos pero sí sus fanboys y votantes. De ahí a decir que Pedro Sánchez ha dado un golpe de estado poco trecho.

x

Aspirante a Guaidó.

Dravot

podría irse a Waterloo y ser presidente en el exilio.

D

#10 Solo que el de Waterloo sí fue presidente de verdad de una comunidad autónoma.

c

lol lol lol

a

Tanta droja! este acabara mal...

Peachembela

Albert Rivera es el presidente de los pobres

Kasterot

Tiene la misma mirada penetrante que Guaidó o Maduro

reithor

Alberto Carlos se acerca peligrosamente a su ser mayestático.

HimiTsü

Que EL se refiera así mismo como " presidente ", es malo. Sí.
Pero es PEOR que otros también le reconozcan la gracia. Y esos " OTROS " no son precisamente del ""MundoTolay "" !!

V

joder, me lo he creído,...

l

¿Va a autorizar una intervención militar extranjera pacífica?

D

Viernes por la tarde. Los políticos y sus gintonics ya están de finde.

Riverita es el presidente en diferido en forma efectivamente de simulación, simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era la oposición. Osease, pensando que es un fenómeno y que injustamente no es presidente.

D

Albert Rivera = ¿Guaidó español?

uberhumanista

No, si la jugada de Guaidó va a sentar precedente, ya veréis...