Hace 3 años | Por MarcoA14 a youtube.com
Publicado hace 3 años por MarcoA14 a youtube.com

Un regalo para abuelos que puede salvarles la vida… La compañía china Suzhou Yidaibao ITC fabrica y vende chaquetas y cinturones especialmente concebidos para proteger a las personas mayores frente a las caídas. Las prendas llevan incorporadas varios airbags diseñados para proteger la cabeza, el cuello, los hombros y las caderas.

Comentarios

D

El airbag debería de ser su hijo o nieto llevándolo de la mano. Cada vez que veo a un mayor solo me da algo.

Pejeta

#2 Tu y todos.

J

#2 solución: ten hábitos insalubres desde ya y no llegues. Porque si duras lo suficiente llegarás a eso

D

#7 En ello estoy, pero el corazón sigue latiendo el muy cabrón.

Cehona

#1 Igual el hijo o el nieto están en el trabajo o en clase. No todo el mundo esta ocioso.

Ddb

Cuando tienes un familiar mayor sabes que fémures y caderas tienen una tendencía brutal a romperse. Además la recuperación de esas roturas es muy compicada a esa edad y muchas veces la rotura del fémur o la cadera conlleva un deterioro brutal a nivel cognitivo. Si esa chaqueta fea de cojones funciona, bienvenida sea.

Profesional muy profesional

D

el yayo-bounce!
Eso si, como el abuelo se caiga sobre una chincheta....

D

Hombre parece útil pero habrá que ver el precio y si se puede reutilizar . Porque airbags de este tipo para ciclistas y motoristas llevo tiempo viéndolo y creo que no triunfan .

B

Este vídeo te lo pilla el Loulogio de los buenos tiempos y te hace otra obra de arte como el pajilleitor o la chorrimanguera.