EDICIóN GENERAL
559 meneos
 
Aído estudia imponer a las empresas privadas «comisarios» de Igualdad

Aído estudia imponer a las empresas privadas «comisarios» de Igualdad

El Ministerio de Igualdad, por medio de su secretaria general de Politicas de Igualdad, Isabel Martinez, estudia y valora la posibilidad de convertir en obligatoria, la figura de los Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, una especie de «comisario político» o «policía» encargado de velar por que se cumpla el «objetivo de acabar con la brecha de género que impide a las mujeres desarrollar sus vidas en términos de igualdad con respecto a los varones».

| etiquetas: aido , igualdad , empresas
235 324 8 K 527 mnm
235 324 8 K 527 mnm
Comentarios destacados:                                  
#1 Esta gente ya se esta pasando de ser unos tarados mentales a empezar a ser peligrosa
Esta gente ya se esta pasando de ser unos tarados mentales a empezar a ser peligrosa
#1 ¿Peligrosa? No, no te asustes. Es que el titular es muy sensacionalista y pone "comisarios" pero no, te aseguro que no llevarán pistolas ;)
En caso de que se apruebe la medida, que no es mas que una propuesta.
#11 ¿Y que te dá miedo? ¿Que haya alguién que vigile que si se crean tres puestos de jefes de zona, en una empresa donde el 80% o mas de los trabajadores son mujeres, no se rechacen las candidaturas femeninas?
Porque eso paso en mi empresa y tenemos tres hombres como jefes de zona.
#23 El problema consiste en que vuestra visión es lo normal y razonable, mientras que la visión del Ministerio de Igualdad es ........, es ........., la verdad es que no le encuentro descripción.
#7 Ahhh Bueno, si no llevan pistolas entonces no hay de que preocuparse, me dejas mas tranquilo. /ironic
#1 El control del estado y las libertades individuales por parte del gobierno, nada nuevo bajo las izquierdas. Elementos de chantaje como el aquí presente están encaminados a eso. Tan solo entrar a debatir ésta barbaridad ya es hacerles el juego.
Qué envidia me dan esos paises en los que las empresas pueden contratar a los mejores para cada puesto...
Ya estamos con el feminismo victimista: la culpa de lo que las mujeres no logran es de de la sociedad machista y patriarcal.

Y lo dice una cuyo mérito más destacado para ejercer de ministra consiste en ser la recomendada de Cháves, cortijero mayor de Andalucía.
#13 Dilo todo, recomendada por Chaves... por amistad con su padre, ni siquiera por méritos propios. Todavía peor :-S
para que haya igualdad de sexos se llamarán Señores Señoras, por nombre corto SS
De ahí a la policía del pensamiento hay solo un trecho..
¿Si intento entrar a trabajar cuidando niños o limpiando escaleras, al ser hombre y, por tanto, minoría en la empresa, esta menestra va a enviar a algún comisario para que me contraten? Pues eso
Mi papa... tiene un amigo... que se llama Felipe
que a su vez tiene un amigo... que se llama Manolo
y Manolo es muy amigo de un tal... Jose Luis
se portó muy bien conmigo... me hizo un hueco en Madrid..
y como a mi todo me da igual, me colocó de ministra de Igualdad...

www.youtube.com/watch?v=CxQP0pEJvp4
Que venga por Informática, a ver si encuentra alguna en las clases. O mejor, que las obligue a hacer esa carrera.
Lo que me gustaría saber, a pesar de ser off topic , por qué todavía no se ha mojado en el caso Shaima, la niña que pretende ir con velo a clase. Para una vez que se puede justificar algo su sueldo ha desaparecido, qué curioso. Se limitó a decir que no le gustan lo velos, pero abogó por la tolerancia. Vamos, demagogia y tira p'alante...
¿Comisarios políticos? La NKVD de la igualdad... Una de dos, o nos estamos volviendo todos gilipollas, o la cosa está mucho peor de lo que yo pensaba.
"Comisario politico" suena espantosamente mal...
#5 Claro que suena espantosamente mal, por eso ha colocado ahí el vocablo el periodista. Es lo que se llama ser tendencioso.
#5 Todo se repite...
"Señores que crean nuevos grupos en Feisbuk para igualar a las Señoras que..."
manda huevos... :roll:
er...
y manda ovarios también (por si acaso). xD
Que empiece por las academias militares, comisarías de policía o cuarteles de la G.C.
#38 No sabes lo que dices.
#38 no sabes lo que dices y además donde tengas la olla...
¿Y no serían más necesarios agentes que velen por el cumplimiento de otra normativa básica, como es la ambiental o la relativa a prevención de riesgos laborales?.

Pregunto...
#70 Algunas cosas no cambian ehhh

A falta de argumentos, en cualquier discusión sobre el tema, "machifascistas j0j0j0" y no hace falta mas.

Y lo mejor, es que esas huidas hacia delante siguen funcionando.

Por no comentar lo de "contra Bibiana Aido", algún día entenderéis que no es "contra Aido" si no contra medidas estúpidas y contraproducentes? El criticar una medida que consideras nefasta te convierte en "machifascista?

Si la respuesta es "si", que os vaya bien con vuestra verdad absoluta, no sois diferentes de lo que criticáis.

#72 No digas tonterías, eso no da votos ni portadas.
La idea creo que debería ser la de concienciar e incentivar, no la de presionar y atemorizar, de esta manera no se termina con la discriminación, se agudiza mas si cabe, a ninguno nos gusta hacer nada a la fuerza y cuando lo hacemos comenzamos a aborrecerlo.
Esta tía es sencillamente gilipollas.

Con perdón para los gilipollas, que culpa tampoco tienen.
Lamentable.
Ministerio de DESIGUALDAD
definitivamente se le aido la olla
Vale la figura se llama "Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres"

en cambio su objetivo es «_acabar_ con la brecha de género que impide a las mujeres desarrollar sus vidas en términos de igualdad con respecto a los varones»

Por lo que no se exiguirá igualdad ni comisarios en cajeras de supermercados, puestos de secretaría, cuidado de niños y ancianos, limpieza. En esas áreas donde está discriminado el hombre, ahí no metemos mano.

Esto no es igualdad.
#75 Pues yo trabajo en limpieza y a mi parecería estupendo que metieran mano. Me encanta tener compañeros y compañeras. :-)
"En otro orden de cosas, Aído obligará a Facebook a crear un grupo de 'Señores que...' cada vez que alguien cree uno de 'Señoras que...'. Por ejemplo, si alguien crea el grupo 'Señoras que apuntan su ciclo menstrual', Facebook creará el grupo 'Señores que apuntan su ciclo menstrual'. Un responsable de Facebook ha declarado que no conservarán los datos del ciclo menstrual de los varones."
Personalmente, prefiero no menear esta noticia hasta verla en mas fuentes.
Todavía recuerdo la "guia de la masturbación" o lo del mapa del clítoris que resultó ser para ginecoplastias en caso de ablaciones.
Así leida desde fuera, esta noticia tiene toda la pinta de seguir ese camino.
#52 No. Más bien es la sensación que tenemos los conductores al ver la cara de felicidad del que va por la autopista en dirección contraria.

#87 Es cierto que la mayoría de noticias relativas a esta ministra provienen de medios más o menos de derechas; y son bastante sensacionalistas. Pero creo que cuando este ministerio, siendo por si tan insignificante, da tanto juego, es que algo están haciendo mal.

La última que recuerdo es la fotografía de los culturetas con tarjetas rojas. Es de vergüenza ajena.

Pero podríamos retrotraernos a la movida aquella de que "ninguna mujer en mi vida será más que yo" y "yo no seré menos que ninguna mujer de mi vida".
Creo que va siendo hora de quitar a estos ineptos del gobierno. Elecciones adelantadas, por favor.
¿Y no sería mejor poner <<comisarios>> de otro tipo de empleo en general? Para evitar la explotación de becarios y eso... Y las ofertas de prácticas abusivas...

La última que he visto enviada por mi universidad, 8 horas y media al día, jornada partida, 100€ al mes en un sitio a las afueras (PLAZA, para los que sepan de Zaragoza) que hay que ir en coche o gastarse dinero en sí o sí en bus (supongo que los habrá)... y ni siquiera pone "posibilidad de contratación al final del…   » ver todo el comentario
El tiempo los pondrá en su lugar.

Cuando dentro de 20 años hagan un reportaje de los desvaríos de los políticos de nuestra época y a donde nos avocaron, serán puestos en el lugar que les corresponde. Las hemerotecas son muy c*bronas.
Veo un montón de empresarios buscando la forma de emigrar a otros países, Portugal, Francia, ...
Que hagan políticas que creen puestos de trabajo. En la escuela en la que estuve había una chica por cada 15 chicos ¿va a haber un 50% trabajando de mujeres? Igual ni llegan.

Aído.... VESTE a la mierda, buscate un trabajo de verdad y deja de despilfarrar dinero público.
#58 "trabajando de mujeres"?

No mezclemos temas... El puesto se lo tiene que llevar el mejor preparado independientemente de lo que tenga entre las piernas, y si tienen que ser un 100% de mujeres, que así sea, pero lo del 50/50 es solo político correctismo que no beneficia a nadie.
La igualdad no se puede alcanzar con cuotas, ayudas o imposiciones, se logra mediante la educacion y asumamoslo, tardara generaciones en alcanzarse. Los hombres tienen limitaciones, las mujeres tienen limitaciones. Habra trabajos en los que la proporcion de mujeres sea 1 por cada 1000 hombres y viceversa.

Forzar la igualdad solo sirve para aumentar la desigualdad ya que al forzar una cuota fuerzas a la gente a poner gente que no esta igual de preparada o aun estandolo siembras la duda ya que…   » ver todo el comentario
Esta hija de puta que dimita y que se preocupen de www.meneame.net/story/desempleo-supera-20-4.612.700-personas-dato-mas-.
Yo creo que esta chica necesita que le den bien. Un polvazo vamos. No sé si tenga novio, esté casada o no, ni me importa mucho, pero pienso que es vergonzoso que la política de un ministerio (por otro lado inútil que sólo busca dar una imagen política interesada) se esté llevando a cabo a razón de las frustraciones de su titular con los hombres. Una verguenza vamos.
¿'Aidoo aidoo' no era lo que cantaban los enanitos de blancanieves?
Como dice la mujer que adoro y madre de mi hijo, este "hembrismo" que se vive ahora ( en oposición al machismo, ya que son la misma cosa en el otro sexo ), entre las mujeres que son madres de varones,"da miedo", porque les asusta que su hijo tenga que vivir "coaccionado" ante otras personas, solo por que sean mujeres,... y hacia esto se va. Este es realmente el fin último de esta gente.

Este "hembrismo" de ahora, (porque el feminismo es otra cosa, hablaba de igualdad, y esto no tiene nada que ver con la igualdad, mas bien es todo lo contrario), muere cuando empieza la maternidad,... segun ella, y yo lo veo así tambien.

UN SALUDO.
#95 "Ahora con la tontería ésta a la que ellos llaman "igualdad" (que en realidad no lo es, es contraproducente ya que no hace más que suponer inferioridad de la mujer) los explotadores nos darán por el culito bien a todos y a todas."

Yo pienso que toda esta crispación que crean con injusticias, polarizando intereses y usando de escusa el policorrectismo tienen en realidad ese objetivo... a río revuelto...
#78 Los nazis llegaron a pocos kilómetros de Moscu, pero cabezón el uno cabezón el otro, se liaron en Stalingrado y les costo la guerra.

es.wikipedia.org/wiki/Operación_Barbarroja
Mas amarilla la noticia es imposible.
Lo que tienen que hacer algunos/as para justificar sus privilegiados e inútiles cargos.
Cómo están ustedeeeees...
Tranquilos, que estamos en crisis, meterán a sus sobri@os de inspectores y jamas volveréis a oír hablar del asunto.
Primero deberia aplicaserlo a su ministeria ( si no es un error, todo o casi todo son señoras)... por que no veo casi ningun hombre en los puestos altos, o al menos igualdad en el mismo...

Sobre lo otro.... que se puede esperar de la "Ahijada" de Chaves..... y quien lo va a pagar... las empresas?.... ¿ para que huevos u ovarios estan los H.. de P... de los Sindicatos.....?

La flamenca haciendo flamencadas.... si es que no se puede mas tonta, ella y sus lugartenientas...
Tampoco me extraña una propuesta de este calibre que provenga del ministerio de " igual dá".

Cuanto daño hacen las feminazis a las mujeres.
Cuando en los currículos se prohíba la fotografía, el nombre y el sexo, poniendo a cambio una dirección para contactar, llegará la igualdad.
Este ministerio es una aberración para la inteligencia, un despropósito y un nido de chupópteros que da vergüenza ajena. Maldita discriminación positiva feminazi.
No os olvideis de que los Comisarios de igualdad Seran "Liberados Sindicales", mas chupopteros al sistema.
Menos mal que no tengo trabajadores/as ... porque esto ya empieza a ser surrealista.
¿Ahora las empresas privadas van a tener que pagar a una persona de dedicación exclusiva como comisario?¿Es una especie de cargo, como el de encargado de previsión de riesgos laborales?¿No vale un liberado de un sindicato?¿No vale con que las mujeres u hombres que se vean discriminados denuncien?

A mi lo de los comisarios politicos estos,.. de igualdad, de la lengua... me recuerda mucho al Stalinismo, y solo por eso, me da mucha grima.
Como se nota que la crisis tambien ha llegado al parlamento: la coca y demas mierdas que se meten entre negociete y negociete ha bajado considerablemente de calidad...
yo toda mi vida he querido ser un comisario político ¿dónde hay que apuntarse? :-P PD: ¿habrá comisarias? xD
#42 Solamente habrá comisariAs.
No creo que a Bibiaba le afecten las críticas. De hecho, seguramente le reconfortan, en el sentido de que seguramente le hacen verse como alguien que en el futuro será estudiada y reverenciada en las universidades como persona que hizo algo por las mujeres, tipo Victoria Kent o Clara Campoamor. Cuando en realidad no tiene nada que ver. Pero ya se encargará alguien de cambiar esa percepción. Año 2050: típica tesis universitaria sobre el papel de Bibiana Aído como defensora de la mujer española, etc.

Por lo demás, noticia vagamente amarillista.
Yo tengo ganas de saber lo que pretenden y como van a trabajar estos "agentes" del ministerio de igualdad y que consideran como "la brecha de género que impide a las mujeres desarrollar sus vidas en términos de igualdad con respecto a los varones".
que esta jodida inutil empieze por arreglar la que ha liado entre los funcionarios de prisiones, inutil!!!!!!!!
Bueno, los comisarios políticos eran muy temidos en la Unión Soviética de Stalin. Hitler lo sabía y cuando invadió el país lo primero que hizo fue cargarse a los comisarios.
#68 Ehhhmmmm, ¿exactamente cuándo invadió Hitler la Unión Soviética? Que yo recuerde cayeron como moscas
Lo que faltaba en las empresas.
Si ahora los puestos buenos estaban reservados para los enchufes de los jefecillos y sindicatos, ahora entrará en juego un tercero.
¿En qué país vivimos ..?
El problema es lo que este ministerio entiende por igualdad, que es en realidad discriminación positiva, no igualdad de posibilidades.

Así que la discriminación seguirá estando ahí, y seguirá habiendo preferencias en una empresa según el sexo/raza/condición sexual. Vaya solución al problema.
Me recuerdan a los "Soldados del Amor" de Marta Sánchez :-D
Además añadirán la opción de que si vas al baño el comisario te apunte con un arma mientras grita: "Ni un paso atrás camarada, por la madre igualdad".
Otro puesto para que un inutil cobre por tocarse los cojones!
Comisiones de expertos everywhere. La clave es llevar a cabo todo lo que no genere valor pero que haga perder tiempo/recursos a las empresas.
Esta tía es imbécila
Hay un error en el titular, lo correcto es "comisarios y comisarias".
¡madre mia! lo que tienen que hacer algunos para justificar su sueldo... ¡¡y mira que a mi me hacen trabajar!! también, tengo mala suerte...
Zampolit Aido, jeje. Aunque la noticia es amarillista a más no poder, de este ministerio me espero lo peor... No se lo que se va a acabar regulando, pero con estas medidas generan rechazo hacia unas políticas que en si mismas no son malas, pero que no se pueden imponer.

Saludos
Esta tiparraca es una *racista, todo lo que huele a pene lo odia..
#70 Claro claro, que para estar en contra de la enchufada numero 2 detrás de la familia real mas grande de toda España hay que ser machista o facha, claro claro.
#52 Impresionante Extrema-hora la acribillación de negativos a todo el personal que no comulga contigo para luego acabar poniendo esto como comentario.

Con esta imparcialidad tuya, poco podemos convencernos de que todo esto sea una buena idea.

Yo, ni muchos de menéame, somos machi-fachos #70, ni fanboy del PP ni comulgo ni sigo el dogma de ningúna tribuurbana/religión/partidopolitico/síndicato/grupodemúsica, y esta propuesta me parece un empuje más a un péndulo que lo peor que pasará es que se irá al extremo opuesto.

Ladran, querida Bibiana, luego perderemos las elecciones.
#52 O visto de otra manera:

Oye! Vigila! Que hay un loco en contra dirección por la autopista!

Uno? Pero si son todos!!!

P.D. Es curioso que en la pagina del ministerio de igualdad, todas las noticias, todos los temas de portada hablen sobre la mujer.
#52 Jajajajaja, en fin, cómo están las cabezas.
«12
comentarios cerrados

menéame