Hace 7 años | Por --216595-- a nytimes.com
Publicado hace 7 años por --216595-- a nytimes.com

Airbnb ha demandado a las ciudades de Nueva York y San Francisco por la legislación que sancionan el alquiler ilegal de apartamentos. En Nueva York está prohibido el alquiler de apartamentos turisticos por periodos inferiores a un mes. En San Francisco la multa por alquilar un apartamento sin registrarlo legalmente es de 1000 dólares diarios.

Comentarios

D

#4 La alternativa es que un particular no pueda demandar al estado cuando sienta sus derechos pisoteados. ¿Te gusta más así?

Veelicus

#8 Creo que no entiendes lo que es el TTIP.

D

San Francisco y Nueva York, las dos nuevas ciudades en manos de comunistas, como Barcelona....

(ironia, por si alguno no lo capta, que andamos de agosto)

LuisPas

#2 iba a decir eso

angelitoMagno

La noticia no dice que Airbnb haya demandado a estas ciudades por la legislación que sanciona el alquiler ilegal de apartamentos. Dice que estas ciudades han puesto esta norma, y que Airbnb tiene que acatarla. Pero que están viendo como librarse de la multa. Se basan en que las autoridades no puedan analizar sus listados en base a derechos de privacidad.

pitercio

Airbnb se apoya en la base filosófica ultramoderna más promocionada: Todo el que se interpoga en que yo me lleve una comisión es un peligroso anarkista que está en contra del progreso.

D

The land of the free, ah no que no puedes alquilar tu piso a quién te de la gana.

D

#3 o sea te hipotecas y compras casa para luego no poder alquilarla. Perfecto.....

D

#9 Y ahora que hago yo con mi loft en Manhattan con vistas al río Hudson?

ChukNorris

Próximamente Asturias, por su ley hecha a medida contra Airbnb.