Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

El Legislativo del estado de Alabama, en el sur de EEUU, ha aprobado un proyecto de ley que exige la castración química para pederastas convictos, informaron este martes medios estadounidenses.

Comentarios

D

Sweet Home, Alabama

ContinuumST

#1 Chicago, sweet home, chicago, ay.

Rorschach_

Yo hubiera ido una tijeretada más allá.

D

Hace tiempo leí que la castración química no funciona en todos los casos. ¿Alguien que sepa del tema?

D

#3 Pues no, no funciona en todos los casos, porque en muchos casos no es un problema de deseo sexual, si no de simple sometimiento de la otra persona, que en este casos son niños. Pero por lo menos se eliminan los casos en los que sí funcione y se reduce el riesgo de transmisión de ETS en el resto de casos.

D

¿Me estoy transformando en Martinez el facha por ver con buenos ojos esta acción?, ¿sería un nazi por pensar que se lo metía yo también los violadores?

No sé, defiendo la libertad de todos, pero cuando la utilizan para abusar de la de los demás no me importante tanto que se la recorten un poco.

D

#5 Hay que diferenciar entre fascismo y castigos severos.
Tal vez un referendum, pero sin mayoria simple.

D

#6 #7 ya, ¿pero qué otra solución tenemos?, quizás es interesante valorarlo. Elegir entre la castración física/química para esquivar la cárcel no parece tan mala idea en este tipo de delitos. ¿Qué os parece?

Nova6K0

#5 No es la demostración de cuanto más grave es un crimen más venganza queremos. Es de primero de "Justice Warriors".

Y bueno Alabama es uno de los estados más retrógrados de EE.UU, así que no me parecen raras estas leyes, como la barbaridad de la ley anti-aborto, incluso en caso de violaciones.

Salu2