Publicado hace 10 años por Rafefran a guionistasvlc.wordpress.com

Los trabajadores de RTVV permitieron que la Radiotelevisón Valenciana se convirtiera en el cortijo del PP. Manipularon sus informativos hasta alcanzar cuotas capaces de hacer vomitar al mismo Urdaci. Trataron de hacernos creer que vivíamos en el centro del universo mientras el hedor del vertedero apestaba bajo nuestros pies. Silenciaron a los que ya no podían defenderse por sí mismos y a sus familias. Y ahora… ahora que ven peligrar sus puestos de trabajo, ahora es cuando se disculpan, como si eso sirviese de algo...

Comentarios

D

Se puede entender que estaban presionados (algunos más que otros) para mentir o manipular bajo la amenaza del despido. Pero pasarse la deontología profesional por los cojones y hacer mucho daño a un sector importante de la sociedad, no tiene justificación alguna. No me alegro de su despido pero no me produce tampoco ningún sentimiento de solidaridad porque también han arrastrado consigo a otros profesionales no periodistas que no tenían ninguna culpa.

e

#3 Tengo sentimientos encontrados, pero el texto de alguna forma viene a justificar la obediencia debida, "yo sólo seguía órdenes". Estas son las consecuencias.

D

Falta la etiqueta del idioma.

D

No es que se jodan. Simplemente no generan toda la simpatía posible. Ellos han sido cómplices directos de la situación actual. Y ahora que les toca es cuando mueven el culo. Es el mal de este país.

largo

#4 Tu no te has leído la noticia ¿no?.

Rafefran

El texto está tanto en castellano como en valenciano.