Publicado hace 8 años por Cuquina2016 a conoce.ahoramadrid.org

"Utilizar un hecho personal y doloroso para atacar un proyecto político supera los límites de la ética periodística", dice Ahora Madrid.

Comentarios

raquelita

#25 Pero además, ella no está ocupando ningún cargo público en Podemos ¿no?

D

#25 eh... ¿donaciones a ONG's o a Podemos y La tuerka?

D

#37 No,lo ingresa en un banco como donación al partido...oh wait!!! que esos eran los tuyos...perdón

D

#41 ¿los míos?

D

#42 Sí,los que roban

D

#43 ¿quiénes son los míos?

MrVandaley

#41 perdón, dedazo. Te compenso!

D

#37 Exacto. Lo mismo que se critica al PP cuando mete a personas a dedo cobrando un dineral para que luego vaya un mochilero a recoger la donación.

Vamos, que yo no me creo que actualmente tenga 100.000 euros en la cuenta el de la coleta, cuando hace poco se daba golpes en el pecho de que ganaba mil euros en la universidad.

Y lo que cogerán en negro, que idiotas no somos.

Anikuni

#37 #46 lol lol lol lol lol lol lol que poco informados estais y lo mucho que creeis saber al mismo tiempo es apasionante...

Aqui podeis comprobar de forma transparente la votacion publica para apoyar proyectos de forma transparente con el dinero que el resto de partidos politicos se empeñan en cobrar:

http://podemos.info/impulsa/

D

#50 Claro, y Pablo Iglesias declara tener 100.000 euros en su cuenta, cuando hace poco decia que ganaba mil euros al mes en la Universidad, y yo me creo que todo esto lo hace por amor al ciudadano y al servicio público, porque soy asi de gilipollas.

Y lo que tendrá en negro.

Anikuni

#51 Otra vez que demuestras estar mal informado.

Hace poco declaraba tener cuatro actividades en las que generaba ingresos y solo una de ellas es la universidad. Lo puedes comprobar en el portal de transparencia:

https://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-iglesias-1/

D

#52 Claro, claro. ¿Y en ese portal de transparencia viene algo del dinero de Venezuela o esto es como el PP que dicen que no cobran dinero negro porque no lo pone su declaracion de hacienda?

Anikuni

#69 No.

Dices que no puede tener 100000 euros con un sueldecillo de profesor y te demuestro que lleva declarando bastantes mas ingresos de con los que intentas intoxicar.

Las cuentas estan claras y revisadas por el tribunal de cuentas y una auditoria externa ademas de colgadas en su pagina web para que las audite quien lo considere oportuno. ¿Donde dices que tienes esas pruebas de la procedencia del dinero desde Venezuela?

D

#70 No, he dicho que este listillo viene de decir que ganaba mil euros como profesor de la Universidad y que dice que trabaja por amor al ciudadano y todas esas perroflautadas.

Ahora, hace poco, viene a decir que tiene 100.000 euros en su cuenta. Eso es en A.

Que tu te puedes creer lo que tu quieras, pero que a este hombre le ha venido muy bien la crisis y la indignacion, pues mientras el se anda forrando a costa de la desesperanza de los demás, como es el decirle a gente que está en paro y a punto de perder su vivienda que les van a regalar casas y rentas universales, vosotros estais aqui defendiendolo a toda costa y nada es criticable y todo esta muy bien.

A ver si abris un poquito los ojos.

En cuanto al tema de Venezuela, a mi me puedes contar las peliculas que quieras, yo no soy juez pero tampoco soy idiota y no me creo que le hayan pagado a una empresa sin trabajadores y sin actividad alguna, 400.000 euros por un trabajo que nadie ha visto, cuando para hacer ese tipo de trabajos necesitas plantillas muy gordas de gente muy bien formada y no cobran ese dineral tampoco, por un trabajo que lo puedes copiar de datos de internet.

Que vosotros os creais lo que querais, pero dais penita.

Anikuni

#71 Ha sido volver a leer que intentas intoxicar con que SOLO ganaba mil euros y me ha dado pereza seguir leyendo

Eres un cansino

D

#72 Eso es lo que decia el, que solo ganaba 1000 euros en la universidad y se quejaba de lo que ganaban los politicos.

Ahora cualquiera sabe lo que se saca de la Tuerka, que es su obra social por autonomasia. Se hablaba de 5.000 pavitos al mes.

Anikuni

#73 No es verdad.

Enseño la factura de la universidad por que Inda le acusaba de estar forrandose alli pero nunca ha negado tener otros ingresos.

Mezclas intoxicaciones para generar nuevas, lo que no hay duda es que imaginacion tienes un huevo

D

#74 Te estoy hablando de un comentario que hizo hace un porron de años cuando empezo. Decia que era pobre.

Ahora declara que gana 100.000 euros.

La crisis e indignancion le ha ido muy bien a Pablo Iglesias y sus amigos-

Anikuni

#75 pues si le ha ido bien.

Hace un porron de años no tenia ninguna productora ni era presentador de ningun programa. Eso sin contar con ser eurodiputados y esas otras chorradillas

D

#76 Ni tampoco contaba con tantas dietas, ni con tantas donaciones su programa

Anikuni

#77 Si fue hace tanto porron de años como dices...

no contaba ni con tener programa

D

#78 Por eso te digo, que le ha ido muy bien. Que este se dedicaba a dar clases en la universidad y se ha montado una pelicula en la que, en base a retorica y demagogia, ha cogido a un porron de gente desesperada y ha creado un movimiento social de gente a la que ni puede, ni va a ayudar, pero que le ha valido para estar donde esta y estar forrandose.

Es como una secta, por eso lo de los Pablievers y el amado lider. No hay ni un apice de crítica y todo esta bien. Parece mentira que haya mas movimiento entre las bases y mas autoexigencia y autocritica, que entre los propios votantes.

Anikuni

#79 Como ves tus conclusiones estan basadas en puros conjeturas sacadas de la nada.

No eres mas que un trol desinformado

D

#80 Ah vale, soy un troll desinformado. Es una opinion.

Pero si quieres, en vez de hablar de mi, que probablemente sea lo peor del mundo, hablamos de la noticia y razonamos sobre ella, salvo que quieras decir que "no tengo razón porque soy un trol". Entonces no tendría nada mas que discutir.

D

#25 Ni caso,hombre,las hienas son así...viven de la carroña y pretenden meter a todo el mundo en el mismo saco,la verdad no les importa,solo quieren cacarear y piensan que los demás son tan gilipollas y fanáticos como ellos...si aun tuviesen algo de arte o inteligencia para hacer lo que hacen,pero ni eso,son trolles patéticos.
Que se pudran,ni puto caso

D

#25 : Es decir, que sí cobran 50.000€ y luego ya hacen con ellos lo que les da la gana. Porque no devuelven el dinero al ayuntamiento que les paga el sueldo, ¿verdad?

D

#2 Especialmente cuándo a Pedro J. le pasó algo similar. Empatía nula.

RubiaDereBote

#10 Nunca como consejera, que ahora parece que si unos te contratan para repartir folletos en la puerta de un colegio, hace que la contratación por otros a dedo de un puesto de consejera quede justificado

D

#15 lo que hay que aplicar a todos los partidos es que contraten a quien les salga del ciruelo, para eso son asesores, pero que demuestren su idoneidad para el cargo. Me la sopla si a quien contratan es novia, hermana o tío, pero que cobren por hacer su trabajo.

Lo que se criticaba a otros es que enchufaban a media familia cobrando un pastizal y no tener un mínimo currículum para justificar ese curro.

D

#20 Ya ya...claro. Qué falta de objetividad.

D

#21 especifica. Porque en todos los ayuntamientos se enchufan asesores del entorno cercano al concejal que lo requiere, no es injusto ni novedoso, no hay más que analizar cualquier ayuntamiento. Y hay asesores que, por su valia, se mantienen aunque cambie el color politico. Los casos que se critican, al menos yo, son los que describo en mi comentario.

Vacacerdo

#21 falta de objetividad la tuya. Si el pp y el psoe tambien la habian contratado para lo mismo! Me mosqueava el sueldo de 50.000... De 36.000 no tanto

D

#21 ¿Falta de objetividad, que? Los cargos de confianza se designan así. Lo que importa es que la persona sea válida para el cargo, no crear un cargo a propósito para que un inútil cobre un sueldo público solo por ser hijo de alguien. ESO es lo que se critica.

D

#35 Los cargos a dedo son enchufados. Si quieren demostrar la idoneidad que hagan concurso-oposicion

q

#21 Parece que molesta que los familiares enchufados del PP se queden sin curro.

D

#56 Me molesta que lo haga el PP, Podemos, el FBI o quién sea. ¿A ti no?

q

#58 Y a mi que se compare a Carromero con una persona preparada.

inerte

#20 Y los que se contrataban como asesores, pero que no pisaban el ayuntamiento, sino que trabajaban para el partido.

(o en misiones secretas en el extranjero como Carromero)

D

#20 Mejor si eso quitamos los enchufados a dedo, que para eso estan los concurso-oposicion.

q

#20 Y que se hagan gargo de las meteduras de pata de los nombrados, sea asesor o imputado.

D

A mi lo del aborto me la repanpinfla, pero el rollo de los "asesores" se supone que tenía que cambiar con la nueva política.

D

#30 hay que distinguir entre uso y abuso.

Ranma12

La prensa española, en general, supera los límites de la ética periodística

D

#54 Es verdad, lo hizo Aznar también. Entonces barra libre, circulen y pongan a sus amigos, ex y familiares que ya lo hizo Aznar.

q

#57 Ana Botella demostro su inutilidad cobrando un pastizal, de momento la pareja de zapata parece preparada y no suelta tantas chorradas.

D

#59 Ya jeje. ¡Qué son compañeros coño!

Cabre13

#60 #45
¿Alguna opinión sobre el hecho de que Nuria Sanchez ya hubiese trabajado antes para el PSOE y el PP en puestos similares?

D

#63 Ha metido a la ex, te pongas como te pongas. Lo que es patético es ver cómo buscáis cualquier justificación que jamás aplicarías a otros partidos. Y lo sabes.

Cabre13

#64 No lo he negado, te he pedido opinión sobre el hecho de que su ex esté cualificada para el puesto y haya trabajado para otros partidos.

Pero entiendo que tú aquí has venido con tu discurso ya preparado y vas a fingir que no hay más información que "ha contratado a su ex".

D

#65 Lo que es increíble es como cambian algunas personas el discurso dependiendo de sus afinidades. A mí me parece mal lo del PP y llevo años protestando contra ese partido. Pero soy coherente y aplico la misma vara de medir a todos.

Cabre13

#66 Arthur, no engañas a nadie con tu "aplico a todos la misma vara de medir" cuando tu perfil está lleno de arriba a abajo a críticas a Podemos.
El truquito de "yo soy crítico y tú eres un fanboy" es muy viejo y muy bueno pero no funciona cuando te dedicas a repetir los mismos cuatro argumentos ignorando las respuestas de los demás.

D

#67 Criticar al PP aburre, llevo años. Ahora me gusta dar dosis de realidad a los que vienen a instaurar "una democracia nueva" y cometen una y otra vez los mismos errores que los anteriores. Y cuando lo señalo, hay gente que ante la realidad, busca en el historial de comentarios de una persona a ver si puede salirse con la suya porque no tiene argumentos para justificar la enésima enchufada a dedo de familiar o amigo.

parabola

La sinvergonzonería de esta panda es ya astronómica. Es decir, coges y utilizas el aborto con tu novia como instrumento político publicándolo en un medio afín y luego enchufas a la exnovia al presupuesto publico por un sueldazo. Luego sacan la noticia para utilizarlo políticamente contra ellos y encima se hacen los ofendidos. Para mear y no echar gota. Nueva política.

Azucena1980

Podemos va hacia la mayoría absoluta

D

¿Ética periodística? ¿Eso existe?

sempregalaico

EXUPERANCIA ataca de nuevo!

D

#19. Ese es en punto.

Se desvía la noticia pero lo triste es el abuso en la información, en amarillismo intencionado.

No se le puede pedir ética a PJR después de lo de la Exu...

Ni al resto de los "periodistas españoles" (si quedan).

v

Es bueno ver como el PP lucha contra el paro, debe estar creando como 10 puestos de mamporreros online al día y casi todos los deben estar mandando para acá. Es la única explicación lógica que veo para entender la inmoralidad de muchos "meneantes" en esta noticia.

D

Pero vamos, ¿que ha enchufado a la ex o quién sea no?

D

#3 Pues claro, todos los cargos de confianza son así.

D

#4 Si eso ya lo sé. Lo que pasa es que veo que para unos vale y para otros no.

RubiaDereBote

#5 A mi lo que me mosquea es que cobre más de 50.000 euros por ese puesto. (y no olvidemos que es dinero público que se lleva alguien que no ha ganado la plaza)

D

#8 Ese es el tema. Lo siento, #5, es una persona que ya habia trabajado para el ayuntamiento previamente, con otros gobiernos.

inerte

#8 Pues no te mosquee, porque es otra mentira más. No has leído la entrada, no?

D

#8 A mi mosquea que no se lea un artículo de cinco párrafos.

D

#4 Bueno, el tema es que supuestamente no se puede contratar a tu pareja. Ahora ya no son pareja, o eso dicen...

D

#4 Piensa el ladrón

D

#13 Que si que si. Que ha metido a su ex. No intentes justificarlo más y por favor, aplica el cuento a todos los partidos, no a los que a ti más te gusten.

q

#15 Como Aznar a su mujer cobrando mas de 100.000.-? coffe yn plazza mallor

D

#13, antes los asesores eran cargos a dedo, casta, ahora con Podemos ya no, ya son "cargos de confianza". lol

D

#13 Con ese circuito curricular no sé concibe cómo no es la Lideresa del tinglado. Por la paridad de las paridas, digo. Saludos.

D

#3 Aparte de que ni habrás leído la noticia,se cree el ladrón que todos son de su condicion.

D

#3 hombre "enchufar" la "enchufada" antes