Hace 2 años | Por tremebundo a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por tremebundo a elconfidencial.com

La agencia de inteligencia para la defensa norteamericana ha publicado un informe detallando la escalada china para prepararse para neutralizar EEUU en caso de ataque a Taiwán.

Comentarios

D

Andrea Fabra approves

Narmer

#2 Muy, muy fino. Da gusto tener meneantes así.

D

#7 armas aromaticas lol lol lol
Bombas de lavanda

PauMarí

#9 supongo que sabrás de sobras que es tema del autocorrector del móvil wall wall wall

D

#10 Pero sé por experiencia que leer el mensaje antes de darle a enviar evita algún que otro ridículo, no todos, me temo.

El_perro_verde

#7 A mi es un tema que me flipa, cada vez que lo comento en éste tipo de conversaciones siempre aparece algún cuñao intentando convencerme de que la bomba atómica la tiraron por el bien de Japón, de buen rollo... Es increíble que la propaganda siga siendo efectiva casi un siglo más tarde

PauMarí

#11 está más que estudiado que Estados Unidos no necesitaba tirar la bomba atómica para ganar la guerra, como mucho consiguió acelerar la rendición de Japón unas semanas... Según muchos historiadores la lanzó como una muestra de poder principalmente dirigida a la URSS y ya pensando en el después de la guerra.

Chakotay

#12 De hecho la 2ª, la de Nagasaki era totalmente prescindible, Japón ya había decidido rendirse al recibir el gobierno la noticia de lo sucedido en Hiroshima.

El_perro_verde

#12 Ya

D

Jajajajajajaja.

johel

#17 hablo por supuesto de gente como el "padre espacial" chino Qian Xuesen, tremenda la historia del cientifico con mayusculas
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54811226

D

Esto no estaría mejor en humor?.
No le doy ya más clicks a medios que no se lo merecen. + por las risas que veo, eso me gusta.
PD: Y por desenmascarar a los medios, los enteros ya veremos, lol

D

Es que gringolandia sigue anclada en la 2da guerra mundial
Algo me dice que cuando se enfrenten gringos y chinos, los gringos se van a llevar un chasco, no solo por la posible derrota, sino porque los chinos tendran tacticas novedosas.
Hablamos de los tios que inventaron la ballesta de repeticion, las armas de fuego, y la zerg rush.

johel

#6 Ya han desmantelado y reconstruido el riga ruso con lo que tienen tecnologia para producir portaaviones completos personalizados, su nuevo tanque adaptado a sus terrenos que se separa de los americanos/rusos ya esta en produccion, las naves espaciales y misiles de la urss superados, el misil hipersonico verificado... y todo con sus propios componentes que ahora si puede producir dentro del pais quizas no con tecnologia punta pero si con tecnologia perfectamente valida*.
China quiere ganar la guerra comercial, pero desde luego se esta preparando a conciencia para aplanar al que ose llevarle la contraria en lo que considere su territorio.

*En muchos casos adquirida con cientificos de prestigio internacional que han huido de eeuu tras casos de acoso que pasaran a los libros de historia de las grandes cagadas internacionales.

l

#14 Lo de USA y los chinos es para estudiar como un imperio se va a la mierda:
Los casos de chinos siendo apaleados por yankis que se creen las noticias más tontas, los casos de "espionaje" simplemente por procedencia (recordemos que el único espía demostrado chino, se les escapó), y aún se extrañan que vuelvan a su pais. Y eso que esos científicos chinos dijeron mil veces que se querían quedar.

cocolisto

Alarma,artículo del Confidencial y sus sesgos.Huid.

B

habrá que recortar la sanidad a los USAnos para pagar nuevo armamento, todo por la libertad