Hace 15 años | Por thombjork a memri.org
Publicado hace 15 años por thombjork a memri.org

[c&p] Qazi Hussain Ahmad, hasta hace poco Emir de Jamaat-e-Islami Pakistan, un partido religioso político en Pakistán, escribió recientemente un artículo que fue publicado por el diario paquistaní The News (Las Noticias). En este, argumentó que desde la creación de Pakistán en 1947, la mayoría de los pakistaníes ha deseado un sistema islámico de gobierno en el país. "La total islamización de Pakistán ha sido la genuina y duradera exigencia de la abrumadora mayoría de paquistaníes"

Comentarios

sir_magno

Dios nos pille confesaos

tocameroque

Gracias a nuestro amigo chapín, este meneo fundamental, para que veáis de qué rollo van nuestros aliados de civilización fundamentalista.

D

Joder, no nos hemos librado de los trallaos de los católicos y tenemos que lidiar con otros trallaos peores si cabe

D

Tú mismo Qazi Hussain Ahmad. A partir de ahora, todos con la India.

D

Los hindúes integristas no se quedan atrás, ojo.

thombjork

#1 ¿Qué dices? Yo soy europero, raza aria pura roll

D

a ver si es verdad que renace, pero con su esencia, la que dice el Corán bien leído e interpretado, el Islam generoso, hospitalario, amable investigador, cientifico, poeta, ese Islam, no el del odio y la sangre por sangre

D

Déjame en paz y déjame vivir a mi manera y ya está... joder, qué manía con imponer las cosas a los demás.

D

que miedo

D

#8 qué dios?

asco de fanatismos, ojalá monstruo spaguetti volador sea la máxima deidad y se aparezca ante todos y acabe con las guerras por las fés

k

Esta web es proisraelí. Se dedica a buscar en todos los medios y canales de televisión árabes/musulmanes noticias de personajes radicales para denostar al resto del mundo árabe, que, por fortuna, es mucho más moderado. Debe de tener un poderoso lobby judío detrás.

areska

-¡Por Alá!!
-¿Por dóndee?

D

Tantos Emires iletrados que no lean "las mil y una noches".

D

Pues con lo cafres que son estamos jodidos.

D

Ayatolah no me toques la pirola (del refranero español)