Hace 4 años | Por --267175-- a eltelevisero.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a eltelevisero.com

Si fuera director de televisión y necesitara un revulsivo, a un agitador, ficharía sin pensarlo a Albert Rivera. Pero no es el caso, toca escoger presidente del gobierno, y para ello nunca elegiría al bufón.

Comentarios

D

#4 El día a día también depende de si la riqueza generada en Cataluña se reinvierte en todo el país.

D

#7 Alta participación = la ciudadania quiere echar a los que están. Ya paso con el pp de Aznar y la guerra.

blanjayo

#25 Te repites mas que la morcilla

Socavador

#6 Menudo cuento chino. Ni saqueando Cataluña se arregla el desaguisado del sistema español.

D

#12 ¿Saqueando?

Socavador

#13 Ni aunque se diese el hipotético caso de trasladar toda la riqueza que crease Cataluña a Madrid.

D

#14 No es Madrid donde hay que llevar la riqueza

M

#6 me gusta que confirmes que solo quieres esclavos.

a

#4 A los partidos lo de Cataluña les viene muy bien, así el resto de españolitos se centran en eso y no en los demás problemas. En Andalucía he escuchado más hablar sobre Cataluña que sobre la propia Andalucía. Por eso desde todos los bandos buscan la confrontación y no la solución a un problema que les es muy rentable, mientras haya circo el pueblo estará entretenido.

M

#11 a los catalanes nos interesaría más que no hablasen de Catalunya... igual que no hablan de Portugal.

sorrillo

#4 Para Rivera su prioridad es gobernar Cataluña desde Madrid, ya que no pudo desde Cataluña.

Por eso le cae la baba con solo pensar en aplicar un 155 permanente con sus socios preferentes.

e

#4 me sorprende lo que dices, bastante. Dices que te sorprende que se haya escorado a la derecha (sí, mucho, aunque ya cojeaba y tenía antecedentes en Cataluña, de hecho había gran información al respecto, unos 8 años de trayectoria). Luego dices que habla mucho de Cataluña y poco de problemas como paro, precariedad laboral, corrupción... A ver, con el contrato único que llevan proponiendo desde el principio, paro y precariedad la habría y para rato y desde la base.
En cuanto a corrupción, me sorprende que hables de su marketing y campaña electoral y no de los hechos: fichan a cantidad de corruptos del PP,... 😅

D

#4 Libertad es responsabilidad


Los debates guardados en un cajón

La constitución del primer al último artículo

Todas las ideologías caben en democracia

Poner de moda la igualdad

Los retos del siglo XXI

Europa y los nacionalismos

queosden

#4 ¿Qué se ha escorado a la derecha? Pero si es el P$%€ 2ª parte.

D

Teh rieh?

janatxan

Es lo que tienen las drogas, que te dejan jodido.

D

La opinión política de un tuitero adicto a gran hermano y demás mierdas, otro bob pop

fidelet

#1 Opina sobre las formas de Rivera, es una opinión sobre el personaje.

La verdad es que es bastante interesante y pone como contrapunto a los 2 Pablos.

D

#1 Riverita sera toda su vida un segundón. El bateria del grupo. El segundo portero. El amigo que no se come un rosco.

D

#15 Me parece bien, pero no seré yo quien promociona artículos de histéricos hiperventilados adictos a la telebasura.

D

#17 ni yo quien lo descredite, por qué no me gusta de lo que dice. Que es exactamente lo que tu haces.

D

#19 Hay que filtrar

c

#20 Sí, claro, y si filtras como haces tú con un bujero del tamaño de una plaza de toros en la parte extremo derechosa del filtro, miel sobre hojuelas.

#1 Eh, Bobo Pop es un gran crítico literario. Lo digo en serio.

D

#1 Sabes que pareces un tipo genial, verdad?. Siempre opinas en positivo. Da gusto leer tus comentarios. roll

vicvic

#0 La gente ya está votando y no va a cambiar su voto a estas alturas, creo que el SPAM electoral ya sobbra..

D

#23 Si la gente está votando y no va a cambiar su voto no hay problema en enlazar ninguna noticia. Aquí sin embargo la gente está comentando.......

D

#24 Alta participación = la ciudadania quiere echar a los que están. Ya paso con el pp de Aznar y la guerra.

D

Es el Inda de la política.

wachington

Se le nota mucho la mala leche al columnista.

Muy chula la foto en la que aparece con Mercedes Milá. Se le ve muy animado.

No la meneo aunque, viendo los que han votado negativo, apetece votarla.

io1976

Un dependiente de sustancias psicotrópicas seria el mejor presidente marioneta.

dark_soul

D

Hay muchos prejuicios sobre Ciudadanos y Albert Rivera, el único partido que gana votos en cada convocatoria de elecciones.