Hace 14 años | Por --122715-- a ideal.es
Publicado hace 14 años por --122715-- a ideal.es

Los cerca de cien estudiantes de Medicina de la Universidad de Granada que ayer regresaron de su vacaciones de ‘paso del ecuador’ en México, fueron recibidos por sus aliviadas familias con chistes y bromas. Una mujer, por ejemplo, se dedicó a repartir mascarillas entre varias futuras galenas, que premiaron el ‘brote’ de cachondeo con carcajadas. No hay mejor vacuna que la risa para prevenir eventuales ataques de nervios. «Nos hemos enterado de la epidemia al llegar a España», dicen tras volver de sus vacaciones en Cancún.

Comentarios

terminologue

Es que han estado en un complejo hotelero de Cancún y no en la Ciudad de México u otras partes del país donde ha habido casos. En el estado de Quintana Roo (donde está Cancún), no ha habido ningún muerto ni infectado. La afirmación del titular denota el desconocimiento de su autor.

andresrguez

Esto es como los que se van de viaje, a países bastante pobres y dicen...oh no he visto tanta pobreza, viven bien...cuando no sales del complejo hotelero. En este caso, estuvieron Cancún, donde no hay muertos ni infectados.

jamaicano

Si alcanzamos 100 muertos saldria zapatero diciendo

-Estoy seguro que no llegaremos a los 500.

albertucho

Lo han vendido como si estuviéramos rodeados de mutantes que nos tocan y provocan una muerte larga y dolorosa.
Comienzan con los niveles, y van subiendo.
Ponen imágenes ultra alarmistas.

No sé si es alarma necesario o no, y cómo se lleva en Mexico, pero es normal que tengan a la sociedad española asustada.

No hay más que mirar la nuve de tags de meneame para saber el revuelo que ha causado

D

#1 Yo de momento me reservaría las risas para dentro de un par de años. Ahora mismo no tengo claro si podemos empezar a reir.

Vlar

#5 Ahí le has dao lol

D

#8 La verdad es que me parece una chorrada como una casa y unas ganas enormes de tirar el dinero

Liths

No creo que vaya a ser para tanto

xaman

Es lo que tiene, yo ahora estaba leyendo los 10 titulares más importantes de varios periódicos (con el iGoogle). Y todos eran sobre la fiebre porcina.

Los casos de trastorno psicosomático no se harán esperar.

D

#13 Relacionada y pones un enlace de El Pais?????

D

Más vale prevenir que curar dice el refran. Me parece muy bien que se hayan extremado y puestos todas las medidas para prevenir una brutal epidemia en todo el mundo.

Si luego queda sólo en alarma social...pues nada...mucho mejor que tener q lamentar millones de muertos.

D

que gente mas desagradecida ! si granada fuera mexico seguro que ni habria tantos muertos
el virus puede mutar y provocar aun mayores daños si encuentra persona noseque diferente , esto es importante de prevenir ; pensamos en el futuro

D

Creo que el hecho de que ultimamente la mayoría de meneos vayan sobre la gripe influye bastante

Shitenno

en granada es que tenemos mucho arte!

NekroByte

Mentira, todo eso nunca pasó, Cancún ni siquiera existe.