Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a ciudadanos-cs.org

En una entrevista concedida al programa 'Hoy por Hoy' de la SER, Albert Rivera, en relación a los casos de corrupción del PP, ha mantenido que no contará con un partido "incapaz de limpiar su formación, porque los españoles no toleran ni un gramo más de corrupción".

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

En que estará pensando...

joeelgordo

#1 gramos......gramos........

Campechano

#1 En las tarjetas black

D

#7 para cocinar los gramos lol

RobertNeville

#53 Te he devuelto los negativos. Puedes metértelos por donde gustes.

RobertNeville

#56 Estudia economía podemita.

RobertNeville

#58 aplicaré

D

#57 Y tú estudia ética, pepero.

RobertNeville

#88 Algo tarde, estudié religión en mi instituto privado

D

#90 Se nota.

c

#90 Has de mejorar... que es una troleada muy mala

RobertNeville

#95 No es una troleada, es la verdad.

D

#90 te dieron por el culo después de catequesis no, lo digo por el amor al PP

P

#22 Una auditoria ya! Yo no puedo conducir drogado. Nadie puede conducir una mierda asi.
Eo, en la misma puerta del congreso, antidopping.

perdut

#22 Éste si que tolera bien los gramos.

Socavador

#1 Hoy sopla viento del norte..

El_Ogro_de_las_drogas

#27 Aqui abajo decirmos "ha saltao el levante"

D

#1 Este es absolutamente el comentario del mes.

E

#35 Si claro, porque el chiste de Albert Rivera con los gramos y las rayas no se había hecho nunca antes.

borteixo

#35 no sé yo

FrançoisPignon

#1 ni que nadie se pase de la raya

D

#1 Estos de ciudagramos...

Zeioth

#1 En esperar que pase el temporal y convertirse en el nuevo PP. Pero escondiendolo mejor.

MrVandaley

#1 En que si deja de apoyar al PP de Madrid se queda sin camellos.

D

#1 Esta pensando en los 7 millones que aun tragaran mas.
7 millones de españoles que tragaran con mucho mas.

p

#1 este tío siempre mea fuera.... si realmente se cree todo lo que dice, es un iluso.

Nunca le he visto conectar con la realidad de su tierra Catalunya ni de España... Quizás en el mundo de las maravillas en el que vive... su afirmación si sea cierta.. pero en el mundo real.. aquí en España los que son del PP lo son a muerte.. y prefieren votar a un corrupto que les roba y les engaña, antes que a un coletillas o a un rojo.. aunque el coletillas les prometa acabar con la corrupción y el otro subir los impuestos y seguir robando.. ellos votaran al de toda la vida los azules de la gaviota.. porque van en traje y engominados.. no olvidemos que el derecho a voto es inútil en una sociedad inculta y fácilmente manipulable por los medios controlados y afines al gobierno.. que no son pocos.

Ahora bien si Rivera afirma que la gente que lo ha votado.. (que todos sabemos son gente de derechas que no tolera la corrupción del PP y en estas elecciones los han castigado votando a Ciutadans).. ya veremos si en las próximas sigue su castigo... quizás esa afirmación referida a sus votantes, si pueda ser cierta.. pero la realidad es que el partido mas votado en España ha sido el mas corrupto e inútil des de que murió franco... por lo tanto podemos deducir que a la mayoría de españoles que vota.. les va la corrupción y segundo que la mayoria de gente que vota tiene pajaritos en la cabeza y una gran desinformación.

Endor_Fino

#1 "♪ SIIIIIN VICIO NO PUEDO ESTAR ¡VICIO! ¡VICIO! ♪"

D

Ni un gramo más !!!

D

#15 Alberto: "Si invitas..."

Neochange

#4 sí quiere sustituir a la derecha tiene que empezar con las expresiones graciosas que si no es imposible. Un plato es un plato y...

#4 La experiencia es un gramo

U

#16 es mucho mejor apoyar al PSOE en el gobierno central, no?

yusavi

#16 Y al PSOE de los ERES en Andalucía.

thingoldedoriath

#16 En el cámara actual de la Comunidad de Madrid (del PP) que estén "imputados" en alguna de las tramas de corrupción que se investigan o las que están pendientes de juicio??

Lo pregunto porque procuro estar informado y no he leído/oído que hayan imputado a ninguno de los actuales. Pero es cierto que no leo mucha información de los medios de aquí, y puede que haya sucedido algo de eso y no me haya enterado.

E

#2 La siguiente: Los españoles están muy cabreados por el tema de la corrupción, será mejor que no nos pasemos de la raya.

Llaqui
D

#36 Dime que no es photoshop, pls

M

Este Albert o es un poco troll o un poco simple lol

DonaldTrump

#5 Yo creo que es simple. No entiendo como tiene tanto gancho para alguna gente. Para mí cuando habla me parece un poco emparrao.

c

#62 Cumple las espectativas de hijo de obrero que quiere ser rico y se lo curra. Con algo de influencia de la falange también....

D

#19 Yo creo que simplemente se ha hecho un crack de la física y la matemática calculando gramos de nieve y tal, que no quiere que le timen los camellos.

jm22381

Rivera aspira a acabar con la corrupción roll

M

#42 No estoy muy seguro de si aspira a acabar con la corrupción, eso sería mucho aspirar, o únicamente con esos gramos de más.

G

#49 joder... En 2 meses ya habeis empezado con el "y tú más"...

Los fanboys de la nueva politica son iguales que los de la antigua.

Manolitro

#82 Te cuento un secreto?
No es que sean iguales, es que son los mismos!

D

Hay que ver quién es este Rivera, de donde viene y quienes son sus padres y sus amigos para saber qué hará en cuanto pueda.

Es lamentable que haya logrado engañar a tanta gente.

Más lamentable será si logra tocar poder.

El_Ogro_de_las_drogas

#9 Cuenta cuenta

x

#33 plas, plas, plas, plas

El mejor comentario de meneame en mucho tiempo.

jaspeao

#33 se te olvida la exnovia

Ze7eN

Y por eso tras facilitar que el PSOE siga gobernando en su cortijo andaluz y el PP hiciera lo propio en Madrid, ahora busca facilitar de cualquier manera que el partido más corrupto de la historia de nuestro país siga en el Gobierno. clap

D

#21 Mientras tanto, en un universo muy lejano y a estas mismas horas, Pablo Iglesias y los podemitas reunidos con el PSOE, anteriormente llamado la "casta", para presionarlo y formar un gobierno con ellos...

cuestionador

#34 No puede ser el mismo PSOE... Será otro...

Ze7eN

#34 Exactamente igual que el resto de partidos (Ciudadanos, PP, IU, Compromís, PNV, etc...) que lo han hecho previamente. Para eso es el partido encargado de formar Gobierno. ¿Que me quieres decir con eso?

D

#43 Bueno, rectifico. A estas mismas horas reunidos para llegar a más acuerdos, meses después de apoyar al PSOE y llegar a acuerdos con él por toda España en comunidades y ayuntamientos.

Ze7eN

#45 Lo dices como si fuera algo malo...

D

#46 ¿Malo? ¡No, por Dios! Casta, derechuzos, PPSOE, PSOE y PP la misma mierda es, no pactaremos con el PSOE, no gobernaré si no gano las elecciones, no apoyaré un gobierno de Pedro Sánchez.
¿Algo malo? Ya no. Como los contratos fraccionados a dedo, enchufar a familiares, cargar al presupuesto público gastos personales. Nueva política...

D

#21 ELECCIONES CADA AÑO. Sin gilipolleces de campaña ni ostias. Sin mamandurrias. Sin Subvenciones para roer el cerebro a las pocas personas de bien que quedan. Sin puertas giratorias. Sin Control absoluto de todos los poderes...... Y la lista es interminable....

PD: Mandar a la mierda a Europa (Naciones Unidas) no es ninguna tontería. Es un meta estado, que por lo único que veo. Nos usa como escudo contra lo que se avecina desde África y Asia.

El_Ogro_de_las_drogas

Ojo, tanto el titular como la entradilla esta sacado directamente de la pagina oficial de Cs a la que enlaza, aunque el comando dira que es microbloggin

D

Tiene cojones que los unicos borrachos de farra en vídeos y fotos sean los podemitas, y los drogotas sean otros. Tócate los huevos.

ayatolah

#30 Di que si

El_Ogro_de_las_drogas

El comando está en corto circuito, no sabe si votar positivo o negativo

D

Que vicio tiene este hombre

El_Ogro_de_las_drogas

#80 Siiii!!! ahora estoy a sueldo de Cs y pongo un enlace directo a su pagina web y no cambio una coma de lo que dice ¿envidia?

El_Ogro_de_las_drogas

#80 El comando ha entrado en cortocircuito, y lo sabes

holaquease

Ahhh Albert que te ha salido el tiro por la culata. Menos mal que muchos se han dado cuenta a tiempo.

MarioVL

Es ridículo que alguien asegure que no va a tolerar "un gramo más" de corrupción mientras pacta con el PSOE de los EREs en Andalucía y el PP de la Gürtel en Madrid. Más coherencia, por favor.

D

Menudo nivelón en los comentarios. Despues os creeis el referente de la nueva España, que dios nos pille confesados.

Galero

#69 De "la nueva España" o lo que nos caiga en suerte.

D

Impresionante hilo de comentarios... menéame en su máximo esplendor!

f

#94 Es que se ha pasado de la raya.

D
E

#94 Es que la gente inteligente que tenía algo que aportar hace tiempo que abandonó el barco.
Aquí quedamos los pasotas y los graciosillos.

cron

Y una leche. No sabe hasta cuantos kilos de corrupción es capaz de tragarse un votante del PP sin que se le mueva la gomina del pelo.

camiondragon

JAJA HA DICHO GRAMO.

Galero

Ya os vale con la gracieta

D

Pues los corruptos han ganado las elecciones y los un poco menos corruptos han quedado segundos,y ademas tu querias pactar con los dos..

D

Tenemos la espalada mu ancha. lol lol

D

Fachadanos

D

Meneo solo por le gramo. El resto me parece de lo mas simple que he visto en boca de un político, y eso que soy fan de Marianico.

KdL

Un gramo no pero un par de kilos seguro que los aguantan...

D

esperaba un link al mundo today, les salio competencia !

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como Mariano, tampoco va a pasar ni una más.

blokka

Y lo dice el que tiene corruptos entre sus filas y eso que no gobiernan.
Un saludete a Jordi Cañas!!!
lol lol lol

D

Vaya tela. como os pasáis de la raya.

e

a algunos los sobornan con dinero, a otros con gramos

D

joder, esto es un multiplicado por mil.

qwerty22

Menudo nivel hay en menéame

polvos.magicos

¿Por eso si llega a presidente se quiere poner un sueldo de 300.000€ al año, para curarse en salud?

El_Ogro_de_las_drogas

#93 Por su salud va a ser mejor que no llegue a presidente

D

#93 Que no es para él, que es para un amigo...

Snow7

Pobre Albert ya le tienen manía con lo mismo, es el chico más sano que he visto en mucho tiempo.

D

#98 Difama una vez y dale publicidad. Jamás se olvidará.

D

Joder, toda la cúpula de podemos montando el paripe de ir de moderados para que no los asocien con Venezuela y vais vosotros y copias una técnica importada de allí.
Cuidado podemitas, que como la caguéis no va a ver paguitas .

Desenmascarando el intento de "Venezuelización" de España por parte de Podemos: Sobre Rivera, adicciones y demás.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/718453-desenmascarando-de-venezuelizacion-de-espana-parte-de-rivera-adicciones-y-demas.html

El_Ogro_de_las_drogas

#70 Hombre, ya te echaba de menos ¿no vas a votar negativo?

D

#72
Como vas con la paguita? Te han contratado ya como CM o esperas a la RBU?

D

#70 Mucho negativo pero tienes toda la razon.

Si eso es lo que se le puede echar en cara al Rivera es que debe estar haciendolo bien, porque vaya nivelon...

El_Ogro_de_las_drogas

Esta pasando una cosa que no entiendo con esta noticia. Por un momento ha estado arriba en la lista de candidatas y de pronto ha desaparecido y tampoco esta en portada. Parece que a alguien con poderes no le gusta que llegue a portada

R

Para que cantidad de chistes da este hombre por favor...

cuestionador

#26 Cantidad? Siempre el mismo y es cansino cansino...

r

Corrupción política y fraude de ricos, fraude entre particulares y gente pobre no tenemos ningún problema

perrico

Lleva desde el 20D intentando camelar al PP para que pille cacho con la gran coalición y ahora viene con estas chorradas.
O no tiene criterio o no sabe matemáticas.

H

Humor sutil, espero que Pablo Iglesias se muestre igual de estricto con los PARÁSITOS de la política actual.

Un hacendado saludo.

D

Los españoles no lo se. Yo no.

i

Esto acabará en portada sólo por el chiste a este paso

D

"Hasta aquí hemos llegado, Soraya. Mañana llegamos hasta allí"

cdya

Nos encanta la corrupcion, lo que nos jode es no tener la oportunidad de hacerla.

D

Ya no se si habla la coca o él.

toshiro

Para después afirmar: " Venga, uno más y pa casa"

N

SSsSssSSSSShh aaaaahhhh SSSSSSS aaaaaah, está recto el cuadro? Está recto el cuadro? está recto el cuadro?

Si es que lo ponen a huevo.

Anda que para no tolerar ni un gramo más de corrupción bien que mantenéis al PP de la Gürtel y la Púnica en Madrid o al de los ERE en Andalucía...

D

Llega a decir una "micra" más o una "raya" más y me escondo detrás de la almohada.

1 2