Hace 8 años | Por --458202-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --458202-- a youtube.com

Albert Rivera: el discurso de Ciudadanos antes de las elecciones y el discurso que tiene una vez finalizadas

Comentarios

D

#3 tengo pinta de votar al sr potato?

D

#6 no tengo el placer de conocerte... ni aún menos para conocer a quien votas tu de presi

D

#30 Go to #35
El "cubil de podemos" no le ha obligado a decir en la segunda pregunta del vídeo negando tambien la abstención y diciendo a sus votantes que tampoco se abstendrá para apoyar a los viejos partidos : justo lo que ha hecho hoy.
Es Meneame que le ha "obligado" a decirlo..en fin...
#38 Idem....quien se pica, por algo sera...

RobertNeville

#49 Esta escoria ya está fuera de portada. Yo he contribuido a ello con mi negativo. Se trata de mantener cierta higiene intelectual.

D

#68 Ya vemos: nada de que avergonzarse ni ocultar lolXDXD
El otro vídeo que he puesto hoy, con lo de Paxi Lopez esta siendo de los mas vistos y compartidos...en fin ... que hay cosas que no se pueden ocultar...

RobertNeville

#70 Efectivamente, no tengo nada de lo que avergonzarme. Estoy harto de la escoria venezolana, de sus numeritos y de la "generación mejor preparada pero que le da miedo salir de casa" que los adora.

D

#71 Y justo por eso: lo ocultas, porque no tienes nada de que avergonzarte
Hala, saluditos...ciaoo

RobertNeville

#72 No oculto nada, simplemente limpio la mierda.

D

#74 Eso, eso: impides que la gente vea cosas de las que te avergüenzas. Vale, ya lo hemos entendido...

RobertNeville

#75 ¿Cuántas veces ha cambiado Podemos de programa electoral? Nada de eso llega a portada.

¿Por qué llega la noticia esta? Porque los podemitas están cabreados de que la rueda de la democracia gire sin depender de ellos.

Así que, orgulloso estoy de limpiar de paja mental podemita esta mierda de web. Buenas noches.

D

#76 No..entiendo ¿que tiene que ver eso con Podemos?
Yo te hablaba de que censuras información porque te avergüenzas de ello...yo hablaba de tu gesto, y que es el que es.No entro para nada si es de Podemos o nada de Podemos....;)
Hala, a la camita..
Buenas noches...

D

#30 #68 Vale, esta noticia en concreto se merecía estar fuera de portada. Es cierto que este vídeo no contradice nada de lo que está haciendo ahora mismo Albert Rivera (de momento). De todas maneras creo que con esto se hace un poco la vista gorda. ¿Abstenerse en estas circunstancias es muy distinto de apoyar?. Un poco juego de trileros, pero vaya, aceptamos pulpo.

Pero en el vídeo que enlaza #35 le preguntan: "Ustedes, con su voto directo o indirecto, con un voto favorable o con una abstención, ¿apoyarían a algún gobierno posible de otro partido?". Rivera responde NO. Por lo tanto Rivera HA MENTIDO A LOS ELECTORES.

D

#86 En el enunciado de esta noticia no habla de contradicciones si no lo que decía antes y después de las elecciones.

D

#5 No, antes de las elecciones no dijo que se iba a abstener: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/932675876821214/?hc_location=ufi

D

#5 Es verdad, lo dijo dos días antes. Que se me va la pinza.

gale

#10 Por cierto, fue el único que habló sobre lo que haría si no ganaba las elecciones. Los líderes de los otros partidos no dijeron ni mu sobre el tema.

D

#11 Bueno, pero aun así tendrás que asumir que todas y cada una de las críticas sobre corrupción se las ha pasado por el forro y ha bajado totalmente el nivel de crítica a 0 patatero.

D

#13 Ojala, y destruir el sistema capitalista.

gale

#14 Por cierto, he visto vídeos anti-Ciudadanos más currados. Este está un poco cogido por los pelos.

D

#16 ay, yo lo he visto en la pag de fb y lo han puesto en youtube, eso se lo dices a los admin, a mí me ha parecido suficiente info.

sueño-erotico

#11 Y por eso le dieron por el culo. Conclusión: si quieres ganar, miente

Pero oye, biba la democracia y tal, los sofistas son nuestros amigos.

D

#5 Bien dicho.

D

#5 Yo me sentiría un poco estafado pensar que he optado por un cambio en la política actual, desapegándome todo lo posible con lo que hay en la actualidad. Y dos días después de las elecciones saber que con mi voto están haciendo otra cosa.

Triste, preocupante y revelador.

gale

#44 Veo que solo se sienten estafados los que no han votado a Ciudadanos. Los que han votado a Ciudadanos han visto como ha apoyado a la lista más votada, del PP o del PSOE, en Andalucia, en Madrid y en muchos municipios. Han votado sabiendo perfectamente lo que hacían.

D

#5 Albert Rivera ha estado mintiendo porque sabía perfectamente que, pese a todo, el partido más votado sería el PP por tanto mentía a sabiendas cuando alegaba a la vez que no apoyaría un gobierno del PP mientras decía que apoyaría al más votado, como está tratando de hacer.

Es decir, Albert Rivera ha mentido, como ya era de preveer.

andran

#47 ¿Valla?

D

#1 no sabes el daño que la gente como tú hace a Podemos

D

#50 ¿? ein?

D

#30 "Tengo decidido que no voy a estar en su proyecto" = vamos a votar a favor de Patxi López.

D

#46 Claro, pero no estoy hablando de eso. Que es el primero que asume que ha sentado al PPSOE para llegar a un acuerdo (como va a pasar después), como si fuera algo por lo que sentirse orgulloso.

m

#53 Vamos a ver si te entendemos : exactamente que es eso tan malo que ha hecho ?

D

#55 Pues no sé, solo hay que verle la carita que pone cuando le da caña Pablemos.

m

#58 Cada vez es mas rara esta conversación.

Maelstrom

#33 Me estás hablando del presidente del Congreso de los Diputados, no del gobierno. Intentar confundir con eso es de manipulador de pacotilla.

Aquí, quienes han cambiado de discurso de manera abrumadora, precisamente han sido Podemos y adláteres, con las famosas fórmulas de no al PPSOE, PPSOE casta o PP=PSOE de las que en seguida han tirado abajo la mitad con la que tienen pensado pactar, y con la que ya han pactado en autonómicas y municipales. Pero ya se sabía que esas fórmulas han sido usadas maliciosamente para captar el voto indeciso, del que, una vez ya han hecho uso, en seguida desprecian para mostrar la verdadera cara de que aquí lo que les interesa es reventar solo y únicamente al PP, y de paso optar a algún cargo gubernamental sin que se les vea el cartonaco.

D

#62 Claro, es que Ciudadanos nunca ha hablado de partidos corruptos ni nada, pero que no pasa nada, que el partido del IBEX no tenía con quién más pactar que con los que va a pactar. Regenerando la democracia muy fuerte hasta que se hagan daño. A ver si de una vez explota el capitalismo y acabáis todos los que os creéis clase media todavía debajo de un cartón y comiendo choped todos los días.

Maelstrom

#63 El partido del IBEX, el partido de Venezuela, el partido de ETA... Tu discurso es escoria.

D

#64 El partido del Banco Popular también te puedo decir o el partido por el que ha votado el presidente del BBVA. ¿Te gusta más así, clase media?

Boicot_Israel

#30 Veo que te gustó desmontando a Ciudadanos, me alegro

Abstenerse no es votar a favor, claro. No apoyaremos nos abstendremos que es muy parecido. Trilerismo ilustrado el de rivera. Pero bueno te invito a que nos sigas https://www.facebook.com/ciudadanospescados/

Mañana sacaremos este vídeo a las 11:11. Saludos!

Maelstrom

#79 Sí, ya está toda la maquinaria de las franquicias españolas del régimen chavista echando humo a todo tren, difamando a la disidencia, manejando las RRSS y casi toda la opinión pública de internet a su antojo, aprovechando la concordancia entre los grupos de edad mayoritarios de sus usuarios y sus filiaciones políticas para aplastar la opinión discordante, y así finalmente.hacerse con el control de.todos los medios (subrepticiamente mencionado en el programa de.Podemos y en las palabras del propio Iglesias). No me cabe duda. Se ha visto claro con las consignas de.mascarada que utilizáis deade el 15M, como las que ya he mencionado de PP = PSOE, para atraer votantes despistados y defraudarlos una vez captado su voto..

Sois basura agitprop totalitaria, y de regímenes del mismo cariz estáis tomando las tretas.

Mira, una loca casualidad

Boicot_Israel

#80 ¿Jugamos a chavismo? Como si los facharlopistas del régimen de los narcoibex no tuvieran una maquinaria para hundir noticias, bots falos (salió en portada de menéame) cosa que de podemos no ha salido nada, aprovechando la concordancia con el ibex para manipular las encuestas y cambiar la opinión pública y así como ya tenéis el control de los medios blablabla. Ya te digo que del grupo que somos hay gente de IU, gente de Podemos, ERC, CUP y lo que nos une es que no somos de derechas

Sois narcoibexbasura totalitaria y de régimenes fascistas del mismo cariz estáis tomando las tretas.

Yo también sé hacer lo mismo que haces tú

Maelstrom

#84 Si es bien fácil descubrir vuestras manipulaciones. Vídeo enterito del debate del 7D:



Los fragmentos que han cortado y editado buscando la respuesta conveniente sin la explicación aclaratoria con la que continuaba Rivera son: de 8:20:00 a 9:40:00, y bastante más adelante de 1:42:00 a 1:45:00 (en total son 4 minutos aproximadamente de vídeo). Lo que explica ahí detalladamente parece más de acorde con las declaraciones que suelta en el vídeo del meneo tras el epígrafe de después de la campaña electoral (que con la abstención del PSOE y la suya se podría formar un gobierno con Rajoy de presidente, con C's DESDE LA OPOSICIÓN) que con lo que torticeramente insinuáis . Ellos repetidamente han dicho que votarían en contra de apoyar las listas de perdedores (o de agrupaciones favorables al derecho a decidir), y que se abstendrían en cuanto a la presidencia de Rajoy o Sanchez.

D

#79 Comisario del ministerio de propaganda. roll

IanCutris

#30 abstenerse no es votar a favor, del mismo modo que no socorrer a un chaval que se ahoga a 3 metros de la orilla no es un homicidio.
Discúlpanos, no queríamos ofenderte.

D

#18 En Catalunya ya hace tiempo que lo conocemos.

D

#23 El contrato único que se lo metan en el orto.

D

#24 Mejor contratos de una semana, que es lo que se lleva.

D

#43 Como si eso fuera a cambiar con los contratos de Ciudadanos. lol

kobayashi

#43 no hay ninguna diferencia entre el contrato único y lis temporales, bueno si una, lis temporales tienes un paro de mietda en el único no tienes paro ni indemnización por despido

JackDaniel

#43

Directamente el contrato único de los cuñados se traduce en reducción del coste de despido como ha dicho #61.

¿A estas alturas aún hay que explicar de donde viene Garicano? wall

D

Mas mentiroso que Marta DoPPinguez !!

D

#32 Patxi López es presidente del Gobierno?

D

#34 Tú no te preocupes, que Sí se puede.

D

#39 Na hombre, seguid con el agitprop.

m

#34 y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!! si es que no nos cuentan na... nos tienen desinformados.

j

#34 Es de la vieja política, ellos sabrán por qué le dan su apoyo....

D

El Ben Johnson de la política española, sin doping, meeeeee.

D

Hay gente que no asume estos resultados: PP 122, PSOE 90, Podemos 69 y C's 40

De momento Rivera no ha apoyado a nadie en la votación para presidente (eso fue lo que dijo que no haría), y para todo lo demás, pues los españoles han votado los resultados de arriba. Desgracidamente es así, y encima unas nuevas elecciones no cambiarían el resultado para mejor, yo creo que para peor (ganaría el PP más claramente), es obvio que hay que todos los grupos han de negociar a menos que seas PP+PSOE, ¿no se quiere? pues te quedas fuera de juego y te quedas sin hacer nada.

Ahora bien, hay una serie de cosas en las que PSOE+C's+Podemos han dicho estar de acuerdo, si no comienza la legislatura no se puede legislar, ahí veremos quien va de farol, de palabrería y quien no.

D

#26 Ah, que ya hay Gobierno?

D

#27 Ah, que para Patxi López no cuenta, no te preocupes que les van a dar el gobierno al PP, aunque dijera que no delante de millones de espectadores. Tú no penes.

D

#27 "Tengo decidido que no voy a estar en su proyecto" = vamos a votar a favor de Patxi López.

D

Joder, PERO SI DICE LO MISMO ANTES Y DESPUÉS: no va a entrar en el gobierno de nadie. Se abstendría junto con el PSOE y a la oposición.

D

#25 Pero si hoy ha votado a favor del PSOE po dio.

D

#25 Probable. Y eso son las coaliciones de tapadillo que se llevan haciendo toda la vida. Al menos en los paises o autonomías con más de dos partidos. Yo tuve que sufrir al nefasto Patxi lópez gracias a una estrategia similar. Si prefieren que gobierne Rajoy a que lo haga la izquierda que lo voten, lo digan, y no nos tomen por tontos.

RobertNeville

Qué pesados estáis en menéame con vuestra campaña a favor de Podemos. A mamarla ya hombre.

D

#38 ¿Por qué razón criticar a Ciudadanos es estar a favor de Podemos?

¿No se puede atacar a Ciudadanos y ser del PP, o de IU, o del PNV?

fjcm_xx

Los naranjitos estarán tirando de las hemerotecas peperianas para ir aprendiendo de los grandes maestros las artes de justificar una cosa y la contraria. Además el tiempo apremia.

D

El concepto política les queda muy lejano a estos podemitas que están que arden ante su marginación. Un consejo, con amenazas y sin pactos no se llega nada lejos sin armas apuntando a la nuca de los contrarios.

D

Albert Rivera sigue diciendo EXACTAMENTE LO MISMO ahora que antes. Exactamente lo mismo.

Hay que ser muy tonto de baba para tragarse ciertas manipulaciones.

D

#78 Clarooooo...
Segunda pregunta del vídeo diciendo que tampoco se abstendrá con los viejos partidos apoyándoles: justo lo que ha hecho hoy.

D

#83 Wut? tas fumao un porro, Amparo?

D

#85 Buen argumento...ya vemos que cuando no sabes que responder, sales por peteneras lolXD

D

#94 ¿Responder a qué?

Rivera dijo estas cosas:

- Que no votaría a favor de Rajoy ni Sánchez. Ahora bien, si el tema referendum se quedaba al margen estaría dispuesto a abstenerse con los dos para favorecer la formación de un gobierno. Lo dijo antes, durante y después y de momento no lo ha incumplido.

- Que jamás aceptaría participar en un gobierno que no estuviese presidido por él. Lo dijo antes, durante y después. Y de momento no lo ha incupliod

- Qué intentaría llegar a tantos acuerdos con quién gobernase como le fuese posible para poder llevar a cabo las reformas que van en su programa y aquellos aspectos progamáticos que juzga vitales para el país. Que es lo que tiene que hacer cualquier partido, intentar que su programa político, ese por el que se supone le ha votado los ciudadanos, se lleve a cabo. Lo dijo antes, durante y después. Y para eso hay que negociar, maniobrar, ceder, convencer y finalmente conseguir. Y ayer vimos eso en práctica: negoció la composición de la mesa del parlamento con el PSOE y al final consiguió lo que pretendía y que no es otra cosa que

1) La mesa del parlamento no la domine el PP como la legislatura pasada, con lo que eso significó de no comparecencias de Rajoy, nada de comisiones de investigación, debates que fueron hurtados al parlamento, etc.

2) Consiguió para su partido una mejor posición para poder hacer lo que le toca: oposición. Con dos miembros en la mesa ninguno de las dos posibles coaliciones puede bloquearla unilateralmente, siempre tendrán que contar con ellos.

Entonces, ¿en qué consisten sus contradicciones/mentiras según tú? En nada. De momento está haciendo exactamente lo que dijo que haría. Y yo como votante suyo no podría estar más satisfecho.

D

#95 Mas mentiras. pregunta dos: Segunda pregunta del vídeo diciendo que tampoco se abstendrá con los viejos partidos apoyándoles: justo lo que ha hecho hoy.

D

#96 No te inventes cosas, porque no dice eso, cuñao.

D

#97 No poco...esto no es apoyar un gobierno del pp o del psoe solo en las mentes que prefieran esa realidad..

D

#98 ¿De que gobierno hablas exactamente? lol

Joder, ya tenemos gobierno y yo sin enterarme lol

Eres un clown la mar de gracioso.

D

#99 A no, no están intentándolo ni ha habido ofrecimientos. Si lo sacan adelante dirás " que gobierno? apoyar en conseguir cargos -el tercero mas importante según tus propias palabras- es apoyar a un partido?" no nos digas mas " Noooo, sois vosotros que eu os quedais con una interpretacion, ningun engaño, naaaa" lolXD

D

#100 La mesa del parlamento no gobierna, cuñao, controla en todo caso el debate parlamentario y que este sea fluído y democrático. Ni a propósito conseguiriais ser tan rídiculos.

ExpoX7

A mí algo que me sorprende es que todo el rato se dice que esto es una especie de plaza podemos 2 pero luego te pones a contar comentarios y en muchas noticias ganan los que se quejan de ello a los que técnicamente pertenecerían a ese "grupo podemita", incluso usando manga ancha para meter ahí a quienes no tienen por qué.

Y no lo digo como crítica a quienes no son de podemos ni nada así (cada cual que tenga la ideología que quiera, vaya), pero es que no entiendo por qué estar todo el día quejándose de algo que se mire por donde se mire no es cierto. ¿Que en menéame la fuerza imperante es Podemos? Sin demasiada duda... o eso diría hace un tiempo, porque ahora ni de eso estoy seguro. ¿Que son brutal mayoría? Ni de coña; en los comentarios se ve de todo y aquí hay mucha más diversidad de opinión de lo que muchísima gente dice. Para un ejemplo, el comentario destacado de esta misma noticia.

D

#73 Totalmente de acuerdo contigo.

D

#20 Ya te digo: vas alardeando de que a lo mejor ganas la elecciones, y vas y sacas 40 diputados.

PeterDry

Rivera eres un fraude.

capitan__nemo

Se habla mucho de discursos, y apoyo a tal y apoyo a cual (solo partidos políticos), pero no se habla de las medidas y leyes que quiere cada uno. Las principales, y sobre todo en las que están de acuerdo todos.

Es imperativo lanzar el mensaje y aplicar la "norma" de que hay que desalojar del gobierno lo mas rapido posible a cualquier partido que tenga tantos casos e indicios de corrupción, pero tambien hay que hablar de lo que quiere, de las leyes que quiere, de las medidas.

Programa electoral podemos
http://podemos.info/programa/

Programa electoral ciudadanos
https://www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

Programa electoral psoe
http://www.psoe.es/programa-electoral/

Programa electoral pp
http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp

Programa electoral unidad popular (iu)
http://unidadpopular.es/programa/

¿no deberian presentarlos en algun formato estandarizado informatizado (xml, con etiquetas y metadatos especificos según un estandar) en el que se podrian casar y comparar automaticamente y ver todas las medidas que son muy parecidas?

Así queda el nuevo Congreso: estos son los 350 diputados
http://www.europapress.es/nacional/noticia-asi-queda-nuevo-congreso-son-350-diputados-20160113193454.html

Nos pasamos todo el rato discutiendo unas putas siglas y al final se olvidan los asuntos importantes.

Arvey

Están un poco llorones los palmeros de podemos.

D

¡Vaya con Farlopito!

Esto es como cuando sales de marchote al space, te metes de todo, les prometes de todo a las jacas para ver si follas, y cuando ya has pinchao te vas a dormirla, y al día siguiente si te he visto no me acuero. ¿Que no, troncos?

D

#17 Si te metes de todo los más probable que a la hora de pinchar la cosa se quede floja.

D

#17 Pareces conocer mucho el mundo de la droga.

D

#40 Básicamente de ver Callejeros cuando todavía lo emitían. Lamentable. Pero te documentaba.

Además, yo cuando salía no follaba ni prometiendo mentiras...

1 2